Dakar 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alg1974, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Shester

    Shester Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la ruta de enlace es la 5 norte serena santiago
     
  3. alg1974

    alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miercoles 13 de Enero Dakar Santiago

    Hoy llamé a la Municipalidad de Til-til para preguntar acerca de cuales eran los terrenos donde se ubicaría el campamento cerca de Santiago, y amablemente, me dijeron que es por la entreda 3 Oriente de Huertos Familiares, aproximadamente 1 km, desde la Ruta 5 Norte.
    Para que se ubiquen mas facilmente, esto está pasado el peaje de Lampa, viniendo desde Santiago al Norte, luego se sube la cuesta El Manzano, en cuanto comienza la bajada, se pueden ver las casas de Alto El Manzano, al lado derecho, luego viene el camino a Los Andes, o by-pass a Los Andes, que une la Ruta5 Norte, con la carretera San Martin. Segun lo que me dijo la persona de la Municipalidad, hay que meterse por el camino que va a Los Andes, y a 1 km, aprox. estará ubicado el campamento. Solo hay que tener precaución con el disco PARE, ya que viene mucho auto desde Los Andes por esta zona.
    A modo de recomendación, deben llevar gorros, jockeys, agua, bloqueador y cuanta cosa para protegerse del sol, ya que no hay mucho arbol, por no decir no hay arboles por esa zona, ademas se preve que habrá temperatura cercana a los 30º para ese día.

    Suerte... y nos vemos... yo voy saliendo a Copiapó a ver la ruta desde el desierto....
     
  4. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.815
    Me Gusta recibidos:
    114
    chaleco gano la etapa copiapo-antofagasta

    aca les dejo una foto de la caravana.. estan pasando por abajo de mi casa.. estuve mas menos 1 hora 1/2 y lo ke mas pasaron fueron camiones.. harta moto y re pocos autos.. los de competicion pasaron 2.. estan hasta mañana en la mañana donde partes a ikike y despues el dia sabado estan denuevo en antofa pero todo el dia y para el publico.. asi ke de ahi somos

    [​IMG]

    [​IMG]

    el de la moto lleva el 02 osea cyril despres

    aun a esta hora siguen pasando por afuera de mi casa..
     
  5. Thymx

    Thymx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki una fotito qe me sake con un piloto en el dakar 2009 :D y otras mas
    [​IMG]
    [​IMG]
    aki una del auto conducido por
    Depping Dieter y GOTTSCHALK timo
    [​IMG]
    y cachen como dormian wn
    [​IMG]
     
  6. Shester

    Shester Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe la hora de pasada que tendra la carabana por la ruta 5 norte altura melon calera hijuelas tuen la calavera..por fa agradeseria informacion-
     
  7. harrased

    harrased Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros..yo toy pensando ir el miercoles, por la mañana ( full temprano) pa verlos en el paso los libertadores...
    por experiencia, verlos en el mismo campamento es una mierda, pq llegan y entran...aparte te ponen guardias como 500m antes del mismo campamentos..y son mas jodidos que la chucha!...es mas chori pararte en la carretera que en el mismo campamento...

    Alguien cacha donde parte el enlace del miercoles? pq sale que la 1era moto parte a las 9 am..pero eso donde chucha es?. dps del paso? antes?...que alguien de info please.
     
  8. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondí el PM :jaja:
     
  9. Shester

    Shester Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe esa info a ke hora comienza la ruta de enlace.????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas