Claudio Narea está muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 18 Ene 2010.

  1. emminencia

    emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la verdad sobre Claudio Narea y Pablo Jara


    [​IMG]

    Claudio Narea murió en extrañas consecuencias el 24 de octubre de 1990. Un supuesto accidente de tráfico en el cual Narea habría muerto por un camión Tolva.
    No fue algo fortuito. Las peleas en el grupo Los Prisioneros eran cada vez mayores. Narea demandaba participación creativa y poder cantar ciertas canciones del grupo, a lo que González se negaba. Así es como un día, aburrido, González manda a Tapia a planificar un brutal asesinato maquinado de tal forma que parezca accidente de tránsito.
    ¿Qué ocurrió después de su muerte? Carlos Fonseca, manager de la banda, anunció que Narea había "dejado" la banda por diferencias creativas. Los Prisioneros siguieron adelante lanzando el disco Corazones.
    González se hubiera salido con la suya si no fuera por Pablo Jara, ganador de un concurso de dobles de Claudio Narea en 1987. Se enteró de la muerte de Narea y amenazó con denunciar a González si es que seguían con la banda. Es así como Los Prisioneros se separan en 1991.
    Durante los ‘90, Pablo Jara se aprovecha de su parecido a Claudio Narea: forma la banda Profetas y Frenéticos y saca discos solistas. En 2001, González decide llamar a Jara (bajo salario) para reunir a la banda nuevamente, en una movida netamente comercial. Siguen juntos hasta 2003 debido a "diferencias creativas" por parte de Jara.
    Esta historia se ha mantenido oculta por parte de González, Tapia, Fonseca y la discográfica. Sin embargo, es posible encontrar pruebas irrefutables de ella en las pequeñas pistas que Los Prisioneros fueron dejando en cada canción y en el arte de los discos. ​


    TO BE CONTINUID....



    ::portalnet::

    Pista 1


    En la edición chilena del disco "La cultura de la basura" la canción Lo Estamos Pasando Muy Bien la canta Narea, pero en la edición extranjera es cantada por González. Esto no es más que una metáfora para decir que Narea desapareció.


    Pista 2

    En la canción ¿Por qué no se van? la letra dice Si tu apellido no es González ni Tapia, / ¿por qué no te vas? / ¿por qué no se van, no se van del país?, esto se interpreta como que Narea debe irse, o sea, morirse.

    Pista 3

    [​IMG]La portada del disco Corazones es la más elocuente. En ella se presenta una camisa ensangrentada. Esto es una obvia alusión a la muerte de Narea por parte de un accidente automovilístico, ya que la sangre representa la "muerte". Además, Claudio Narea no participa en ese disco. ¿Coincidencia? yo creo que no.

    Pista 4

    En ese mismo disco se encuentra la canción titulada Con Suavidad. Esta canción tiene un mensaje al revés, procedimiento vastamente utilizado por las bandas musicales para esconder mensajes ocultos y/o satánicos. Si se da vuelta la segunda estrofa, se escucha a Jorge Gonzalez decir:

    "Claudio Narea, te odio."



    TO BE CONTINUID....


    ::portalnet::
    Pista 5

    [​IMG]En la portada del disco compilatorio "Ni por la razón, ni por la fuerza" se aprecia a González, Narea y Tapia como padres de la patria chilena. En concreto, González es Bernardo O’Higgins y Narea es José Miguel Carrera. Estos personajes de la historia de Chile tuvieron una larga enemistad política e incluso las malas lenguas dicen que O’Higgins mandó a matar a Carrera, lo que tendría un escalofriante y calcado paralelo con lo que pasó con González y Narea.
    Pista 6

    La autobiografía de Narea se llama Mi Vida como un Prisionero, pero a la fecha de publicación del libro (2009) él ya no era un integrante del grupo Los Prisioneros. Entonces, lo que quiere decir esto que su "prisión" es otra: es la mentira de que en realidad él no es Narea, sólo es un impostor



    FIN



    ::portalnet::
     
    #1 emminencia, 18 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2010
  2. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    como paul de los beatles?....
     
  3. pamelachu

    pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    q onda loko algo asi como paul mccartney??
     
  4. [L]estat

    [L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yap... Como la historia de "Paul is dead"???
     
  5. Zolhor

    Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmm ya,
    onda paul mccartney.................vamos a ver como continua.
     
  6. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaajjjaa q weba mas chistosa weon jajajaja weon con imaginacion
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    algo como paul xD jaja la volaita compadre y fuentes ?
     
  8. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece
     
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja...como los beatles!..
    ajajajjaja...
     
  10. stratorock

    stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta recibidos:
    6
    y de donde xuxa saco eso amigo?
     
  11. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajjaja puta compadre presente un guion a gringolandia haya gustan de esas historias y las cancion la estamso pasando muy bien es porq era una nueva version y mas encima son versiones distintas para cada pais gil
     
  12. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta wba nose puede agradecer