Bkn mas encima si va seguir en el chv tbn, lo unico qe espero qe si comenta sea imparcial no como el caco villalta de la shit..
me parece bien la llega de este tipo ya ke es una persona ke tiene una mirada realista del futbol chileno y ke mejor para hablar de el que en el mismo canal que transmite todos los partido del futbol criollo. en pocas palabras me gusta su llegada al cdf.... algo si ke me gustaria ver es ke el cdf no solo de futbol chileno si no que = aporte con algunas otras ligas seria mejor ke repetir tanto partido de años pasados no creen!
no me gusta pra nada ke bianchi se valla al cdf, deberian probar cn caras nuevas e incluir mujeres pra darle el toke femenino al canal y darle oportunidades a la gente joven. y respecto a bianchi ke lastima ke se valla del piñeravision ya ke el mejor noticiero de deportes se va a ir a la chucha yake no tiene reemplantes en el canal.