El terrorismo islámico se atiborró ayer nuevamente contra la población musulmana y contra Pakistán, cuyo ejército trata de erradicar los bastiones de los talibanes y de Al Qaeda en su región fronteriza con Afganistán. La sangre ritual derramada por los fieles chiitas en la Ashura, que se hieren sus propios cuerpos a cuchillazos y latigazos en recuerdo del martirio del imán Husein, nieto del profeta Mahoma , los niños varones también participan en la ceremonia). Se mezcló ayer con la derramada por las víctimas del último bombazo terrorista. Esta vez el objetivo del atentado suicida fue una procesión religiosa en la ciudad sureña de Karachi, que acabó con la vida de 30 personas y dejó heridas a otras 63. De acuerdo con los medios paquistaníes, después del ataque se registraron estampidas, hombres armados efectuaron disparos y varios grupos de personas incendiaron decenas de vehículos y medio centenar de establecimientos, además de apedrear a la policía (en la foto derecha, fieles huyen del lugar del atentado).
pq el sharpito se cambia las firmas 1 vez al dia, inseguridad? buena info perro terrible lo q vive el medio oriente por culpa de la religión tergiversada. (ala, mahoma etc..)
ke tontera de creencias.. la cagaron aunke estoy seguro ke piensan lo mismo de nuestras costumbres.. no las comparto pero tampoco las acepto
independiente de que religion profesen o que wea crean, siguen siendo personas y aqui hubo un crimen contra la masa de feligreses, por parte de unos terroristas fundamentalistas.