[Columna] Una Autoridad sin poder.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 4 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una Autoridad sin poder


    Es de lato conocimiento que uno de los grandes elementos en los feudos de WWE es la presencia de la Autoridad o antes llamada Corporación en la Attitude Era, ambos grupos tienen un objetivo(kayfabe obviamente): controlar la empresa a su propio arbitro. Pero desde hace un tiempo que la actual Autoridad perdió relevancia y mas precisamente creo que empezó a perder este rol cuando Rollins empezó a subir ya que claramente la pega era consolidar un heel y eso ya se cumplió por lo que lo lógico sería que empezara a desaparecer la Autoridad, sobretodo porque ya poco y nada aparece y cuando lo hace es mas que nada para pactar algún combate titular.

    Además prácticamente el único miembro fijo es Rollins porque Kane ya no será mas Corporativo, Big Show en poco tiempo cambiara a face (es obvio por como se maneja el personaje en los últimos 3 años) y creo que no vale la pena que Rollins tenga siempre a los "jefes" para tener apoyo ya que perfectamente podría hacer una alianza con otro heel que claramente también llegará lejos como es Owens.

    Técnicamente La Autoridad siempre estará ya que Stephanie y HHH representan tanto en el programa como en la vida real los destinos de WWE ya que mas temprano que tarde asumirán en las funciones ya con poder absoluto para hacer y deshacer pero en los que a programas respecta ya es hora de que salgan un tiempo de pantalla y "liberen" a Rollins para que pueda ser mas independiente en el desarrollo del personaje.

    De todas formas creo que veremos la lucha entre HHH y The Rock en Wrestlemania 32 y personalmente no creo que se necesite un argumento para pactarla, basta con solo recordar que siempre estuvieron en bandos contrarios y nunca lucharon 1 vs 1 en el escenario mas grande de todos.
     
  2. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Lo malo es que con tanta campaña antimatonaje que tiene la WWE es difícil que Triple ñata y Sthep tengan un papel muy rudo, y que hagan todo a su antojo, es por esto que la Autoridad no tiene ese poder que tuvo la corporación, ya que estos últimos no eran PG ni estaban en contra del matonaje.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    De apoco como dices, la autoridad va perdiendo mas y mas relevancia, pero siento que lo que queda de año y el próximo, la autoridad seguirá estando presente en TV, pero al menos a mi me gusta que no estén abusando de su presencia como antes, ademas ya va siendo hora de que Rollins se deje de depender tanto de estos.

    Este es una pajabokeo personal, pero me gustaría que la autoridad traicionase a Rollins en Survivor Series. Indirectamente dejarían que el pantruca hiciese valido su maletín sin credibilidad. El argumento de ellos seria el que Rollins no es bueno para los negocios como creían, pues desde que lo hicieron campeón que los Ratings cada vez se hunden mas, que están pasando por una crisis por su culpa, como siempre, que todo lo que hacen es por el bien de los negocios. El conflicto se intensifica con un Rollins echándoles en cara que gracias a él ellos están en el poder, que el ñato y su ego están celosos de que Rollins haya estado opacando su carrera, esto en un solo año, que incluso el pudo masacrar y borrar del mapa Sting, algo que el ñato y su ego no pudieron hacer. En fin, las relaciones se rompen, y Rollins comienza a ir por su cuenta. Sheamus se transforma en el hombre de la autoridad, mientras Rollins en el objetivo a castigar de la misma. No se enfeudan en el momento, pero la autoridad no quita ojo de Rollins, tal cual weaban a Bryan.

    Y para el Survivor Series del próximo año [Un año de webeo, donde muchas cosas pueden pasar] Rollins finalmente se hace face en totalidad y se une a Vince para sacar del poder al ñato & Stephanie, retomando su theme de NXT:


    Así la Autoridad perseguiría el adueñarse completamente de WWE, mientras Vince buscaría acabar con las ratas de su yerno e hija que buscan desligarlo de su empresa, todo Keyfabe obviamente. Finalmente se daría el Team Authority[Luchadores de NXT] Vs Team Vince [Rollins, Roman, Ambrose, Cena, etc]
     
    #3 Saul Goodman, 4 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    me gusta la idea, pero en este mundo de fantasias, me gustaría que ganara HHH y stefani. así vince por fin sale de la industria y podría comenzar una renovación profunda en la empresa. por lo tanto, haría algo parecido pero a vince como heel.

    sobre el post, es más que obvio que la autoridad perdió su poder en términos de historia, pero la verdad no se le necesita tanto en este momento. es más, creo que está demás
     
    #4 caoz, 4 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta que seria lindo, ero a los creativos de la wwe no les da para esto :lol:
     
    #5 ~Black Tiger~, 5 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta la wea....que chucha estai haciendo aca wn...Largate a Estados Unidos a sacarles la chucha a los creativos qlos de alla y te quedai tu solo pajabokeando a la wwe.

    Como dijeron mas arriba, haria lo mismo, pero que rollins sea el que traicione a la autoridad con vince y de ahi que se mande el feudo...que vince sea el que aparezca de ves en cuando para puro wear a steph y triple ñata, que la autoridad haga el turn face y de ahi que parta la historia.....(le queda la raja el papel de hell a vince.
     
    #6 osito_regalon, 6 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas