[Columna] 2 rutas con respecto al titulo máximo de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 6 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Ya todos deben estar informados de la desafortunada lesión de Rollins, la desgracia en definitiva provoco que se tengan que cambiar gran parte de los planes que WWE tenia, incluyendo la lucha por el titulo máximo, pues el mismo quedo vacante, informado oficialmente por WWE en su pagina web.

    Pues bien, en este tema tratare 2 posibles rutas [todo según mi opinión, lo que "yo creo que se podría dar"] que pueden definir al nuevo campeón máximo de la empresa.

    1-Roman Reings Vs ¿?

    Esto es lo mas previsible a darse, pues Roman ya se gano su oportunidad la semana pasada, a su vez, es quien tiene mas credibilidad y status para portar dicho cinturón, pero eso no quiere decir que no se pueda trabajar mejor en el asunto.

    Ya se anuncio un torneo por el titulo vacante, y si bien lo justo seria que el ganador enfrentara a Roman [El Samoano no tuvo culpa en la lesión de Rollins], creo que es mas beneficio para el Romano el participar en este torneo y tener que ganarse nuevamente una oportunidad por el titulo. Su personaje nuevamente pasaría por una injusticia, paso con Royal Rumble teniendo que defender su puesto injustamente ante Daniel Bryan, y ahora se repite la historia, la gente quiéralo o no, al menos se pondrá un poco en los zapatos del Samoano, en especial los niños.

    Y lo mas importante, ¿quien debiera ser el oponente de Roman para la final? hay rumores de que WWE anda urgida llamando a gente para que este devuelta, Cena sobretodo, pero este ultimo tiene que filmar un reality, así que veo difícil que Cena regrese para Survivor Series. Lesnar es otro de los mencionados, y creo que al final la bestia terminara accediendo a cambio de billullo extra.
    [​IMG]
    Seria la mejor opción a mi parecer, ambos protagonizaron un luchon en Wrestlemania 31, pero el feudo de los dos nunca se definió concretamente, no se sabe con exactitud quien de los dos hubiera ganado, y vimos que Roman ha sido hasta ahora el que mas pelea le ha dado a la bestia[desde que tiene su personaje de invencible]. ¿Que mejor que concluir este feudo en Survivor Series? al menos ya se tendría la garantía del espectáculo.
    [​IMG]
    Y el comodín no puede faltar en este embrollo. Y es que la cosa es clara, si Sheamus va a cobrar su maletín fantasma, pues es ahora o nunca. Si lo efectúa sobre un Lesnar campeón, pues nos aseguramos ver el titulo semana a semana. En cambio, si es sobre un Roman Campeón, pues no solo se habrá humanizado un poco a Lesnar, sino que nuevamente se la habrán jugado al Samoano, lo que puede resultar beneficioso para este ultimo de cara al publico.


    2-Cesaro Section
    [​IMG]
    Mucho se ha hablado del caso Cesaro. Tipo con gran talento, pero con un trato mas que inadecuado. Si hablamos de reacciones, actualmente él y Ambrose vendrían siendo quienes mas prenden al publico de manera positiva. Entonces, ¿que pasaría si este hombre estuviera compitiendo en Survivor Series por el titulo máximo? no hay que ser muy inteligente para saber la respuesta, solo con él ya la lucha quedaría vendida; no solo porque la calidad de la lucha estaría garantizada, también por la masa de publico que el westler viene atrayendo ultimamente[Por mas que WWE a tratado de apagarlo], agregando la incertidumbre de saber si WWE por fin apostara en el pelao brazzer.
    [​IMG]
    Y aquí viene nuevamente a colación la bestia encarnada. Para que la cosa resulte completamente, se necesita al lado de Cesaro un oponente de gran status, algo cercano a leyenda, y Lesnar ya prácticamente es una leyenda, es el oponente mas adecuado que podría tener Cesaro, no solo porque sus estilos se pueden complementarse de maravilla, sino porque Cesaro y Heyman ya tienen historia, algo que puede crear un hype adicional al encuentro.
    [​IMG]
    Algunos dirán que Cesaro no tiene el status y credibilidad para pelear con Lesnar, ni menos para vencerlo. Pues simplemente esto se soluciona haciendo que el pelao destroce a cada uno de sus oponentes en el torneo[Incluyendo al pantruca y su maletín callampa], dando geniales actuaciones obviamente. Ademas muchos humanos a lo largo de la historia han demostrado que se esfuerzan mucho mas cuando hay un gran e importante premio de por medio, es en esa instancia cuando incluso se sobrepasan las capacidades, y estamos hablando de la primera vez que Cesaro estaría a un paso del titulo máximo, en una lucha en que también buscaría demostrarle a Heyman que se equivoco en tirarlo a la basura, motivos mas que suficientes para jugarse la vida en esta lucha, una bonita historia sin duda
    :lol:
    [​IMG]
    ¿Y Roman? pues obviamente quedaría fuera del torneo. Yo haría que el guaton Wyatt se metiera durante una de sus luchas y se lo cagara, para cobrarse su venganza, ya dijo que todavía tenia entre cejas al samoano. Pero ahora que tiene los poderes de los hermanos de la destrucción, aparentemente Roman no tendría escapatoria del infierno, pero Sting hace el salve. Así Roman se une a los hermanos de la destrucción y Sting para enfrentar a la familia Wyatt. Es lo mas lógico bajo mi punto de vista, porque con varios luchadores siendo usados por el torneo del titulo máximo, los candidatos con credibilidad y coherencia para unirse al feudo de los wyatt simplemente escasean.

    Fin del pajabokeo, ¿que opinan ustedes?

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 6 Nov 2015
    Última edición: 6 Nov 2015
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    mmm muchos quieren a cesaro en la cima pero nicagando pasara en survivor series, seamos realistas. Yo creo que la final sera ambrose y reigns ...con un giro a Heel de uno de los 2 coronandose campeon. O quizas Regins se corone campeon como babyface. No creo que Lesnar vuelva ya que es un torneo y tendria que luchar 3 veces en una noche...y la bestia no haria eso si no le pagan por 3 luchas jajajajajaja....con respecto a lo de Cena...considerando de que esta filmando un reality...es super Cena asi que puede estar en Raw como campeon y hacer el reality asi que no lo descartaria en el torneo. Randy Orton no se si esta lesionado pero si no lo esta igual seria util como un campeon transicional para el que venga despues. DB si apareciera en el torneo seria una gran sorpresa pero la WWE aun no le da el alta aunque sus medicos si.
    Yo sostengo la teoria de que podria ser el Undertaker...considerando que que seran celebrados sus 25 años en WWE en survivor series...so why not? aunque la abduccion de bray wyatt haria que todo pierda sentido xd. Y con este ultimo creo que le falta credibilidad asi que teniendo que resumirlo todo me quedo con que el torneo sera Reigns...y Cena en la final (el resto del torneo con puros rellenos) y Reigns gana al superduperultramegababyface Cena siendo nal fin campeon mundial abucheado hasta el pico obviamente. Y quizas Sheamus canjee para la "sorpresa" de todos. Pero para que eso pase no deberia estar en el torneo.
     
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Yo creo q el pantruca sale campeón el gueon entra al torneo lo hechan cagando ( y así viene la parte q se recurre a la técnica de edge el oportunista más grande en la historia de wwe ) una gran lucha al final entre X y Z donde Z gana keda pala caga aparece el pantruca canjea el maletín y sale como campeón de la serie de os sobrevivientes
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    y si sheamus canjea ahora que el titulo esta vacante? no tendria oponente asique deberian darle el titulo xD y que luche ante reings en SS, no van a calentar a nadie pero hubiese sido lo mas sensato, aunque con el anuncio del torneo todo esto se va a la chucha
     
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    usted esta cesante compadre pa tener tanto tiempo libre?
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    yo no se pq la gente alaba tanto a cesaro.. es decir es un buen luchador pero no es de los top y en mi opinion tiene 0 carisma, calienta menos que sol de invierno (seguro que me llevo mas de una puteada por esto), creo que ambrose y waytt generan 1000000 veces mas reacciones que cesaro y incluso reings que a mejorado muchisimo sigue siendo una mejor opcion
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    no hay peor forma de perder el titulo maximo por una lesion :(
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    No socio. Y hay algo que se conoce como "dias libres". Trabajo en turnos y actualmente estoy saliente de noche, 3 dias libres completos, de los cuales ya he ocupado uno.

    Y no debería andar de amargado por la vida, menos en un foro de Internet, a la larga le traerá enfermedades innecesarias, pero en fin, cada uno con su vida. Ah, y cada uno también sabe en que ocupa su tiempo libre, por si me sales con que uso mi tiempo libre en puras weas.
     
    #8 Saul Goodman, 6 Nov 2015
    Última edición: 6 Nov 2015
  9. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lesnar Save Us !! jajajaja, me gusta la idea de Lesnar y Roman , Cesaro tiene de todo para triunfar pero aún no sé.. le falta creo yo aunque suena atractivo un feudo con Lesnar y Heyman.

    Para mi Lesnar o Ambrose tienen que salvarnos jajajaja o sino filo Roman pero que lo hagan bien!
     
  10. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tirar a Cesaro de campeon seria algo muy arriesgado, no esta probado como alguien que pueda llevar historias, a pesar de q es un lujo verlo luchar, encuentro q le falta bastante aun en carisma... Aun que deberían trabajarlo como han trabajado a Reigns.

    Con respecto a este ultimo, seria un buen momento para ser campeon, creo que lo beneficiaria una eventual final de torneo con Cena ya que asi sale campeon con un nombre fuerte, y de paso se ahorra las pifias de los Cena Haters jajaja

    Finalmente con Sheamus, para mi no hay forma de que salga campeon, no lo han trabajado durante el año como si lo hicieron con Rollins, ahora incluso lo han tenido en la division de parejas, tendria q pasar algo muy raro para que sea campeon en estos meses
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si la hay, preguntale a Bret Hart XDDD
     
  12. fiishero

    fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea peor o sea van a tener harto tiempo para poder hacer un regreso triunfal y quizas tirar el regreso como gran sorpresa, ya se ha visto antes!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas