Pack de libros USERS Blogs -GRATIS- Diseña tu blog, expresate y gana mucho dinero en la red

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por ElZorroMx, 2 Oct 2014.

  1. ElZorroMx

    ElZorroMx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Estimados amigos: En este post quiero compartir con ustedes dos libros USERS, que tratan el tema de la creación de blogs, herramienta muy necesaria no solo para expresarte y darte a conocer como un experto en un determinado tema. También son muy útiles para generar ingresos residuales en el ciber espacio. De ahí la importancia de conocerlos y dominarlos. Los libros que integran este pack, son los siguientes:


    [​IMG]

    BLOGS DESDE CERO

    El objetivo de este manual es ayudar al lector a publicar su propio blog utilizando diferentes herramientas gratuitas. En los primeros capítulos, desarrollaremos la historia de los blogs y sus características básicas. También veremos con qué facilidad se puede trabajar con sistemas online como Blogger o Wordpress.com y emplear herramientas más sofisticadas que le permitirán crear blogs de aspecto y funcionamiento profesional.

    Autor: Fernando Casale - rar/pdf - Blogs - Español - 15.50 Mb - 196 Págs.


    [​IMG]

    WORDPRESS

    El objetivo de este manual es guiar a cualquier usuario de Internet con ganas de expresarse, en la creación de un blog basado en la plataforma gratuita de WordPress. Conoceremos la historia de este sistema de blogs, las diferentes alternativas que existen, y aprenderemos a instalarlo y a configurarlo en un servicio de hosting pago. También veremos las distintas opciones de extensión de funcionalidades del sistema, y cómo modificar su apariencia para darle una impronta personal.

    Autor: Martin Alejandro Navarro - rar/pdf - Blogs - Español - 42.22 Mb - 354 Págs.

    DESCARGA AQUÍ EL PACK DE LIBROS USERS DE BLOGS Y CMS
    https://depositfiles.com/files/oze0f0qua