03.10.15 En su regreso al arco del Barcelona, Claudio Bravo cae ante Sevilla.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Superada su lesión, el arquero volvió a la titularidad en los azulgranas, aunque con derrota. El cuadro de Unai Emery venció por 2-1.


    [​IMG]

    Pasaron 35 días para que Claudio Bravo volviera a jugar. Superando una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, producida en una práctica, el arquero volvió a la titularidad en el Barcelona visitando al Sevilla, por la séptima fecha de la liga española. Pero su vuelta no fue con sonrisas. Barcelona cayó por 2-1 en territorio andaluz y cede en la lucha por el campeonato local.

    El primer tiempo fue entretenido, con acción en ambas áreas, aunque Bravo no tuvo mucha participación durante los primeros 45 minutos.
    Su intervención principal fue en el minuto 10, conteniendo un cabezazo de Kevin Gameiro. Barcelona, sin los lesionados Lionel Messi y Andrés Iniesta, apostó por la influencia de Neymar y Suárez en ataque. Precisamente, estos últimos fueron los más peligrosos para los defensas andaluces.

    La chance de gol más clara para los culés fue en los 23', con un tiro libre de Neymar que da en el poste, pega en la espalda del arquero Sergio Rico, y el balón se pasea por la línea de meta. De milagro no fue gol. Quizás esa jugada fue un presagio: la jornada de los catalanes no fue la mejor. El complemento tuvo a un Sevilla altamente efectivo. En los 52', el danés Michael Krohn-Dehli abre la cuenta, conectando un centro de Gameiro. Luego, en los 58', Iborra hace el 2-0, mediante un cabezazo, luego de una asistencia de Krohn-Dehli. Sevilla se cerró y le cedió el campo a la visita, que con más ímpetu que fútbol buscó anotar.

    Se notaron sus ilustres ausencias (Messi e Iniesta). En los 73', sancionan un penal por una mano de Tremoulinas, y Neymar anota el descuento. Los de Luis Enrique intentaron, aunque tuvieron al frente a un inspirado Sergio Rico, de los mejores hombres del partido.
    Barcelona desaprovechó la opción de encaramarse al primer lugar de la tabla (se quedó con 15 puntos), mientras que
    Bravo ahora se concentrará en el estreno de Chile por las Eliminatorias, el próximo jueves, ante Brasil.

    [​IMG]

     
    #1 Evexg, 3 Oct 2015
    Última edición: 3 Oct 2015
  2. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    compren hipoglos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas