http://img11.*************/img11/7336/pierat.jpg un grupo de dirigentes no representa a todo un pueblo
Tanto el Fútbol como Colo-Colo es un negocio, así que tranquilo... puedes ser hincha fanboy lo que quieras, pero los accionistas y dueños hacen colo-colo... que pena, pero el fútbol es un deporte donde $$$ se privilegia... Saludos =)
Y se llenan los foros y las páginas de colocolinos enojados, pero anda tú a ver una manifestación contra la weá po. Pajeros culiaos, más lo que reclaman y hacen cagar el teclado pero no son capaces de salir a defender lo que es suyo. Hinchas de cartón, si el sol no los va a matar. Me dan pena zorritas, como permiten una weá como esta en su club :S
Si les molesta esto, van a vivir amargados el resto de su vida. Preocupense de lo que pasa en la cancha, además, esto no afecta en nada al club, incluso es bueno y a pesar de todas sus quejas, es gracias a ByN que tienen el equipo que tienen y el estadio como está, sino estarían en quiebra, el estadio sería un Mall y en la cancha no les alcanzaría ni para que carucha juegue. En Chelsea nadie se queja de Abramovic, les dio fama y equipazo y los hinchas lo agradecen. Deberían hacer lo mismo y dejar de reclamar tanto.
ya lo recibio.. y ke tiene? aceptalo Piñera es tu presidente te guste o no. y piñera es del colo wn.. donde la viste ke es monja wn
Que risa como siempre se bajan los calzones estos weones. Y después preguntan por qué les dicen ZORRAS.