[Concurso] Bitacora de Concierto!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    697/812

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    [​IMG]


    [​IMG]


    Bueno este nuevo Concurso de MTD consiste en hacernos un tour virtual por el concierto de sus vidas, el cual los participantes elegirán a su libre albedrio para contarnos a través de un COMPLETO Review porque ese fue le mejor concierto de sus vidas, les gusto o hasta quedaron decepcionados. Lo importante acá es que la historia sea entrenida y que tengan material (audiovisual) para deleitar nuestros ojos y oídos de leer sus experiencias y pormenores del concierto.


    Que debe contener: BITACORA DE CONCIERTO
    .


    -Primero que todo cada participante al momento de inscribirse establecer un pacto con las fuerzas oscuras de MTD de entregar su trabajo y deleitarnos con sus historias escabrosas del concierto o tocata al que asistieron, contarnos cuales fueron sus mejores temas o mostrarnos alguna fotos de ese momento k su retina no olvida, pero quizás su ass tampoco :lol:


    - Todos los participantes se someten a las reglas de tanto saber que este concurso y como hay premios también hay un voto de castigo al k no participe, comprometiéndose para ello o sea el peor o mas aburrido de sus trabajos. Tómenselo esto como siempre ha sido Mtd con humor e ironico. No se admiten lloriqueos.


    ¿EN QUE CONSISTE BITACORA DE CONCIERTO?

    Simple es un relato del antes, durante y después de un concierto (o tocata) una bitácora desde cuando pensaron ir al concierto por ej, cuando compraron su entrada lo que paso durante el concierto. Temas, tracklist, alguna anécdota, como estuvo el concierto, que paso después después que salieron de este. Debe tener en lo posible un review del concierto, pero a su pinta que temas tocaron cuales no, mejores momentos…porque el concierto de la banda a la asistieron le gusto o fue una decepción.

    MODO DE REALIZAR NUESTRA BITACORA DE CONCIERTO


    -Primero que todo todos los participantes deben hacer un tema en el foro MTD para relatar su bitácora de concierto. El tema debe presentarse de la siguiente manera: Por ej:

    [​IMG] [Bitacora de Concierto] “Metallica 93’ ni el aluvión pudo detenernos”


    Importante: Todo tema participante debe llevar el icono de portanet en su tema
    [​IMG]


    - El review del concierto debe tener un relato de la previa, durante (desarrollo del concierto o tocatas) y si paso algo después que abandonaron el evento si fueron a celebrar a algún lugar etc. El review de este debe ser entretenido, fácil de leer, aunque su historia hubiese sido mas fome y hubieran ido tomados de la mano del papito a un concierto de barney.

    - para que sea mas entretenido debe ponerle alguna foto de la banda del momento en k tocaron. Ojo el relato puede ser un concierto de hace mil años o actual. El que quieran, por lo que si no tienen material propio pueden buscar videos, fotos de la banda en inet o conseguirse con amigos etc.

    -Si disponen de material propio como fotos de uds, fotos de entradas de ese momento, o hubiesen grabado un video ese material es deseable y se puede poner en el tema. AUNKE ACA LO IMPORTANTE ES EL REVIEW DE ESTE. El material audiovisual es extra, pero todos los trabajos deben contener al menos una o 2 fotos y un video del concierto para hacerlo visualmente mas atractivo.

    PREMIOS:

    Se premiara la creatividad del trabajo, lo entretenido el review, bien hecho de leer y si tiene material audiovisual propio para ver es un punto extra. Yo juzgare cuales son los mejores trabajos y que cumplan con los requisitos, pero también como en el anterior concurso biografía también contaran aquellos que tengan mayor aceptación y se llevara a votación final los con mayor aceptación de los que postean .

    Ojo: también si alguno falla también tendrá su regalo :santo:


    Bueno estos son los premios para los Ganadores:


    Primer Lugar:

    [​IMG]


    Banner MTD
    [​IMG] y/o

    Banner Ganador
    [​IMG]

    + marquesina especial [​IMG]

    (por un mes) +4000 post



    Segundo Lugar:

    [​IMG]


    Banner MTD
    [​IMG] + [​IMG]

    3000 post +


    Tercer Lugar:

    [​IMG]

    2000 post de regalo +
    [​IMG]


    ** CADA CONCURSANTE POR INSCRIBIRSE y ENTREGAR SU "BITACORA DE CONCIERTO" SE HACE ACREEDOR A 1500 POST DE INCENTIVO**


    "Premio Especial" :

    En realidad se establece un premio de castigo una marquesina especial a aquel que no cumpla inscribiéndose antes y no entrega su trabajo o si este relato hubiese sido un descarado copy/paste o este trabajo sea tan fome k merezca algún repudio. Para ello tenemos una marquesina que deberán usar por un mes entendiendo que esto se toma con humor.
    Sin lloriqueos posteriores.

    :diablo:

    [​IMG]



    Aca deben inscribirse para ver cual es el mejor review del concierto de sus vidas y participen con nosotros en BITACORA DE CONCIERTO. Desde ahora miércoles 22 de agosto parten las inscripciones en este tema hasta el Domingo 26, el cual también será el tiempo para que craneen su relato y consigan el material.

    PLAZOS DE POSTEO DE TEMAS

    Desde el Lunes 27 de agosto hasta 29 de agosto
    (hasta las 12 de la noche)


    [​IMG]

    TODOS A PARTICIPAR!


    DUDAS, CONSULTAS E INSCRIPCIONES ACA

    PARTICIPANTES

    Bukowski


    Rithrash Metallica


    Maschinengewehr MG 34 IMMORTAL


    VOMITO DE BAPHOMET



    burning_hell



    JC Denton


    R. Bulldozer

    Richter "Tocata de mala muerte en Valpo"

    Legox In Chains


    wariomaster
    MAQUINARIA 2011

    dead316 DARK TRANQUILITY 2008

    kastor_crust"Tokata korova and Disordely"

    midnatt Fear Factory año 2009 teatro teleton

    Souvenirs
     
    #1 Draugen, 22 Ago 2012
    Última edición: 28 Ago 2012
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pienso que con el voto de todos se puede ver quien es el ganador pero tu solo ??? mmmmm, no me agrada para serte sincero, mi idea es que todos tengan participacion dando puntos de 1 a 10 por ejemplo, y el que saca mayor puntaje gana o algo parecido, pero cada vez que se haga un concurso y tu seas el jurado, la verdad no tiene mucha motivacion, ojo es a modo personal.al que ademas creo que tu tambien deberias participar y entrar a describir tu experincia, no quiere decir pq seas Mod o creador del tema no participes, tambien tengo pensado hacer un concurso ahora que llego el bigote y el campesino y tambien voy a participar...

    Y lo otro, se debe inscribir dando a conocer el concierto o recital que va a realizar o es parte del secreto cuando se postea ???
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no juzgare kien es el ganador Buko. Solo vere que cumplan con su tema y que tengan todos como los requisitos como hice en biografia. despues uds elegiran el k le gusto mas entre todos en una votacion. Y si yo no participo es porque poco etico. Inscribite en el tema. Las fotos y videos pueden ser sacados de inet, pero lo k cuenta es el relato. Di que vas a participar y despues tu banda si kieres. Es como gustes si quieres dar a conocer tu banda ahora hazlo pero si no esperate a la proxima semana cuando empieze el concurso.
     
  4. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo indique en el chat, el recital que voy a realizar es de hace años atras, por tanto no existia camaras digitales, ni celulares con camaras de ultima generacion, ni facebook para que alguien me etiquetara y sacar las fotos, ni tampoco soy de las personas que tengo el bichito de fotografiar por tanto material propio no tengo y desconozco si existe algo en la red, en cuanto a videos, por supuesto existe, pero fotos no creo, ademas mi entrada no la tengo por la sencilla razon que se me perdio, la regale o simplemente no la guarde, ni recuerdo esa wea, pero que tu juzque si esta apto para participar, pq le falta esto y esto otro, no me parece wn...y que poco etico wn, si todos participaremos en la votacion y puedes ser el mejor o el peor, quien sabe....ahora tengo pensado hacer otro recital que tambien es pulentoso, por lo mismo lo dejo como sorpresa el dia que lo posteo pero te aseguro que participo, asi que me inscribo...
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Este tema es para inscribirse? entonces yo me inscribo, toi pensando de que recital lo voy a hacer....tengo como 3 opciones....xDDD
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    Mira repito lo importante es el relato los recuerdos, el review del concierto, que paso despues etc lo de las fotos y los videos es un accesorio para condimentar. Puedes poner una foto de la banda en esa epoca por ej o debe haber por ahi del concierto o un video de youtube. La cosa es ingeniarsela para k sea se vea entretenido de leer. Quedas inscrito :weena:
     
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo ultimo mesadita de satan antes que me olvide...



    CSC :santo:
     
  8. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Interesante, quiero ver las marquesinas :nonono:

    Participen no más!.
     
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Las marquesinas especiales están proceso cuando estén listas se pondrán. Ademas si van hacer oficiales de MTD se debe seguir un proceso legal de unos dias para k puedan usarse, por eso ahora no se pueden publicar y de ser personalizadas tambien se debe esperar a su termino.

    TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR!
     
  10. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6
    Holaaaaa!!! inscríbeme al tiro no más y con IMMORTAL por favor!...
    Graaaciaaaas jojojojo
     
  11. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo me inscribo! Y a partir del domingo 26 cuantos dias de plazo tengo hacer el post? O es obligacion hacerlo el lunes 27?
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    tienen 3 dias para postearlo de lunes a miercoles de la proxima semana. Desde ahora vayan pensando en como hacerlo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas