Pega es Pega (la administrativa) parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 22 Abr 2015.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    bueno, jeje este relato igual sera mas breve por que para los que me conocen pueden caxar de inmediato de quien se trata la historia.

    lo unico que puedo decir es que trabajo en construcción y como ustedes saben este rubro es uno de los camboyanos que ahí, lo que pasa en construcción se queda en construcción dicen por ahi algunos.
    hace un par de años me toco ir a trabajar a una empresa no muy grande de este rubro, y la verdad no pagaba nada de mal, lo unico malo era que como toda empresa chica hay vacas sagradas que se creen la raja por que conversan con los jefes y gerentes y llevan años ahi, aunque no hacen ni una wea, pero bueno ese es otro tema xD.

    el tema es que me tocaba trabajar muy de cerca con el administrativo de la obra (compartiamos oficina), que era un wn de estos que relataba mas arriba, el wn no hacia nada y ademas se las daba de sapo, acusaba a gerencia cualquier cosa que pasara en obra, el tema es que un dia ahogado con la poca y nada de pega que tenia y aprovechando que se venia el verano este tipo pidio el requisito de que necesitaba un ayudante y bueno aqui empieza la historia.

    yo era bien alejados de todos la verdad, iba a hacer mi pega y listo mas que nada, un dia X llega una niña no tan joven unos 34 años, pero bien rica la verdad, no usaba ropa ajustada se notaba piola, dueña de casa, con una hija y casada.
    el tema es que todos se la empezaron a jotear, la invitaban a salir, le llevaban regalos, le tiraban los corridos fuertes y pesados, y ella solo se reia, yo pensaba que era de timida pero despues iba a cachar que no.

    el tema es que como les comentaba yo no me metia con nadie y creo que con ella cruzaba las palabra mas que nada de hola y chao, hasta que el dia llego, el administrativo se fue de vacaciones y quedo ella sola en la oficina que compartiamos, las cosas fueron dandose raramente, ya que ella empezo con el tema.
    un dia va y me dice "disculpa que diga esto, pero ¿me encuentras fea o algo asi?"
    "por que tu eres el unico que no me dice nada, no tirai palos ni proposiciones"

    a lo que yo le respondi " es que no me interesa subirle el ego a nadie aparte, aca vengo a trabajar no a hacer amigos ni nada" (bien macho alfa nomas xD)

    "uyy me encantaste me dijo, desde ahora entonces yo te voy a tener que meter conversa si te quiero conocer" dijo ella.

    yo me cage de la risa por que recien ahi cache que no era tan piola como pensaba, empezamos a conversar de a poco, de menos a mas y aveces en temas medios calentones, pero yo siempre piola nunca me tire al dulce.

    hasta que un día llega y me dice si me podia contar algo y le dije obvio que le diera nomas.
    me dice que habia pillado a su marido en cosas extrañas que hace mas de 3 meses que no tenia relaciones y que lo iba a echar de la casa y que de lo caliente que estaba seria capaz de tirarse al primer weon que pasara.

    yo nada de weon me pasie por frente a su escritorio y le dije yapo cuando te cobro la palabra soy el primer wn que pasa xD, jaja, se cago de la risa y me dice "estoy hablando en serio", yo tambien le respondi asi que espero que cumplas con las cosas que dices.
    Y me responde yapo este viernes es quincena asi que juntemonos despues de la pega para que nadie nos cache, en el metro Los Leones.

    dicho y echo nos juntamos y nos fuimos derecho a un motel que esta por ahi cerca, hasta ese momento no nos habiamos besado ni tocado ni nada, era incluso incomodo estar en ese lugar, pero ella no iba a dar su brazo a torcer de que mantenia sus palabra y a mi que me dijeron, si tampoco soy wn xD

    nos dieron la pieza, le digo que si se quiere bañar antes que yo al cual accede.
    Yo pensaba que hasta ahi nomas llegaría ella, y me dice que lo hará en el baño.

    Se mete al baño deja la puerta entre junta y pude observar que se empezó a desnudar, nada que decir esta mujer estaba echa a mano, (despues supe que habia sido bailarina por lo cual tenia unos muslos preciosos y un torso firme, pechos ni grandes ni chicos y una cola de infarto), no me aguante mas, me saque la ropa y entro con ella, la pillo de sorpresa y le planto un beso de esos calentones, la apreto fuerte y de un puro movimiento me la encaramo encima metiendole un dedito en la conchita mientras le agarraba el culo hermoso que tenia, ella no se resistio al parecer eso es lo que esperaba, nos metemos a la ducha damos el agua y empezamos a tocarnos, mordernos, apretarnos uno contra el otro, se agacha y me agarra el paquete se lo mete a la boca y me empieza a hacer un mamon de lujo, se manejaba con la lengua, se para se da vuelta y le meto dos deditos en el chorito mientras me la comia entera por detras salimos de la ducha la dejo en la cama y segui comiendome ese rico sexo que tenia. Al parecer de verdad llevaba tiempo sin nada por que estaba apretadisima, una patita para el hombre la otra en la cama me siento arriba de su pierna y se la empiezo a meter asi de lado que cosa mas rika grito como si la hubiera desvirgado pero me decia "haceme cagar porfavor necesitaba algo dentro de mi".
    le empece a dar lo mas fuerte que pude mientras veia como se retorcia y gritaba "culeame mas fuerte!!!"
    la agarro la doy vuelta le pongo una almohada en la guatita para que se le levante la colita le junto las piernas para que apretara, me subo en sus piernas y me meto nuevamente en su conchita dejandome caer hasta meterme entero en ella, le agarre el pelo y se lo tiraba ella envuelta en extasis solo me pedia mas que la rompiera y yo con cada palabra y cada grito me calentaba mas estaba como piedra y ella lo sabia, le bombeaba fuertemente hasta que no aguanto mas y se corrio, mojo toda la cama y yo seguia penetrandola fuertemente, la doy vuelta nuevamente patitas al hombro y me clave nuevamente entero en su conchita, ya no sabia si le gustaba o le dolia por la cara de dolor y satisfaccion, que tenia pero como no decia nada le seguia dando con mas fuerza cada vez, hasta que senti que me venia se la saco de la conchita y se la pongo en la cara bañandola entera con toda mi leche, ufff que riko polvo le paso una toalla para que se limpie y me dice "hubiera sabido que eras así de caliente te la hubiera chupado en la oficina" jaja estuvimos asi un par de horas puro dandole hasta que nos golpearon la puerta para retirarnos, después de eso ni nos hablamos en el camino, y nos fuimos cada uno para su casa.
    Estuvimos así mientras el wn del administrativo estuvo de vacaciones cada vez que podía me la agarraba en su escritorio...esto no termina aqui.

    jaja espero que les allá gustado ya que la historia no termina aqui despues continuo la segunda parte y final de este encuentro xD
     
  2. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    wennaaa entrete ojala tuviera una secre asi jijiji pero trabajo solo
     
  3. Malainfluencia

    Malainfluencia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena historia men, esperando la segunda parte.
    Saludos
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato me gusto mucho y estaré esperando la segunda parte.
     
  5. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    genial que les alla gustado, tratare de subir la segunda parte hoy dia si es que tengo tiempo.
     
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena tu historia y caliente la minits
     
  7. rubendvs01

    rubendvs01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena historia y que envidia de no tener una compañera asi aca en la oficina...saludos desde venezuela