con bolsita de pan,si tai pololeando sin condon xqe las minas toman pastillas si es un qleon loko con los que tenga xD
tienen como unas ranuras o anillos a los lados k te dan mas satisfaccion ahahaha naa n serio se siente bkn la weaita! los recomiendo! o cualkera mientras k no sean los de gobierno... xicos..secos y malos! uffff
OYE PERO ALGUNOS DICEN QUE SON BUENOS POR LOS ANILLOS Y ESTIMULACION QUE PROVOCAN, SERÁ QUE A TU POLOLA LE HICIERON MAL ? YA QUE HAY UNA ADVERTENCIA EN LA CAJA QUE DICE: º Si Ud. o su pareja sienten irritación o picazón descontinúe el uso del preservativo. Pruebe con otro tipo de preservativo LifeStyles. Quizas fué una experiencia personal y que depende de la persona (su organizmo rechaza sierto componente que lo compone, supongo)
mmm life estile creo pero de esos estriados con lubricante del weno i con espermisida porsiaca no se po pa estar menos urjio mi mina = se cuida pero porsiaca
Una vez que estaba echando la talla en un bar con un grupo de amigos... Casi lloro cuando tocamos este tema... De las minas que estaban ahí, una había usado los LifeStyles celestes y dijo que tuvo que parar pues se le irritó la vayaina... La misma weá que le pasó a mi mina. En cambio con los plomos, no pasa lo mismo... Lo digo por dos casos. Pero a lo mejor es mala cuea no más... o mala zorra.