Que opinan de la mahindra pick up?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chori87, Oct 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. odymix

    odymix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    0
    Es fea la wea de camioneta pero he escuchado buenos comentarios de ella. pero lejos las mejores camionetas son las toyota hilux, nissan terrano y mitsubishi l200.
    La chevrolet Dmax es una mierda de camioneta. en mi pega hay puras de esas y viven con problemas. y la sonajera cuando te pga el viento de frente te lo encargo en esas weas. pareciera que fueras con los vidrios abajo.
     
  2. chori87

    chori87 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    56
    Totalmente de acuerdo con esa info las terrano y las hilux son exelentes pero tamos hablando de varios palitos mas po men a lo mejor pa futuro salta una de esas ...seria exelente :)
     
  3. mattchile

    mattchile Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Compradre, Vendelo Cuanto Antes. Tenemos 2 Mahindras en la Empresa, y lo usamos con traccion todo el dia. Uno apenas tiene 50.000 y ya cago la caja 4X4, y la otra murio su computador al hacer la revision de los 10.000.
    Onda la emprese esta demandando a la Consecionaria por lo malo que son.

    Saludos
     
  4. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    10
    mahindra buen vehiculo, como dice el socio de arriba en faenas mineras no son muy efectivas, los konductores que existen ahy valen mierda, la estabilidad no es muy efectiva pero tiene tecnologia.
    eso si en relacion a futura venta se van devaluando sigificativamente, como muchos vehiculos. te recomendaria la nissan terrano pero debes comprarte hasta un perro para que la cuide o la mitsubishi pero respuesto caro
     
  5. ccr_4

    ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Esta marca hace puros modelos feos cuadrados, pero por su rendimiento y funcionalidad la compran arto para sectores mineros, ya que las mitsubishi, toyota, entre otras han salido como las weas!!!!!
     
  6. BecKer

    BecKer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    2

    como te puede durar 2 dias el embriage po wn , yo caxo ke eso es inprobable
    teni ke estar sobrepasandola de revolucion ,tirando cargas , 4X4 , todda la wea
    pero aun yo caxo ke es inprobable esa wea wn.
     
Thread Status:
Not open for further replies.