pk el chilevision saca a libreto la sexualidad de la marlen y no habla de nachito gutierrez o nelson mauri o lelo o arenito o de victor gutierrez italo pasalaqua......porque ningun canal hablo de las fotos xxxgay de nelson mauri....no es que kiera defender a la marlen que arto malme cae...pero no entiendo pk una mujer si y un hombre? no dejen opiniones
es mas morboso para la gente po, si ya estamos acostumbrados a ver fletos qls en la tele y con esta noticia de la marlen claro que iban a ganar rating ya que no hay ni un caso confirmado ( solo la elektra que dijo que era bi hetero aajajaj) de minas tortilleras.
siempre se pone en tela de juicio la sexualidad de los hombres q trabajan en la tele y las minas pareciera q son lasq mas gozan con esa wea asiq como la wea es pareja ahora les toco a ellas solo eso vendito maestro del internet consedeme el deceo de ver unas fotos o un video de la marlen haciendo tortillas
facil, porque no les conviene, si son parte del canal, acaso recuerdan cuando la anorexica garcia huidobro se puso histerica cuando los de la prensa la rodearon cuando le preguntaron por el fin de la relacion con julio cesar rodriguez?? estaban todos alli menos SQP y primer plano (ver aca). cuando PP acosa a los demas y no quieren hablar, lo critican por no hablar nada, y a la fran le paso exactamente lo mismo.
eske si ponis a esos weones no es nada nuevo po ademas la marlen anduvo kon artos weones de la farandula po !!
la marlen desde que comenzo con dueñas vendio su vida privada a todo los medios y a chile - se pidieron pololeo en camaras - se comprometieron en camaras - se casaron en camaras registro civil e iglesia y le vendio su vida privada a primer plano te recuerdo que ellos mismos llamaban a primer plano para cualquier cosa que ellos hacian. entonces cuando alguien vende su vida privada tiene que asumir que le van a investigar hasta un peo mal tirado son las concecuencias lo de nelson mauri si hicieron notas con la fotito con los demas no lo hacen porque son del mismo canal y por normas no puden atacar ni descalificar a personal de la misma casa televisiva pero si estos personajes llegan a partir a otro canal ten por seguro que los van a descuerar.