GORELORD - Zombie Suicide Part: 666 (Death Metal)

Tema en 'Reviews' iniciado por Erzsébeth Bathory, 13 Sep 2011.

  1. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.753
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]


    No cabe ninguna duda de que este hombre no pasa mucho tiempo cruzado de brazos, además de participar como miembro integrante de Necrophagia y Wurdulak, a Frediablo le sobra tiempo para dedicarle a su proyecto en solitario, que para mi es sin lugar a dudas mucho más interesante que las dos bandas antes citadas.

    Es más que evidente que a Frediablo lo que lo motiva es Gorelord,su proyecto en solitario, La linea de este su segundo trabajo es muy similar a la que ya trazó con su anterior "Forced Fed on Human Flesh"; Death Metal brutal con letras de tematica Gore y Sangrienta, muertos vivientes sierras electricas, desmembramientos varios y todo tipo de carnicerias imaginables, de el mismo modo que en los discos de Mortician en Gorelord también nos encontramos con intros extraidas de peliculas de terror, algo que en un disco de esta tematica personalmente a mi me encanta, le da una ambientación muy especial al disco y a los propios temas, aunque en "Zombie Suicide..." los fragmentos de peliculas son mucho mas breves, y escasos de lo que fueron en su anterior Producción.

    En lo que se refiere al aspecto musical Gorelord le da unas cuantas vueltas a Mortician dentro de su Death Metal Brutal, los temas son realmente pegadizos y desde mi humilde punto de vista los discos de Gorelord le dan mil patadas a unos cuantos grupos de Brutal Death que hay por ahí dando vueltas y que gozan de bastante mas popularidad que Gorelord, dentro de las limitaciones que ofrece el estilo que practica Frediablo con Gorelord podemos decir que este "Zombie Suicide..." es bastante más variado de lo que cabia esperar, incluso nos podemos encontrar con un tema netamente instrumental, interpretado exclusivamente con teclado y que te introduce en una atmósfera realmente oscura y extraña.

    En el aspecto vocal Frediablo introduce dos tipos de voces diferentes dependiendo del tema, desde la tipica voz grave gutural a lo Cannibal Corpse hasta el tipico chillido estridente y agudo a lo Carpathian Forest (Pero no nos equivoquemos, porque Gorelord no tiene nada de Black Metal). Cabe destacar el hecho de que al final de este disco nos encontramos con 2 temas que suenan fatal y que pertenecen a un antiguo demo de Gorelord y que por algún extraño motivo que no logro comprender Frediablo Decidio incluirlos como bonus track en este disco, algo totalmente innecesario, ya que la calidad de sonido de esos temas es nefasta, y los temas en si mismos son bastante malos, Frediablo en el los creditos coloca que estos 2 temas fueron hechos bajo la influencia del alcohol, y no me cabe la menor duda de que asi fue jajaja, He de decir que la portada de su anterior trabajo me gustaba bastante, de hecho fue lo primero que me atrajo de su primer disco, pero en este caso la portada de este disco me recuerda a las portadas de Wurdulak (un grupo que lo unico bueno que tiene es... es... mmm es... en realidad no tiene nada bueno jaja). En definitiva la portada es algo pobre.

    Defectillos a parte, hay que reconocer que en general los temas son de esos que desde la primera escucha te hacen mover la cabeza de adelante hacia atrás, y una especie de calambre en tus dedos indice y meñique hacen que estos se estiren mientras que el resto de ellos se contraen sin remedio hacia el centro de la palma de tu mano, sin darte cuenta estas haciendo headbanging y alzando la mano con la señal de los cuernos.







     
    #1 Erzsébeth Bathory, 13 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este disco de gorelord no la habia escuchado a ver ke tal pero por el review me tinco, estos son brutales a kagarsee o este wn por que es una onde man band con musicos de sesion y sale un poco de todo el black ke predomina esa tierra fria buen review y lo bajo de una gracias
     
  3. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen review, ameno y rápido de leer, además describe muy bien el sonido y las semejanzas de este proyecto y de este trabajo en particular con otros grupos.
    Para ser sincero nunca había escuchado el trabajo de este señor, solamente la banda Necrophagia he oído y me gustan mucho. Los temas que dejaste me agradaron y bajaré el disco este para escucharlo con mayor atención y ver de qué me he perdido y qué tal son.
    Gracias!