Un cirujano de ultratumba

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by elfiddo, Dec 28, 2009.

  1. elfiddo

    elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    ESTE ES MI PRIMER APORTE, ME PARECIÓ INTERESANTE ASI QUE LO SUBO ^^

    Actualmente, el doctor Lang es más conocido que nunca. Su reputación por ayudar a las víctimas de diversas enfermedades -a veces cuando han fallado todas las demás terapéuticas- es internacional. Se le puede consultar en su clínica de Aylesbury (en Buckinghamshire, Inglaterra), o bien en otras que dirige en Europa y en Estados Unidos. Nada hay de extraordinario en ello hasta que se sabe que el doctor Lang, o, para ser más exactos, mister William Lang, reputado cirujano y especialista en oftalmología, falleció en 1937 a la edad de ochenta y cuatro años.

    Al parecer, desde 1946 el doctor Lang ha proseguido su labor a través del médium británico George Chapman, y la asociación de ambos se ha convertido en uno de los casos más interesantes en los anales de las actividades mediúmnicas.

    En aquella época, Chapman lloraba todavía la pérdida de su hijita Vivian, que murió en 1945, un mes después de su nacimiento, y trataba con afán de descubrir si existe otra vida después de la muerte. Fue entonces cuando uno de sus colegas le hizo asistir a sesiones espiritistas, donde recibió "mensajes" que le indicaban ya que había sido elegido para convertirse en sanador, en vista de lo cual siguió practicando sus facultades mediúmnicas con un reducido grupo de amigos.

    La oportunidad surgió cuando un cirujano llamado Lang empezó a "aparecer" durante sus sesiones. Con el tiempo, el cirujano facilitó una copiosa información sobre su vida y su muerte, suficiente para que Chapman localizara la pista de William Lang, que había ejercido su carrera en el Middlesex Hospital de Londres entre 1880 y 1914.


    George Chapman dice que él se pone en trance, el espíritu del doctor Lang asume entonces su cuerpo y, ayudado por su hijo Basil -también médico en su vida terrenal- efectúa operaciones en el "cuerpo etérico". Hay testigos que aseguran que el doctor Lang utiliza instrumentos quirúrgicos, aunque ninguno de ellos es visible, y que tras la intervención no queda señal alguna de la misma.

    Esta identificación permitió a Chapman comprobar a fondo la autenticidad de la identidad de Lang con varias personas que lo conocieron durante su existencia terrenal. Miembros de la familia de Lang y varios de sus colegas médicos tuvieron sesiones regulares con Chapman, en el transcurso de las cuales hablaron con el difunto cirujano; todos ellos certificaron su identidad.

    En 1947 Chapman conoció a la hija de Lang, Lyndon; con el tiempo llegaron a ser íntimos amigos, y se vieron regularmente hasta que Lyndon falleció en 1977. Ella no abrigaba la menor duda acerca de que, a través de Chapman, había estado en comunicación con su difunto padre: «Puedo asegurar que el William Lang que actúa a través del cuerpo de George Chapman es, sin la menor duda, mi padre.»

    Susan Fairtlough, nieta de Lang, tuvo que convencerse de la supervivencia del cirujano, a pesar de su resistencia a admitir tal cosa. Viajó hasta Aylesbury para ver a Chapman, dispuesta a denunciarlo como embaucador, pero con gran horror por mi parte, o mejor dicho, estupefacción, el hombre que se encontraba en esa habitación era indiscutiblemente mi abuelo. No era él físicamente, pero era su voz... su comportamiento. Me habló y recordó hechos exactos de mi infancia. Y yo quedé tan impresionada que sólo sabía decir: «Sí, abuelo. No, abuelo.»

    Cuantos han conocido personalmente a George Chapman, y a través de él han hablado con el doctor Lang, saben que existe una acusada diferencia entre el tono de la voz, el vocabulario y los tics verbales del Chapman real y los del Chapman controlado por Lang. Sin embargo, no hay que olvidar que se han dado casos de ciertas personas que han conseguido ofrecer intencionadamente o bajo hipnosis representaciones muy convincentes: algunos tipos de inestabilidad mental permiten que salga a la superficie otra personalidad. Lo único que cabe decir en este caso es que, o bien Chapman es un actor consumado, capaz de engañar incluso a quienes conocieron íntimamente a Lang, o el difunto cirujano realmente "se presenta".

    Chapman es un sanador en estado de trance, a través del cual el doctor Lang realiza lo que cabría denominar "operaciones de espíritu", algo por encima del cuerpo. El doctor Lang opera -según él mismo explica- sobre el cuerpo del espíritu, la esencia invisible de cada vida humana, que refleja mala salud en el cuerpo físico y a través de la cual éste puede ser influenciado. Trabaja con instrumentos invisibles, ayudado por un equipo invisible de cirujanos, entre ellos su hijo Basil, que en vida fue también médico

    Basil -doctor e hijo del doctor Lang- ayuda a su padre en las operaciones mediúmnicas desde el más allá através de Chapman.


    LO RESUMÍ UN POCO, CREO QUE DE DONDE LO SAQUE HABIA INF DE MÁS, NOSE SI ME HABRÁ QUEDADO BIEN EL RESUMEN, PERO CREO QUE ESTÁ LO MAS IMPORTANTE XD . ::portalnet::
     
  2. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    2
    se agradece
     
  3. elfiddo

    elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    de nada, espero seguir subiendo mas aportes :D
     
  4. kona-chan

    kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    11
    mmm vale se agradece
    yo no creo en estas weas, por que muchas veces explicaban estas supuestas cirugias y decian que era una gran farsa y estafaban a la gente
     
  5. camionero_metal

    camionero_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    887
    Likes Received:
    1
    Muy larga la wea y me dio paja la wea

    se agradece de igual forma
    saludos
     
  6. Iron_Hammer

    Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    0
    Interesante
    de agradece
     
  7. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    15,312
    Likes Received:
    2
    y cuanto cobra???
     
  8. saban__dija

    saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    1
    igual interesante la weaita...


    me di la pajita de leer, igual wenita...
     
  9. marzzia

    marzzia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    mi mama una vez me conto una historia parecida de dos hermanos que operan tmb.....son cosas espirituales .....
    lo increible es que mi mama sano de lo que padecia en ese momento....y se que se pide hora para las operaciones tmb...como en una consulta algo asi..no me puedo acordar en este momento del nombre de estos hermanos....pero algun portaliano a lo mejor sabe de esto...
    Muy buena Historia..agradecida
     
  10. Mr. Rager

    Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,867
    Likes Received:
    6
    Interesante, pero mucho copy & paste tarta de resumir pa la otra :D
     
  11. βTZ

    βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    13,744
    Likes Received:
    0
    vale compadre
     
  12. koalax

    koalax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    wena info, te deja metio la wea xD