[PPV] Voy a retener lo que es Mio..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    ZACK RYDER DETIENE A EDDIE. Y EMPIEZA A GRABAR.

    Zack Ryder: Hey Bro, este Sábado nos enfrentamos por ese titulo que llevas en tu hombro, qué opinas sobre eso?

    Eddie Guerrero: ARE YOU SERIOUS BRO?

    RYDER PARA DE GRABAR

    Zack Ryder: Hey Eddie, para que con esa, eso lo digo yo, que te pasa robándome mis frases, YOU ARE CRAZY, HOMES.


    [​IMG]


    Eddie: Haber mi cuate, que te pasa, el HOMES, lo digo solamente yo, y nadie más, ese término es mío, WOO WOO WOO YOU KNOW IT.

    Zack Ryder: Sabes Eddie, me estas irritando un poco, BATO LOCO. Te detienes ahora mismo, oh oh oh…mhh….. que chucha hago?


    Eddie: oh oh ……. WHAT?


    STONE COLD STEVE AUSTIN APARACE ATRÁS DE EDDIE.

    SCSA: What?What?What?. Sabes Eddie estas robándote las frases de todos acá, creo que te mereces una paliza al estilo Austin.


    [​IMG]


    Eddie: Solo se los diré una vez, ustedes dos me tienen hasta la coronilla, Homes. En Terms Matched tendrán la posibilidad de sacarme este título, pero esa noche no va ser la noche de ustedes dos, va hacer noche de Eddie Guerrero, la noche que retenga primera vez este título. ORALLEEE MI BATO LOCOO.


    ZACK RYDER Y STONE COLD QUEDAN PERPLEJO

    MIENTRAS SE VA EDDIE GUERRERO CANTANDO.

    Eddie : Jussst Take Careeee….. SPIKEEE your hairrrr. ♪♪♫

    Ryder: Maldito Hijooo de Pe………………………………………


    ------------------------------------------CORTES COMERCIALES----------------------------------------------

    -------------------------------------------DEVUELTA A WAF-----------------------------------------------------

    [​IMG]

    HS: Ataaaaaaaaaaaaaaaangana amigos de WAF, estamos de vuelta en la mejorr lucha libre de todo Latinoamerica, junto a mi, mi querido compañero de comunicaciones Carlitoss Cabrera.


    CC: Muchas gracias Hugo. Y es cierto, la mejor acción, acá en World Adrenaline Federation. Este fin de semana tenemos nuevo PPV, Terms Matched, y aparte de la emocionante pelea de los War Games, esta la Scramble Match por el WAF heavyweight Champion. A continuación veremos un video promocional de la pelea.



    HS: Es increíble, electrizantee, EMOCIONANNTE. Por primera vez en la historia de WAF, 6-man Scramble Match, por el campeonato Peso Pesado del Muuuundo. El Latino Eddie Guerrero, tendrá que verse las caras contra 5 luchadores, Miz, Jericho, Aj Styles, Stone Cold Steve Austin y Zack Ryder, el cual se a encontrado algunos encontrones en camerinos últimamente.


    CC: Tenemos que considerar que el campeón, nunca a podido saborear la victoria después de ganar ese título.



    HS: Y miren quien viene ahí, el campeón….





    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    Eddie: Como saben, después de mi lucha en After Night, contra Mr. Pato, la lucha mas importante en toda mi carrera, yo, Eddie Guerrero, no ha podido volver a los triunfos. Es raro, ‘’el campeon no puede ganar’’, suena raro. Luche contra Stone Cold Steve Austin, perdí, lo admito, después contra AJ Styles y Miz, de nuevo perdí, y fue mi culpa. Muchas personas me han dicho que el titulo que llevo en mi cintura me quedo mas que grande, que en Terms Matched me tendre que despedir de el y que volveré a las luchas que abren el show, esas luchas que para mi eran una real MIERDAAA ¡¡

    [​IMG]


    Eddie: Quiero dejar en claro, que esas dos únicas luchas que perdi, en mi debut como campeón y esa pelea de Tag con Austin, fueron equivocaciones mias. Pero yo, Eddie Guerrero, he dado vuelta la hoja, mi lucha en Terms Matched va ser como mi debut, va ser mi primer triunfo como campeon y al mismo tiempo, voy a mantener mi titulo, porque me lo meresco, y nadien me lo arrebatara de mi.



    Eddie: Saben algo, hay algo que me ha molestado desde que llegue a WAF, tube que compartir en R-evolution, y esa cosa que me ha molestado, tiene nombre y apellido, Stone Cold. Ohh Hell yeah, por aquí y otro Hell Yeah por alla, haber mi cuate, no puedo decir que has logrado cosas importante en WAF, porque enserio, no has logrado nada (EDDIE SONRIE). Lo único que sirves aparte de tomar chelas, es llorar por MI TITULO. Sabes Austin, yo te sugiero que renuncies, no luches, no aspires a tanto, ser un campeón peso pesado del mundo, es mucha carga encima, yo te sugiero que vallas de a poco, primero un Fucking Show Title, para que conozcas que es llevar un titulo, después subes un poco y peleas por el New Age. Tienes un feudo contra Sin Cara y después de 4 años peleando en peleas mediocres alcanzaras mi nivel de luchador. Y ahí recién vuelves por mi titulo.



    Eddie: Podremos definir al resto de luchadores en una categoría, esa categoría se llamaría, algo asi, ‘’Malditos Hijos de Perras que no paran de hincharme las pelotas por mi precioso titulo’’ . Porque es verdad, eso es lo que son, para Jericho, te digo algo, tu tiempo como campeón ya paso, tus grandes peleas con Undertaker, guárdalas bien y muéstraselas a tus nietos, porque no volverás a ver peleas titulares en un laaaargo tiempo.

    [​IMG]

    Para los otros dos restantes, mhh como se llamaban, a verdad Aj Styles y Miz, recapitulemos, Miz gano el Nº1 Contender por mi título en After Night, y Aj Styles, gano la oportunidad por derrotar a Miz, que mierda mas arreglada. The Miz gano la pelea oficial, sin revancha de mierda ni nada por el estilo, para enfrentarme en una pelea 1 vs 1, y que vemos... una Scramble Match, eso solamente dice que Miz no tiene suficiente carácter para ejercer lo que gano, no tiene las pelotas para ocupar esa pelea titular en una single match porque sabe que yo lo humillaría, asi que Miz, con eso solo pienso que eres un oportunista de mierda. Vives de las escorias de los demás, tienes que luchar en una Scramble Match, entrar número cinco y intentar de ganar, pero lamentablemente como dije de antes, esa noche, quien salga del edficio con el campeonato seré Yooo.



    Eddie: Como vemos en este PPV, me enfrentare a luchadores de carácter
    mundial, pero hay uno que está revolviendo WAF, Zack Ryder, este bato, que se dedica a grabar, grabar, grabar y mas grabar, me ha faltado el respeto mas de una vez, y al campeón de WAF, nadie le falta el respeto. Zack Ryder, cada semana con sus estúpidos temas, de Broski, de poleras, de su cintita de maricon que se pone en el pelo, are you crazy, Homes. Eso no es digno de un luchador de lucha libre, eso es digno para animar, asi que Ryder, toma tus banditas, tus poleritas, tus lentes al estilo de Justin Bieber y inscríbete al concurso de Cheers Leader.



    ENTRA RYDER INTENTANDO DE ATACAR A EDDIE, PERO EDDIE ESQUIVA EL ROUGH RYDER.



    [​IMG]


    EDDIE TOMA SU TITULO DE SU CINTURA Y LE DA EL TREMENDO GOLPE A RYDER

    [​IMG]


    Eddie: Pobre Ryder, últimamente has querido a estar a la altura de un luchador de categoría, quieres estar a la altura de un Guerrero, pero te tengo noticias, Homes. Nunca lo vas a lograr, y yo voy hacer esa piedra de tope en tu carrera, cuando quieras ganar un título, yo estaré ahí para cagarte ese triunfo. No seras parte de los libros de la historia del wrestling, y sabes como se eso, porque tu no serás nada, ABSOLUTAMENTE NADAAA .


    Sabes Ryder, cuanto te patee el trasero en Terms Matched, TE HABRAS ARREPENTIDO CRUZARTE EN EL CAMINO DE UN GUERRERO ¡¡¡




    WOO-WOO-WOO YOU KNOW IT, HOMESSS.



    -------------------------------------------FIN DE LA PROMO-------------------------------------------


    -Ojala q le haya gustado, por q le puse color .
    -Vean el video promocional.
    -Me gustaria que el video promocional se muestre en el PPV, seria la raja :D




     
    #1 ~CM_PUNK~, 1 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VanKrauser

    VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm... muy buena la promo XD, me gusto el video de promocion ^^
     
  3. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    inspires
    aspires* xdd

    buena promo, trabajada, no fue una wea de 54 minutos y poner post, me gusto, vi un par de repeticiones, pero en general la promo buenisima, onda avanzo, y no te quedaste estancado en una sola cosa, un ataque preciso, atacaste a uno en vez de atacar a todos, eso es bueno, porque quedas como winner, pro no quedas como heroe

    eso, y lo del video, lo veremos :E
     
  4. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1

    Jajajajjaja Word qlio no me corrigio esa palabra qlia XDDD

    Ojala q le halla gustado el video.
    Y mi idea no es quedar como Heroe, ya que intento ser Heel, me conformo quedar como Winner :D
     
  5. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena promo compadre. Se nota que la trabajaste bien. Me gusto eso del final con Ryder, como dijo el Felipe, quedaste como el winner pero no como el heroe, chirolazo pal PPV ??? xD.
     
  6. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ta wena wn...me gusto....le pones al cocido..ademas eres el campeon..poniendo la medida para el resto....
     
  7. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    buena buena BUENA promo
     
  8. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    creaste un buen storyline.... es concreto y se ciñe de principio a fin..... me gusto wn,.... ojala se venga el feudo :p
     
  9. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2][/h]

    Sipo, ojala nomaaa.... Me gustaria hacer un video promocional del feudo, seria entrete la wea... xD
     
  10. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    weon te quedo la raja la promo, sorry por no haberte hecho el gif :/
     
  11. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1

    Jajajajaj no te preocupi, al minuto me lo tenian hecho en la seccion de Design, vale x comentar.
     
  12. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    :omg:
    cuando chucha avanzaste tanto D:! , felicitaciones wom!
    me gusto mucho tu promo, te tai manejando bien con eddie ! : 3

    PASA POR MI PROMO : 3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas