ENTIENDAN EL MENSAJE DE MARCO . NO ES VOTAR DE NUEVO POR EL MAL MEJOR ES VOTAR POR TODA ESA GENTE QUE NO TIENE DEL TODO CULPA DE TENER ESE SILENCIO PARECIDO A ESTUPIDEZ . EL PARTIDO SE VIENE = Y ESTAMOS A LA ESPERA . QUE EL MENSAJE CONSECUENTE VALGA LA PENA NO ENTREGEMOS CHILE A LA DERECHA . http://img7.*************/img7/8594/64196098.jpg El mensaje sigue siendo consecuente y es a todos y en especial a los que han ido al parlamento y sepan del rechazo de las leyes para el bien de chile por parte de la derecha .
jajaja, eso es progrecismo mierda!!!!!!!!!! pao qliao es igual que su caga de padre...... un comunista culiao mas , disfrasado!!!!!!
Agarra tu voto y metetelo en la raja resentido culiao.... ya te quiero ver cuando el narigon deje la caga denuevo y fea culia de la martita pase viajando a todo el mundo a costillas de tus impuestos... Mate gueas !!!! PD: Ominami mostro la hilacha.. osea no podi votar por alguien que dijiste durante un año que era una mierda... hay que ser muy agueonao la verdad o quiza smuy inteligente ya que todo esto debe ser una estrategia de la izquierda.... nada me sorprenderia la verdad... Chupalo MEO y muerte vo ytu papá vendido....
y cual es la diferencia de ominami y axe bahia? que los otros bailaban y eran 5 ke wn mas xupa tula kl no pelees por weas si todos sabes ke los politicos todos son mierda
wajajajajaa, ahi tienen a su meo, un wn inconsecuente mas, poniendo de eslogan "el cambio" y al final era la misma wea k la concertacion nomas, osea si espera k la gente le siga creyendo al meo, va a tener k hacer muchos meritos, ya que = le chupa las patas a la concertacion, osea solo era un wn k se las daba de discolo cuando en el fondo es = ke el frei, cambio?, solo cambio de cara, porke son exactamente iguales, deberia averse mantenido neutral nomas, sin tirar para ninguno de los 2 lados y hubiera kedado como consecuente kon todo lo k hizo en su campaña, pero kon esto kgo de una.
esbirro culiao hasta que se vendio, las lacras que se creen comunistas en chile le ofrecieron un puesto de mierda en el q no se trabaja y se gana como weon, como todos los parasitos de la concerta.... estan muy desesperados los qls, ya no van a poder seguir robando.
cada uno hace la wea ke kiere, si meo kiere votar por frei bn x el. pero la gente nose hasta cuando seguira buscando a wnes ke lo representen y no se organizan, por eso siempre los kagan porque no son capaces de organizarse en niuna wea. a crear el poder popular, asambleas y organizacion.
El mensaje sigue siendo consecuente y es a todos y en especial a los que han ido al parlamento y sepan del rechazo de las leyes para el bien de chile por parte de la derecha .
es una mierda ese wn se vendio el decia que frei era un wn que ya habia pasado y ahora sorpresivamente lo encuentra genial vendido