tai diciendo que porque las dos tripulaciones se parecian la NASA conspiro pa matarlos??? Racista y Malo tu tema wn, bn fome, explicate mas se nota que no caxai la Dimension, dices que no escribes porque no leeremos, aca la Dimension ta hecha pa cachar informacion y respaldarla con fotos, no pa poner dos fotos y esperar que entendamos tu mentalidad racista y media weona..... Que las dos tripulaciones se parescan es concidencia, ademas la NASA en la mayoria de sus viajes van 5 hombres y 2 mujeres, la unica concidencia real es la del negro, y eso es racista wn !!!
jamas ise el tema pa ser racista porque esa wea del racismo murio en la historia mi punto es la coincidencia de la tripulacion jamas dije que por el negro hayan muerto.........eso demuestra la ignorancia de la gente ¬¬
conspiracion????? no creo...si te fijas en una de las 2 tripulaciones hay un israelita.. tu crees que los judios dejarian que matasen a alguno de los suyos?? o no hubiesen investigado que paso??? nunca!..