[Columna] Night Of Champions: Lo que debiera ocurrir en bien del interés futuro-Parte 1.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 16 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    [​IMG]

    Este domingo será la noche en que todos los títulos estarán en juego, la noche de campeones. Son varias las luchas interesantes del PPV, pero el principal atractivo es la doble defensa que protagonizara Rollins y cuyos resultados pueden acarrear importantes eventos para los días venideros, pero ya hablare sobre esto en la segunda parte, primero quiero centrarme en el otro atractivo del evento, el cual corresponde a uno de los feudos más interesantes bajo mi punto de vista, me refiero al duelo de familias; Los locos Wyatt Vs Loco Ambrose y Reigns.

    [​IMG]

    La lucha en si agarro gran hype por la incógnita del tercer miembro de los Ex The Shield, y es que son muchas las especulaciones; Algunos creen que será The Rock nuevamente en ayuda de Reigns, otros Baron Corbin por el supuesto afiche que surgió hace unas semanas, Samoa Joe siguiendo el storyline de la familia Samoana, el barbón bryan porque simplemente es Bryan, Erick Rowan en venganza de su sustitución, e incluso Kane o Jericho.

    Pues bien, antes que nada hay que ver como se nos vendió al cara de guagua, al Eugene de los Wyatt, Braun Strowman para los desentendidos. Básicamente es una máquina de destrucción, la que ni SuperReigns pudo detener, lo cual deja fuera de la lista a Bryan y Jericho, pues si bien estos podrían crear el golpe psicológico que los ex The shield anticiparon en Raw [Ambos se enfrentaron a Bray en el pasado], es poco creíble que se midiesen a Strowman [Menos el barbon, que salió derrotado por Reigns en Fastlane]. A su vez, tendría poco sentido Kane y Corbin; kane porque tiene asuntos pendientes con Rollins y Lesnar para venir a entrometerse en este feudo, y Corbin por su papel Heel en NXT. Los otros tres si serian creíbles para el puesto.

    Sin embargo, yo personalmente pienso que la mejor opción es Rowan, pues a diferencia de los otros dos, brinda un golpe psicológico a los Wyatt por ser precisamente de la familia, lo cual es lo que buscan Ambrose y Reigns. Además tiene motivos para ir contra los Wyatt, y en el pasado ya se nos vendió a Rowan como medio indeciso y desequilibrado para sus bandos, un amigo de los turn, en definitiva, el big turn de los nuevos talentos.

    [​IMG]

    En fin, Rowan también brinda la continuidad del feudo, porque su inclusión significa que los Wyatt buscarían venganza de la traición, e incluso podríamos conocer más de Abigail que sería la carnada de Wyatt para traer a Rowan de vuelta a la familia, en definitiva, el interés se mantendría. De esa forma se podría pactar una lucha entre los 6 en Hell in a cell, y porque no, dentro de la estructura infernal. Es aquí donde Rowan nuevamente haría el turn, traiciona a los Shield para volver a encomendarse a Abigail, y tenemos la continuación del feudo para finalizarlo definitivamente en Survivor Series, como debe ser.

    Solo imaginen las posibilidades:

    Wyatt Family+dos luchadores x Vs Ambrose & Reigns+Dudley Boys[Como campeones en pareja]+dos luchadores X.


    La serie de los sobrevivientes que daría inicio a la rivalidad de Rowan & Harper Vs los Dudley, aparentemente planeada antes de la lesión de Rowan.

    Y cerrando el año, para TLC se pacta una lucha por los títulos en pareja entre Dudley Boys Vs Rowan & Harper Vs Ambrose & Reigns en una lucha de sillas, mesas y escaleras, lo mejor para los negocios.

    ¿Y qué piensan al respecto? ¿Creen que sería una buena idea creativa lo que expongo en este tema? ¿O es pura caca?

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 16 Sep 2015
    Última edición: 16 Sep 2015
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) tengo la sensación que la wwe no está tan interesada en este feudo... por lo menos eso he notado en el resumen de raw ( no tengo ides que día y hr dan el programa completo). Por lo que no creo que dure mucho mas el feudo y en lo personal, tampoco lo encuentro taaaaan interesante... a menos que veamos un mejor guión y que pase algo interesante con la familia.

    2) dejando eso de lado, concuerdo que lo más obvio que aparezca rowan en el equipo ex shield, no obstante , tengo entendido que está lesionado hasta noviembre o algo así no? Por lo tanto, igual sería una sorpresa su vuelta.

    3)suponiendo que vuelva, pienso que ganarán los ex shield para dar otro empuje al feudo (si otro más ) y para el evento siguiente los exshield serán traicionados y pasará lo que pusiste (es lo más lógico ).

    4)en lo personal, me gustaría que pusieran una sorpresa como 3er miembro un midcard con proyección y poco pescado por los genios del guión o incluso mejor aún, se uniese una fémina que wyat se obsesionara con ella y le diera un giro a la historia entre los shield... defensores+ la dama en apuro+los lo loquitos+ hna abigail. Después sigo que me tengo qye bajar de la micro jajaja
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo con el amigo de arriba, este feudo lo mantienen ahi para tener ocupado en algo a Bray, Ambrose y Reigns... Por lo que no me espero que termine en la gran cosa.

    Rowan es el indicado, pero dijieron que estaria listo recien en Noviembre de su lesion y apurarlo 2 meses igual es brigi3.. Me tinca que sera Kane, aunque no tenga ningun sentido que sea el.. WWE es especialista en eso xd
     
  4. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no me imagino quien podria ser el tercer miembro, The Rock es un nombre muy fuerte como para una lucha que no sera el ME, Rowan sería sorpresivo ya que al parecer tiene hasta noviembre para recuperarse y por lo mismo no creo que los creativos hallan sido tan vicionarios como para tirar esa fecha, sabiendo que estaría de vuelta en NoC de forma sorpresiva. Samoa Joe fue uno de los primeros nombres que pensé, aun que igual no creo mucho...
    Igual sería buenisimo que culminara este feudo con la lucha de Survivor Series, incluso se podria poner a Orton y al Uso, como venganza de lo que se les hizo y todo calzaria perfecto, el problema es como mantener el feudo hasta Survivor Series, siendo que ya de por si el feudo ha sido largo...
     
  5. Brennt

    Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    usar a the rock no creo que sea lo mas favorable por como dijeron por ahi ya que no es un ME dicha lucha, espero que antes de traer a alguien de "afuera" por decirlo de alguna manera aprovechen los mid card que tienen o la gente de NXT para darles algun push... tengo mas curiosidad en como terminaran las luchas de Rollins esta mas que claro que va a haber mano de por medio
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    La parte 2 nunca llegó jajaja
     
  7. taker26

    taker26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que Rollins sera el tercero asi the shield se junta otra vez y ayuda a Rollins en sus otras dos luchas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas