[columna/opinión] royal rumble 2016, roman reings vs 29 superestrellas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 5 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]


    Viendo anoche el Monday Night Raw me sorprendió el anuncio del tío Vince al decir que el actual campeón peso pesado de la WWE, Roman Reings, defenderá su título frente a veintinueve luchadores en una batalla real. Para serles sincero, mi primera reacción fue "esta edición la gana Roman otra vez"... pero después, más allá del resultado, me puse a pensar ¿por qué se hace este cambio? ¿qué pasará con el premio al ganador de la batalla real? ¿habrán dos batallas reales, uno por el título y otra por la oportunidad de protagonizar Wrestlemania 32?. Sin duda, hasta ahora hay más incógnitas que certezas frente a los dichos de Vince, por ello me voy a dar la libertad de responder las preguntas que plantee.


    [​IMG]


    En primer lugar, al pensar el porqué de este cambio en lo que respecta al Royal Rumble, les puedo decir que tengo dos respuestas. La primera es consolidar a Roman Reings, osea, imagínense el hecho de que Roman se enfrente a veintinueve luchadores, uno a uno, mano a mano, sabiendo que si lo eliminan por la tercera cuerda pierde el trofeo que tanto le costo obtener. Esto haría que la gente apoye a Roman, o por lo menos parte del público estaría con él. La segunda causa sería innovar, dar al público algo que nunca se ha hecho, enfrentar a las figuras más importantes de la compañía (Lesnar, Cena, Reings, Jericho, Daniel Bryan -si es que regresa-, entre otros) y darle la oportunidad a las nuevas figuras (NXT), y porque no, darle a las nuevas contrataciones (Nakamura, AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows) un debut soñado.




    [​IMG]



    En segundo lugar, con respecto a que pasará con el premio de protagonizar Wrestlemania 32 -que era la esencia de esta batalla real-, les puedo decir no necesariamente se necesita ganar el Royal Rumble para tener un momento en Wrestlemania, recordemos que Daniel Bryan no ganó el año pasado y tuvo su momento al ganar el título Intercontinental, lo mismo Seth Rollins al canjear en el magno evento. Básicamente les planteo que quienes protagonicen la batalla serán quienes protagonizarán el main event.


    [​IMG]


    En tercer lugar, creo que más de alguno se le pasó por la cabeza la idea de dos batallas reales, pero desde mi punto de vista no creo que se pueda dar, primero porque el roster principal no es tan numeroso como para que se enfrenten en dos luchas. Algunos pueden plantear que hagan debutar algunos luchadores de NXT, pero ¿cuantos realmente están listos para debutar en un evento tan importante como Royal rumble?; otros pueden decir que hagan regresos luchadores importantes pero de la misma forma no hay tantos luchadores para regresar. Por estas razones no creo que esta idea se lleve a cabo.



    En fin, hasta ahora nos queda solamente ver los Raw y Smackdown que faltan hasta el 24 de enero para ver si se deslumbra alguna novedad frente al anuncio del tío más querido por los de este foro, y así responder estás preguntas y otras que vayan surgiendo. Y ustedes ¿qué piensan?, ¿cuál fue el motivo del anuncio de anoche? ¿qué pasará con la idea de que el ganador del Royal Rumble 2016 protagonice Wrestlemania 32? ¿que otras sorpresas nos pueden anunciar?​
     
    #1 Krixius, 5 Ene 2016
    Última edición: 6 Ene 2016
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Creo que habrá un nuevo campeón y desde ahí comenzará la gira WM... lo más probable que sea A.J. o Nakamura jajajaja bueno no creo que el segundo (además se dice que ingresará por un par de meses a NX! por el idioma) pero el primero le veo oportunidades, además por algo el tio Vince pagó tanto por él. además está juan cena e incluso lesnar.
     
  3. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    no es necesario tener 60 luchadores para dos batallas reales, pueden hacer 2 distintas con los mismos luchadores, la primera por el título un itnermedio con su pelea relleno como siempre y luego la principal para el que irá a wm con los mismos que participaron anteriormente pero con distinto orden de entrada, eso xD
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El Royal Rumble de 1992 también tuvo el titulo máximo en juego, y en esa ocasión se hizo una sola batalla real, por lo mismo, no creo que sea diferente para este año. Ahora respecto al ganador, ojala que no sea nuevamente Reigns, porque lo mas seguro es que al igual que el año pasado, se gane una pifiada de aquellas, y todo el esfuerzo del 2015 por establecer al Romano se ira al retrete. Quien sea que gane, por favor, que sea alguien que nadie se espere, o al menos unos pocos por simple fe a que no ganen los mas predecibles [Lesnar por ejemplo].

    Bueno, yo ya tengo mi ganador, quien salio en el Raw de ayer para decir que viene a salvarnos, Chris Jericho.
    [​IMG]Así como en el 2001 cuando Jericho se convirtió en el primer campeón indiscutible, ahora gana el Royal Rumble para convertirse una vez mas en campeón indiscutible, ayudado nuevamente por el tatita Vince como en ese histórico Vengeance. ¿Que mejor resultado? Jericho gana el ultimo gran logro que le falta a su carrera por WWE, y Roman obtiene el oponente que necesita; un gran heel, que le sacaría una buena lucha, y que le ayudaría detrás de cámaras con las promos.

    Si no es lo que planteo, entonces que Cesaro haga un regreso sorpresa, ganando el Rumble y cagándose al Romano. Tendría sentido, pues el tatita Vince alabo al Romano y a Cesaro cuando lucharon en Raw. Y con este resultado solo se obtienen cosas buenas; La empresa se saca de encima a todos esos que les tiran mierda por Cesaro. Se asegura una buena lucha para Fastlane. Se salva la decadencia de los ultimos Royal Rumble con el resultado tan inesperado [Y mas que seguro que seria un final ovacionado]. Y se amplían los horizontes en el plano de popularidad, pues Cesaro se sabe 4 idiomas [Según Stone Cold] con el que podria hacer propaganda y entrevistas.

    En fin, yo voy este Rumble con Jericho.
    Save_us Y2J :rezo:
     
    #4 Saul Goodman, 6 Ene 2016
    Última edición: 6 Ene 2016
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que gane cualquiera menos Lesnar pq sería repetir el mismo main event de wrestlemania 31.
     
  6. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q lo pierde, pero para tratar de mantener la esencia de la batalla real para llegar a wrestlemania, CREO q la revancha titular q tendra roman será en ese gran evento ( de nuevo ). Bueno espero equivocarme.
     
  7. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tenga mucho sentido hacer dos Royal Rumble matches, ocurriría lo mismo que ha sucedido cuando han hecho dos HIAC, dos Elimination Chamber o en su tiempo dos MITB. Sería inevitable hacer comparaciones entre ambas luchas, sin considerar también que se vuelve monótono ver dos peleas iguales. Ya por sí sola las Royal Rumble cansan un poco asi que con una es más que suficiente.

    Por otra parte, la idea de poner el campeonato en juego es muy buena, ya que lo mas probable es que para darle el peso que corresponda, esten involucrados casi todos los ME de la empresa, y mas las nuevas contrataciones, este RR promete. Claramente la WWE se esta jugando todas sus cartas en esta pelea, asi que deberia ser uno de los mejores RR en muchos años.

    Por otro lado, sigo pensando que Reigns va a retener el campeonato, por la simple razon de que si quieren consolidarlo, no pueden dejar un reinado de qué ¿tres semanas?
     
  8. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    es una forma de ganar el titulo sin tener feudo previo, creo yo. Ahora,creo que el retador para WM va a salir en FL, a menos que al tio vince se le ocurra alguna que otra wea, pero al momento que dijieron que ponian el titulo en juego ante 30 wns se mevino eso a la mente.
     
  9. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ojo que en foros gringos estan "spoliando" que Hulk Hogan participara en el RR.. seria uno de los tapados..
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Noooooooooooo hulk tetón nooooooo
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sera un RR historico, poner el titulo en juego me parece una gran forma de pushear a Regins, es seguro que lo perdera, pero no lo perdera mano a mano con nadie asi que no esta perjudicado, ademas lo probable es que gane Lesnar y Regins este todo el road "luchando" por recuperar sus titulo cornonandose en el WM mas grande de la historia ganandole a la bestia, por alli es un pequeño giño a WMIII con Hogan venciendo al invencible Andre, pero lo que menos me interesa es el titulo maximo xDDD... ya que desde ese rumble se pueden armar interesantes feudos, por ejemplo Ambrose eliminando a Jericho... pum feudo... alguien eliminando a Cena... pum feudo... regresa Bryan y alguien lo elimina y pum feudo... meter a 30 luchadores a "sacarse la chucha" te crea infinitas posibilidades para esta que es la mejor etapa del año.... lo mas chistoso es que tecnicamente Curtis Axel tendra una "oprtunidad titular" en esta lucha xDDDD
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    UNA MIERDA, quieren que Romancito se vea fuerte y quieren que gane el rumble denuevo, una mierda, prefiero que lo gane john Cena
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas