Historia sobre el grimorio de San Cipriano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 20 Nov 2009.

  1. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    weno aki les dejo un fragmento del grimorio de san ciprianooooo

    Yo, Jonás Sufurino, monje del monasterio del Broken, declaro solemnemente postrado de rodillas ante el firmamento estrellado, que he tenido tratos con los espíritus superiores de la corte infernal en hebreos caracteres.
    Yo expongo al orbe entero que lo que en este libro se contiene es verdad. Yo era un incrédulo, pero la evidencia me sacó de mi error. Aficionado desde niño al estudio de las ciencias, cuando llegué a la edad del hombre no había conocimiento que yo ya no hubiese profundizado. Pero en el fondo de todos ellos encontraba el vacío. Mi alma entonces se agitaba sedienta por descubrir la suprema ver-dad secreta. Cuando profesé de monje en el monasterio del Broken, consecuente con mis aficiones solicité el cargo de bibliotecario, y allí, en su vasta y antiquísima Biblioteca me aislé por completo, pasando los años en los más profundos y misteriosos estudios.
    Había allí innumerables volúmenes que trataban de las artes mágicas, La simple lectura de algunos de ellos me convenció de que allí se hallaba lo que buscaba. Yo me hacia las siguientes reflexiones: no hay duda que existen los espíritus Buenos y malos, y que están en relación con los hombres; no hay duda que dichos espíritus están dotados de una inteligencia soberana, puesto que la misma religión les da el poder de tentamos, de inducirnos al bien o al mal; luego, si por medio de la magia puede el hombre ponerse en relación con estos espíritus, ese hombre logrará alcanzar la suprema sabiduría.
    Me hacia yo todas estas reflexiones en mi celda solitaria y entre los polvorientos libros de mi biblioteca: pero aún no me había atrevido a poner en práctica los medios que me condujeran a tal fin. Decidí, pues, ejecutar al cabo mi proyecto.
    Era una noche de helado invierno. El cielo aparecía negrísimo cubierto de enormes nubarrones que por momentos se veían desgarrados por la rojiza luz de los relámpagos. Silbaba horriblemente el viento entre los pinos de la montaña. La lluvia azotaba los vidrios góticos de las ventanas del monasterio. Yo no tenía miedo. Esperé a que fuera media noche. Cuando todos los monjes se hallaban recogidos en sus celdas, y acaso dormían, dejé yo silenciosamente el convento y emprendí la marcha hasta la más alta cima de la montaña. Cuando estuve en lo más alto, me detuve. Los relámpagos cruzaban incesantemente por mi cabeza. Yo persistía en mi propósito de invocar al rey del Averno. El huracán se estrellaba contra mi cuerpo y retorcía furiosamente mi hábito monacal. Pero yo, firme como una de las rocas que tenía bajo mis pies, ni me amedrentaba, ni vacilaba en m1 empresa. Juzgué entonces llegado el momento de llamar al diablo.
    Si es verdad que existes -grité con voz tonante ¡oh, poderoso genio del Averno! preséntate a mi vista.
    Y al punto, en medio de un relámpago formidable, se apareció el espíritu infernal que había yo invocado.
    -¿Qué me quieres? -dijo.
    -Quiero -le respondí sin inmutarme entrar en relaciones contigo.
    -Concedido -repuso. Vuélvete a tu celda. Allí me tendrás siempre que desees. Y puesto que sé lo que quieres, te revelaré todos los secretos de este mundo y de los otros. Te entregaré un libro que
    5 EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
    será como el catecismo de las ciencias secretas, catecismo que sólo podrán comprender los iniciados...
    Y desapareció, Yo torné a mi monasterio. Volví a ver a mi grande y misterioso amigo siempre que me fue necesario. El, en fin, me ha revelado el libro éste que dejo a la posteridad, como la (lave de oro que abre y descifra los supremos arcanos de la vida y de la naturaleza, completamente ignorados por los seres incrédulos o vulgares. Vale.
    Monasterio de Broken. Año de Gracia, 1001.
    JONAS SUFURINO ​

    Habiendo solicitado a Lucifer el cumplimiento de la promesa que me había hecho al invocarle entre la tempestad y sobre la cima de la montaña, me entregó un libro escrito en caracteres hebreos sobre pergamino virgen, diciéndome:

    -Este libro, escrito en hebreo es el mismo que poseía el gran Cipriano, y a quien le fué concedido por mí, obligado a ello por virtud de un poderoso talismán que poseía. El le sirvió para adquirir los conocimientos de la "verdadera magia" con los cuales pudo tener el dominio sobre los espíritus y las personas. Por su mediación llegó a ser todopoderoso, lo cual lograrás tú también, si meditas y ejecutas cuanto en este libro se contiene. Debo advertirte que no lo apartarás de ti jamás y aun cuando quieras quemarlo o echarlo a un rio, volverás a hallarle siempre en el aposento que to sirva de dormitorio.
    Quedé muy admirado oyendo estas palabras, y le pedí satisficiera mi curiosidad, explicándome la causa de tal prodigio.
    -Es muy sencilla -me dijo-. Este libro está bañado en la gran laguna de los Dragones Rojos que existe en mis dominios, por lo cual es imposible que ninguno de los elementos del universo pueda destruirle. Sus hojas no pueden ser cortadas ni taladradas.
    [FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]El [/FONT][/FONT]fuego se apaga a su contacto y el agua no le hace mella.
    -¿ y cómo me explicáis -le pregunté- que si lo tiro lejos se vuelva a mi aposento?
    -Sois muy curioso, pero hoy quiero complaceros en todo. Este libro lleva entre sus hojas los signos cabalísticos del Dragón Rojo y la Cabra infernal, o cabra del arte, y por las virtudes mágicas de éstos, se trasladará siempre a vuestro aposento y os acompañará a todas partes, permaneciendo invisible para todos menos para ti y para los que hayan hecho pacto contigo. Haced con él cuantas pruebas queráis y observaréis grandes maravillas. Dicho esto desapareció.
    Quedé tan trastornado al oír estas revelaciones, que pasé un gran rato sin darme cuenta de lo ocurrido, hasta que por fin me fijé en el libro que estaba al alcance de mi mano y parecía incitante a que lo leyera.
    Luchando estaba entre el temor y la curiosidad de abrirle, cuando recordé que Lucifer me dijo estaba escrito en hebreo, lengua no conocida por mí, por lo que yo más tranquilo, levanté la primera hoja, esperando hallar signos que no había de entender.
    No fué así, sin embargo, pues con grande admiración pude leer perfectamente lo escrito por igual en varias hojas y hallé en una de ellas perfectamente dibujados un dragón y una cabra en actitud tranquila y colocada ésta sobre aquél. La cabra tenía trazados sobre sus rodillas unos jeroglíficos que decían "Arte". Todo me parecía extraño y sin embargo todo me iba siendo fami1iar a medida que lo miraba; pero todavía me estaba reservada la mayor de las sorpresas. El dragón y la cabra empezaron a animarse, a mover los ojos, a aumentar de tamaño y finalmente, saliendo del libro, se prosternaron ante
    [FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]mí, [/FONT][/FONT]diciendo cada uno con voz humana.
    7 EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
    -Soy tu siervo, manda y serás obedecido.
    La voz de la cabra tenía un timbre parecido al balido de la oveja, y la del dragón era bronca y gruesa como el mugido del toro.
    Quedé sobrecogido con lo que presenciaba, pero al contemplar la actitud humilde de aquéllos animales, saqué fuerzas de flaqueza y les dije:
    -Nada deseo ahora; pero sí quiero me digáis cómo he de llamaros cuando necesite de vosotros, y qué clase de servicio podéis prestarme, la cabra, tomando la palabra por los dos, me dijo:
    -Yo me llamo Barbatos y éste es Pruselas: estamos bajo la jurisdicción de Satanachía., nuestro jefe, que es ayudante del gran emperador Lucifer y gran general de sus ejércitos. Nos ha mandado a tu lado para obedecerte en todo, siempre que lo que nos mandes sea conforme al pacto hecho con nuestro soberano Señor. Constantemente nos tendrás a tu lado y bastará que nombres a uno, para que nos pongamos los dos a tus órdenes.
    -Está bien -les dije-; podéis retiraros:
    No bien hube pronunciado estas palabras, cuando sin saber cómo, desaparecieron de mi vista.
    Tratando de distraerme de tantas emociones salí a dar un paseo, y a medida que la reflexión entraba en nri ánimo me iban pareciendo más naturales los maravillosos acontecimientos que me habían ocurrido.
    Después, y a medida que me fue necesario recurrir a mis siervos o sus jefes superiores, pudimos tratarnos como verdaderos amigos, sin sorpresas ni temores de ningún género. Con objeto de estar precavido para las contingencias del porvenir, me propuse sacar una copia del contenido del libro cuya portada dice:
    "Tratado completo de verdadera magia o tesoro del hechicero".
    Hay una dedicatoria en la siguiente forma: ​
    "Dedicarnos este libro al nuevo adepto en las ciencias desconocidas".
    LUCIFER ​
    Debajo de esta dedicatoria contiene la siguiente nota:
    "Declaro que este libro me ha mostrado la verdadera sabiduría, logrando con su estudio un dominio absoluto sobre todo lo creado".
     
  2. ringolda

    ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    5
    que paja leer tanto men, mas rato edito el posteo ahora estoy en el cole xDDD

    PD: Primero xDDD
     
  3. kona-chan

    kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    interezante.......
    y esta es una leyenda o que?
     
  4. link 69

    link 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia esta pubicada en el famoso libro de san cipriano , yo lo busque en la biblioteca del portal , ahi aparece y salen temas muy interesantes sobre el arte de la magia , invocaciones , etc.... lean la intro eso si .... saludos , xau.
     
  5. βTZ

    βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    13.744
    Me Gusta recibidos:
    0
    debio estar borracho cuando lo escribio.Ejem: "Tratado completo de verdadera magia o tesoro del hechicero".
    Hay una dedicatoria en la siguiente forma: ​
    "Dedicarnos este libro al nuevo adepto en las ciencias desconocidas".

    ??????????????????????????????????????????????????????????

    Hechicero .........Pffffff.
     
  6. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12

    oieee perrooo
    es uno de los grimorios mas respetados wn!!!!!
    no se si sera leyenda o no
    pero lo que contiene el libro
    la uraaaa
    q es re inquietante la weaaa!!!1
     
  7. ALEJANDRO50

    ALEJANDRO50 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tai cagao de la cabeza monja dedicate a otra cosa
     
  8. kusagamy

    kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1

    ujajuauaaj
     
  9. master_of_puppets..

    master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    13
    exelente la historia o lo q sea
    [​IMG]
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    mmmmmm interesante y relevante
     
  11. Hunter19

    Hunter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info
    me sorprende que se llegara a saber
    XD en la mayoría de los casos
    las iglesias sancionan y acallan a los miembros
    que hablen sobre tratos con demonios
    o que realicen practicas paganas

    se agredece bro
    siempre es bueno saber algo mas de cultura
     
  12. matias r.

    matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo lei el libro de san cipriano, pero puta te piden weas que nunca podria encontrar en mi vida, onda donde chucha saco un topo en la decima region? xD bueno el libro en todo caso