[Columna/Opinión] ¿Cual fue la idea de...?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 24 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]


    Ya no es novedad que las cifras de Rating en los Shows semanales de WWE han ido cayendo.. y tampoco es ninguna novedad que intentan hacer muy poco para remediarlo.

    Si el Rating ha ido en descenso es por culpa de los creativos que escriben y bookean historias desastrosas. El publico en general se aburrió de ver:

    **Sheamus vs Orton**
    **Ver a Cesaro perder**
    **Ziggler vs Rusev**
    **Sheamus vs Orton**
    **Ver a Cena ganar**
    **ver a Cesaro perder**
    **Ziggler vs Rusev**
    **Ver a Cena ganar**
    **Sheamus vs Orton**
    **Ziggler vs Rusev**
    **ver a Cesaro perder**
    **Ziggler vs Rusev**
    **Ver a Cena ganar**


    [​IMG]

    Teniendo tantos talentos que pueden recibir un buen push... los reciben los mismos 'personajes' de siempre.. una verdadera pena.

    Yo a esta altura me pregunto...cual habrá sido la idea de que Wade Barret ganará el torneo King Of The Ring, si después lo tiraron de jobber?...Cual habrá sido la idea de vender a Rusev como el gran invencible??, si al final terminaría siendo HUNDIDO por Cena.. si, por Superman Cena....Cual habra sido la idea de traer a Sting a pelear con HHH en WrestleMania y contra Rollins en Night Of Champions ¿¿para perder?? teniendo a UnderTaker en WM XXXI, un reconocimiento a ambos y fin de la historia...



    No se si Vince o el ñato tendrán que ver algo con esto, pero la impresión que me deja es que los creativos crean (dah) las historias y bookean a los wrestlers con el culo (así tal cual).

    Esperemos que con los nuevos stables formados y nuevos campeones la cosa suba y mejore, porque a la larga el Rating y la sintonía seguirá bajando.









     
    #1 Metallian, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no mas raw de 3 horas, que sea 1:30 nomas. Igual no saben aprovechar bien las 3 horas si despues en Smackdown son las revanchas de Raw xd
     
  3. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    quizás están esperando que de milagro a la gente le guste :lol:

    yo deje de ver a la WWE desde 2011 hasta el 2015, realmente ya me tenia aburrido, ahora si la volvi a ver es por luchadores contados con los dedos de una mano (Rollins, Cesaro, Ambrose, Sting, Ziggler(le agrego otro dedo a mi mano para contar a paige :loko: ) después de sus apariciones en este año también por Kevin owens.

    en general los shows estan muy mal pauteados, es como el ejemplo de Rusev que diste, nos vendieron a un MONSTRUO!!! pero termino siendo el guaton malo de una comedia mexicana, no me gusta como pelea Rusev, pero se le podria sacar mucho mas provecho a un papel heel, como al principio pero lo hundieron....

    como el caso de Wyatt, que ahora no toma el protagonismo que merece, siendo pedazo de luchador

    y creo que para muchos el caso mas triste es el de Cesaro, por que este weon el único problema que tiene es que no maneja bien el micrófono, pero nos a demostrado que dentro del ring es una maquina, lamentablemente el micrófono le gana a las cualidades dentro del ring en la WWE, el espectáculo es el que mas vende, despues de que gano la batalla real de Andre el gigante lo tiraron a jobbear, aun sueño con que a Cesaro lo tiren al menos a los títulos de la cartelera media....

    que quiere lograr la WWE? no tengo idea, pero si esto sigue así no dará un muy buen resultado final.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Como tu bien lo mencionas en la columna, cada show en su mayoría suelen ser monótonos, ni hablar de los Smackdown [reciclaje de show, casi siempre con una lucha tag para el main event y con victoria para los face en su mayoría].

    Pero centrándome en los Raw, lo que caga al show en si es la duración del mismo y el mal aprovechamiento de dicho tiempo, me explico; WWE cuenta con un roster extenso y con tipos talentosos, 3 horas [de por si ya es una duración agotadora] es un tiempo mas que idóneo para sacarle provecho a ese roster y brindar buenas historias a los fanáticos [Creo que las horas se anunciaron con ese propósito en un principio], en cambio, prácticamente una hora es usada para la publicidad, y el resto es dedicado a los mismos talentos de siempre. Agrego que la publicidad es metida en momentos incorrectos, a veces para interrumpir a las mismas luchas, a su vez, la gente simplemente aprovecha los aburridos anuncios para hacer zapping, encontrándose con programación que los dejan pegados a otros canales [Documentales, películas, etc], pues para andarse tragando historias mierderas despues de llegar cansados de un dia de trabajo... en fin, el rating sencillamente disminuye.

    Pero el mal aprovechamiento del talento es para crucificar a los creativos;
    -Tienes un Damien Sandow igual de over que Bryan y que puede entretener al publico con sus ocurrencias. Lo relegas de la TV.
    -Tienes a Ziggler que genera tanta reacción en el publico como heel y face. Lo metes en storyline pencas, irrelevantes y vomitivos.
    -Tienes a Cesaro casi igual de over que Bryan. Le das derrota tras derrota.
    -Tienes a Ambrose con uno de los mejores micros y carismas del roster, siempre over con el publico. Lo tratas como segundón y comodín.
    -Tienes a un tipo tan bueno con el micro como Miz, con una capacidad única para hacerse odiar. Lo utilizas de jobber.
    -Tienes a tipos como Adam Rose o the ascension que funcionaron estupendamente en NXT. Insistes en cambiarles el personaje/gimmick y tratarlos como jobber.
    -Tienes un gran talento luchistico y adaptable como Cody Rhodes. Le das un personaje de maraco.
    -Tienes a uno de los personajes mas oscuros y fascinantes que tu historia a originado como lo es el demonio de la destrucción. Lo haces corporativo y jobber.
    -Tienes a un personaje entretenido y fresco, que estaba funcionando estupendamente como lo era malas noticias barret. Lo borras de la nada, para hacerlo jobber de jobber.
    -Tienes a un montón de divas talentosas luchisticamente. Le das unos pocos minutos de pantalla, te centras en las misma de siempre, y ni siquiera les atribuyes alguna historia interesante.
    -Tienes a una fuerza dominante búlgara que se hace odiar como nadie, acompañado de una manager exquisita tanto en presencia como en micro, una combinación potencial para ocupar el vació que dejara Lesnar/Paul cuando se retiren. Pues los separas, lo metes a una telenovela que no interesa a nadie, sigues insistiendo en la novela, y sin bastar con eso, humillas a tu luchador dominante vez tras vez, y conviertes a tu gran manager en una ramera mas de las que nunca han triunfado en tu empresa.
    -Tienes una racha que por si sola levanta Wrestlemania y los rating. La rompes y se la das a un tipo que ni siquiera la merece.
    -Tienes a un tipo talentoso ostentando tu "titulo Máximo mundial". Insistes en hacerlo ver mas débil que tu "campeón secundario de los EEUU" solo por ser tu cara representativa y mas conocida.
    -Etc Etc Etc

    Nada mas que decir, después tienen las agallas de preguntarse el porque de los bajos rating :nonono:
     
    #4 Saul Goodman, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
  5. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hay poco que agregar despues de lo que se ha comentado, claramente hay casos inexplicables como Bad News Barret o Rusev, pero hay otros que siendo buenas ideas, fueron o han sido mal manejados como Kane. La verdad es que para mi la idea del Kane Corporativo no es tan mala, solo que no la han sabido profundizar, me explico: Así como el Mr. MITB de turno genera una especie de "tensión" el no saberse cuando va a canjear el maletín, Kane debería tener el papel de un "demonio contenido", uno que nunca se sepa cuando va a dejar la caga, el problema es que como se ha estado trabajando hasta el momento, que cualquiera le saca la chucha, pierde toda credibilidad un impacto de ese estilo.

    Por otro lado, hay casos en que los personajes o las historias se ven limitadas por las restricciones que hay hoy en dia en la WWE, por distintos factores como organizaciones beneficas a las que pertenece, sensibilidad que existe a personajes o historias que puedan afectar a un genero o alguna minoría, el hecho de que la WWE esta enfocada a los niños, etc. Como ejemplo podemos tomar el caso de Ambrose, cuyo personaje de lunatico tiene muchisimo potencial, pero puede que lo limiten por que no va a faltar el pendejo que por imitarlo deje la caga en un colegio; o el hecho de que pudieramos ver una traicion a Reigns se ve dificil, por los valores que da la WWE de amistad, lealtad, etc...
     
  6. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo puedo decir... buena columna ;)
     
  7. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tooda la razón, creo que Vince tiene gran culpa de los bookeos e storylines que se dan y la verdad es que son una miierda xd, la teleserie Ziggler vs Rusev un asco wn xdd, ojalá Vince jubile pronto y el ñato tome más control en WWE ya que en NXT lo está haciendo de lo lindo!
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    así tal cual
     
  9. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    nada más que agregar a lo dicho por el colega, hasta me dieron ganas de no ver más la wea por la rabia/pena que me dió. Lo único que me motiva es ver los pedazos de lucha que se manda Rollins.
     
  10. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta compradre me quitaste todas las palabras :like:
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    En una de esas la WWE no quiere luchadores tan populares para no subirles el sueldo y por esos los bookean mal
     
  12. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja x2
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas