Declaración Universal de los Derechos Humanos Artículo 12 Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques. De todos es conocido, los americanos nos controla con Echelon, la Europol con el Enfepol, el FBI utiliza Carnivore, se sabe que el MI5 tiene su propio sistema de vigilancia de las comunicaciones. De los servicios secretos de otros países no ha trascendido, pero casi con toda seguridad, tienen medios similares. Aquí, el desleal Perote descubrió que el CESID de Manglano, espió hasta las llamadas del mismísimo Rey de España. A pesar del secretismo que rodea este mundo, todo esto se sabe con certeza, pero a la gente normal no nos importa demasiado. Admitimos que estamos indefensos ante la vigilancia ilegal de estos organismos, cualquiera de ellos, sin dificultad, puede interceptar nuestro teléfono, leer nuestro e-mail y averiguar en que webs entramos, pero pensamos que no estamos en su punto de mira. Que interés puede tener para la CIA escuchar las llamadas que haga a mi mujer, o incluso si fueran a mi amante.... Ninguno. Así pues, aun sabiendo que estas acciones, código en la mano, son ilegales, cerramos los ojos y miramos hacia otra parte, porque pensamos que con ello se lo ponen un poco más difícil al terrorista, al contrabandista de drogas, al pedófilo, y en el peor de los casos, al financiero, al político, al periodista,… y nosotros no somos ninguno de esos. Primero apresaron a los comunistas, y no dije nada porque yo no era un comunista. Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío. Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque yo no era ni obrero ni sindicalista. Luego se llevaron a los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. Hoy vinieron por mí, pero ya es demasiado tarde TO BE CONTINUED....
Buen aporte, ahy que estar preparador para la batalla, no podemos dejarnos vencer por esta tropa de hijos de puta que nos quieren esclavizar.
Se dice que si llamas a alguien y dices cosas como: "Ala" "infieles" "bomba" etc. todo eso termina en una matriz de datos que clasifica y discrimina e individualiza las palabras El 90% de las formas de telecomunicaciones estan intervenidas en alguna forma.Todas las llamadas son grabadas,etc.