Gordo culiao pegate un tiro en la cabeza conchetumadre y deja de ocupar espacio... q por cierto..ocupai mucho espacio obeso reculiao ECHEMOS A LA VACA WN !
weon como deci eso, si el gordito es un hito de la posilga como tu vieja cuando le hizieron un bukkake los capilleros :xd:
shxpa txla el bastardo kxliao tay vio ke eri pxro weon sii porke shxsha no poni tx mierda de kara en el avatar sapo kxliao ? Tavio porke po :k
anda a la punta del pico que si queri, pero si haces temas tan wns todo el rato, te van a hechar cagando hasta de un foro de tuerca gordo amorfo y la conchetumare
LLORON CULiAO...YA FUISTE A DAR LASTIMA AL STAFF Y TE AGARRARON A PICHULAZOS..DEJA EL SHOW PUERCO CULiAO.
y yo te lo meti ati oe pero el killer qlao cierra la wea al toke po, como keri ke el gordito se exprese .............:xd: