[News/reportaje] Tras las huellas de los "fakes" JANAZA Y SEEDS OF IBLIS...un chiste?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Ago 2012.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    [​IMG]

    Hace un tiempo lei por ahi que algunas bitches hablaban del metal anti islámico; k no existía ciertos artistas; rumores de la veracidad y/o existencia de dicho movimiento. De hecho habia algunas bandas que pululaban por ahí por inet subiendo su música clandestinamente, quemando coranes y hablando en contra de ese movimiento. Yo mismo hace mas de un año hice un reportaje a la existencia del metal anti islámico

    http://www.portalnet.cl/comunidad/m...movimiento-del-black-metal-anti-islamico.html



    y bueno, específicamente era el bm anti islamico k se conjuraba en contra de allah y otros opresores similares.

    Ahora leyendo algunas cosas; me encontré con dos casos de -al parecer- de bandas fakes de inet, caso de la banda JANAZA y SEEDS OF IBLIS. La primera era una sufrida mina iraki k había perdido a sus padres en la guerra (ellos mismos muertos por las bombas de “kamikazes” k se inmolaban por una causa superior). Era ella misma quien se presentaba por facebook con fotos alteradas para esconder su verdadera identidad, ya que podían cortarle la cabeza. Y nada, por curiosidad también le agregue y la mina siempre posteaba k no podía revelarse, porque podía estar en peligro su vida :penita:.

    Teniendo en cuenta k se trataba de un régimen político descaradamente conservador en que toda la musica es considerada como satanica era algo entendible. Muchos metaleros en todo el mundo apoyaron la decisión de esta primera mujer que se revelaba a traves del black metal y era conocida como Anahita de mantener un perfil bajo.

    Con datos recientes recopilados en contra de la autenticidad de esta banda llamada de (one woman),llamada Janaza - se ha planteado la interrogante de que si en realidad el grupo existe, y si es así, ¿cómo se podría justificar su plagio descarado de las ilustraciones del álbum?. Esto, junto con las historias de breves entrevistas, llevada a cabo exclusivamente a través de Facebook, ha alimentado una larga estela de especulaciones acerca de la validez de la existencia de esta mina y su banda.

    Desde su aparición, Janaza había llamado la atención del mundo y había difundido su música casi exclusivamente a través de la web. Su mensaje era directo y jugado, con "Burn the Pages of the Quran" como su corta, pero no menos abrasiva carrera. Más allá de sus cinco tracks y entrevistas de vez en cuando, la información sobre la banda habia sido escasa. Irónicamente, la falta de información en torno a la banda sólo parecia impulsar mas el deseo de la cobertura de los medios de comunicación, y la infamia posterior.

    A pesar de la creciente fama Anahita dentro del mundo del metal, optó por preservar su anonimato. Por ello no es menos cierto que Anahita dentro de la escena, encontró su nicho y su lugar en el mundo. En una entrevista para la revista "Grim" hecha por Kelly Kim del The Atlantic , Anahita reveló que ella había perdido a sus padres a causa de un "atentado terrorista suicida" durante la guerra de Irak. Cuando se le preguntó acerca del peligro que corria con las autoridades si descubriesen su blasfema música y su participación en la escena del metal, Anahita respondió que "creo que me van a matar, y a todos mis amigos, cortándonos la cabeza ". Ella por lo tanto se negó a hablar con Kelly a través del teléfono, insistiendo en que todas las comunicaciones se realizarán a través de Facebook.

    A pesar de la aparente deseo de Anahita de mantenerse en la oscuridad y en el anonimato para los medios de comunicación, esto dio mas deseos de conocer quien era Janaza en realidad, hasta que descubrieron unas fotos que dejarían la duda y la caga. Dio para pensar si sus grabaciones eran verdaderas y por que habían otras fotos, pero su caso no es único. Otros proceres anti islámicos llamados Seed of iblis en un articulo publicado en

    http://metalluminati.com/anti-islamic-black-metal-band-from-iraq-a-hoax/



    se deja entreveer con fotos la cantidad de robo de imágenes
    y Seed of iblis que le usurparon material a los NSBM Morke y los Vulture Lord de otras bandas caso de Tadnees :nonono:.

    Poco después de que el artículo fuese publicado, un usuario llamado "Boullan" identifico la obra plagiada del álbum de la banda que habia sido obtenida de los noruegos, donde coincidentemente aparecían como integrantes Anahita y Seed of iblis. Al menos una de las fotografías de uno de los miembros noruegos de la banda fue plagiado directamente, solo que se puso mirando al mono hacia otro lado :lol:

    [​IMG]

    Esta obra que fue replicada se utilizó en su disco “Jihad Against Islam”, released del 2011 hecho bajo “Legion of Death” Records, que hasta tiene su profile en Metal Archives .Este "cara de rajismo" descarado también toco a la heroína iraní llamada Anahita. La foto de mayor circulación de Anahita fue plagiada desde el sitio de Raúl González: un aficionado a la fotografía mexicano que pertenece a la propia esposa del fotógrafo (cuya sesión se llamaba “black metal barbies) y no a la árabe y que solo fue alterada y producida para su difusión

    [​IMG]


    La cuestión de la validez se ha extendido desde covers de dichas bandas, a los miembros de las bandas, que al parecer no existen como tales. En su entrevista con Kelly, Anahita explicó que varios miembros de Seeds of Iblis son de otros grupos anti-islámicos como "False Allah" y Tadnees". Teniendo en cuenta el hecho de que las dos últimas bandas son de Bahrein y Arabia Saudita, respectivamente, muchos ponen fuertemente en duda que estos miembros después de la post-guerra se establecieran en Irak para unirse a una banda como Seeds of Iblis. Agregando a esto porque este grupo que ha manifestado expresamente su deseo de firmar con la industria y quedarse en el naciente mercado del metal en Irak.

    Ante toda esta evidencia ¿Seria probable que Janaza y Anahita y Seeds of Iblis puedan ser genuinas bandas, anti-islamicas, que solo por la represión usurparon material grafico de otros para ocultar sus verdaderas identidades?.Sin embargo, la contradicción entre el deseo de Anahita de pasar inadvertidos por las autoridades, y la ambición vocalizada que ser un artista reconocida en la comunidad metalera continúa preocupando a los medios de comunicación del metal y sus lectores, por igual. Obras de arte poco originales, el plagio evidente y una negativa constante a mantener correspondencia con los periodistas, a través de otros canales que no sean Facebook, sólo ha fomentado las crecientes sospechas de k todos ellos son falsos. Si bien no hay una respuesta clara a favor o en contra de la autenticidad de Anahita o de dichos grupos, sólo interpretaciones de quienes podrían estar bajo estos tipos... si la música es autentica o solo después se sabra si también fue robada a algún incauto por ahi. Juzgue ud mismo. Aca otras evidencias de sus originales covers y personalidades.


    [​IMG]


    [​IMG]
    A la izquierda los supuestos Tadnees plagiando a los MORKE



    Video de JANAZA


    [video=youtube_share;NS73YZgqGx0]http://youtu.be/NS73YZgqGx0[/video]


    TADNEES






    SEEDS OF IBLIS



    Redactado por mi, traducido de aca
    Informacion y material obtenido de estas fuentes:

    http://www.metalinjection.net/geodissonance/janza-a-hoax-or-case-of-metal-self-preservation

    http://metalluminati.com/anti-islamic-black-metal-band-from-iraq-a-hoax/


    :diablo:




     
    #1 Draugen, 12 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya había leído al rspecto, ahora escucho a Janaza. Tal vez la mina recurra a esas hueás para ocultarse, como dices, ya que igual ha de ser complicado, incluso tocar Black Metal en su entorno.

    La verdad es que ando recurda y me dió lata leer todo el artículo, aunque lo intenté. La única banda de verdad de Medio Oriente es Damaar de Líbano, verdadero War Metal que hasta convivían con bombas y misiles alrededor, no como todos esos hueones que se ponen cinturones de balas y ni siquiera han hecho la milica, jajajjaa.



    Una lata que se hayan separado, eran la raja.
     
    #2 R. Bulldozer, 12 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Haine

    Haine Invitado

    jajajaajaj interesante la wea, aunque creo que la foto de la mina y eso no es tanto , como los otros dos wns que se copiaron de morke jajajajaja la wea chanta...eehmm pienso que la bandas pueden ser reales, y creo que no es de tanta importancia mostrar una imagen que no sea propia, quizas de verdad tienen que hacer eso para que no los cachen y los decapiten...
    en todo caso si sería penoso que copien tambien la musica, puta wns sin identidad mas sin musica propia, entonces que chucha po ajjajajaja la wea miserable :lol:
     
  4. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    despues de leer el articulo no entendi bien cual es el rollo :retardao: la loca copio musica o algo ? o solo uso una imagen de internet para su disco? lo de los otros tipos es penoso eso si jajajajaja le dieron efecto espejo a la wea y lesto, pasa piola ajajjjja buen articulo man, una buena continuacion para el anterior
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de la musica no esta claro; nadie ha descubierto si es de su pertenencia, pero si uso imagenes de otra mina; en este caso la esposa de un fotografo mexicano y otras como se ve en la secuencia de la primera foto k puse. Por ello se sospecha k no existen al igual k las otras bandas nombradas como Seeds of Ibliss y Tadnees, y lo peor se supone k todos se conocen :lol: igual me pregunto ¿sera de ellos la musica?...lo hicieron para protegerse del regimen islámico o solo es una joda de inet? :retardao:

    A todo esto disculpen las faltas de redaccion, palabras cortadas son consecuencias cañisticas :lol:
     
  6. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual que un wn de arriba creo que la imagen que uno muestra no es tan importante como la musica que se da a conocer, pero si esta es sacada de otras bandas que la hicieron, ja, weones penosos po :nonono: :lol: y en todo caso, facilmente podrian haberse creado y puesto un corpse paint bien trve y ocultar sus caras en vez de haberles sacado la imagen a miembros de otras bandas, jajjajaja que me rei con las imagenes "editadas" ya que los unicos cambios que hacian eran voltearlas :lol:
    Buen articulo kurjak, sabia algo del "movimiento" BM anti islamico pero no de estas bandas ya "famosas" dentro de esto
    Saludos!!
     
    #6 n0Mercy, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    A todo esto este es el reportaje k hice el año pasado del desconocido movimiento anti islamico donde nombraba a estas bandas como pilares dentro de este pequeño movimiento :lol:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/me...-islamico.html

    un tema de Seeds of Iblis

     
    #7 Draugen, 12 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Haine

    Haine Invitado

    jajjjajajaa por ultimo un pasamontañas po wn :lol:
     
  9. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    OJALA QUE NO SEA FAKE LA MINA! Y REALMENTE HAYA UNA SUERTE DE INNER CIRCLE EN EL ISLAM! MAS ESNCIMA LA OPINION DE LAS MUJERES ALLA TIENE MENOS PESO QUE UN PAQUETE DE CABRITAS:lol: Y SI ESTA LOCA ES TRVE,SU VIDA CORRE PELIGRO TODOS LOS DIAS Y VALORO SU VALOR,X MAS QUE UNO SEA ANTICRISTIANO EN OCCIDENTE TU VIDA JAMAS PELIGRARA,SERIA COMO HACER BM EN EL TIEMPO DE LA INQUISICION ESPAÑOLA! PERO EN ESTE MUNDO DE INTERNERD STA LLENO DE MITOMANOS Y WNS QUE SE INVENTAN VIDAS VIRTUALES FALSAS EN ESTE CASO BANDAS,ASI QUE QUIZAS NUNCA SABREMOS LA VERDAD! SE AGRADECE LA INFO MEN!
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Extraña situación, ojalá no sea fake.

    Muy buen articulo Kurjak.
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    #11 Draugen, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  12. Damage Done

    Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    20.274
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del robo de las imágenes es cuma, pero es casi anecdótico (no es primera vez que se vé que una banda incluso le copie descaradamente el artwork a otra o incluso el logo). Lo importante es saber si efectivamente existen tales bandas en esos países y que la música que entregan sea de su autoría. Luego si la música es buena, mala, monótona, original, o lo que sea ya queda a gusto de cada uno.