Esto es democracia disfrazada de don de la palabra, la gente ilusa cae. novoa que chucha un pedofilo esta wea es un chiste y los demás un ascoooo y peligroso para las clases sociales bajas.
Piñera gano en la Región de los Rios, donde Frei es senador, asi que esa gente sabe por que voto asi....
Igual ganamos contetumadre!!!! Viva el cambio!!! Se les acabo la teta a estos wnes corruptos y ladrones!!!! Y a llorar a la iglesia aweonao!!! :d
gobernados por los ASESINOS HIJOS DE PUTA ... CHILE TE VENDISTE ... A RESISTIR MIERDA...QUE ESTO DURARÁ SOLO 4 AÑOS .... Y A TODOS LOS FACHOS HIJOS DE PUTA QUE POSTEAN CHUPENLO MEANDO! CAGENCE.. CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE LA CAGARON SE VAN A UNDIR EN SU PROPIA MIERDA... PIÑERA SABE QUE LOS EMPLEOS QUE PROMETE NO LOS PUEDE CUMPLIR ( POR LO MENOS CON SUELDOS DIGNOS) NO ACABARÁ CON EL NARCOTRAFICO... CON SU HERMANO COMO CLIENTE NUMERO UNO DIFICIL PINOCHET A REGRESADO Y EL IMPERIO CAPITALISTA LLEGÓ A CHILE RESISTAMOS... QUE ESTO DURARÁ POCO... Y SI ERES FACHO...CHUPAME EL PICO
Y el pueblo exclamó: FREI NO MORE!!!!!!!!!! Independiente de todo, el pueblo habló y eligió en democracia, hay que saber perder también pues.