esqeu cogote, con ayuda de aweboldo, la hortaliza del foro cualquier tema de verduras gana post altiro
Los primeros vegetarianos no fueron por protesta, sino q entendieron q era una mejor forma de vida (Leonardo da Vinci) ademas no era solo no comer carne sino tambien hacer ejercicio y cosas asi.
x2 y viene mucho antes de los tiempos de leonardo , la mayoria de los filosofos griegos fueron vegetarianos , como anecdota tambien lo fue albert einstein,charles darwin gengis kan nicola tesla incluso adolf hitler aunque se dise lo contrario.
Si tengo una dentadura apta para comer carne, por que no lo voy hacer?, cuando te hagas amigo de las plantas que vas a comer caca?.
y porque te vas a comer los frutos que son parte de un arbol y los arboles son nuestros amigos?, te gustaria que viniera un arbol y te comiera los ojos?, que primitivo eres, lo que debemos hacer es comer barro!!.
no se. lo encuentro bien, pero si ellos tienen que entender que hay gente que no es como ellos, que come carne. ademas yo sabia( porlo que me enseñaron en el colegio) que desde la celula hay vida. que las plantas y arboles no tengan un sistema nervioso que les permita hablar y decir cosas eso es otro tema. pero ambos estan vivos.
Si tu dentadura es apta para comer carne pk la cocinas para que quede blandita? los demas se la comen asi no mas, cruda.