que culpa puede tener un colocolino, de q dragicevic sea un weon estafador??... que culpa puede tener zamorano por el transantiago si el weon solo lo promociono?? es como si me cagaran en falabella y le echara la culpa a sergio Lagos.... teni q pasarte de weon..... Tema Estadio... socio, creo q hace tiempo se aclaro q los fondos destinados a la subvencion del estadio nunca llegaron... y si quieres saber q si se hizo con la plata de los socios.... venga a ver las tarjetas de accionistas de estadio que tiene mi familia para ir perpetuamente gratis a tribuna por el aporte en dinero q se hizo para la construccion de este..... si tu nunca hay estado en reunion de socios, ni has participado en Colo Colo, crees q vas a saber mas que yo? jajajaja y quieres que te hable del condor rojas?? el mejor arquero Chileno, q se presto a una canallada q sabia hasta el aguatero....pero al unico q se culpo fue a su persona, y pq??....... pq ibamos perdiendo, qdabamos fuera y a los genios q conformaban la seleccion no se les ocurrio nada mejor......... el punto es que el tipo lo hizo, aunque mal, por Chile, no por beneficio personal, o tu crei q diego maracoca consumio drogas para el mundial por beneficiar a Argentina?? jajajaja-..... de esta comparacion t saco, que hizo el pueblo argentino despues de lo q hizo maracoca??, lo apoyo pq era su mejor diez......... que hizo el Chileno??.. lo echo del pais. tipico de nuestra raza. y terminando ese tema... sabes tu pq castigaron a Chile?? por la bengala?? nooooooo pq el condor se autolesiono?? noooooooooooooo....... fue pq el equipo no volvio a jugar, si hubiesen aplicado cambio de arquero, y hubiesen seguido jugando, no hubiese habido castigo.... pero todo lo tenian preparado para, no hay q ser weon para darse cuenta. alguna otra cosa??
lo unico q puedo decir q nada de lo q dices rebate mis fundamentos q hasta el dia el dia de hoy son cosas sin resolver y nunca se resolveran ya q hay muchos huenos metidos incluso de la actual directiva, pero bueno a ya tu ya q eres uno de los colocolinos embaucados por huenos q velan por sus intereses y no de tu club, tu ganas pasion ellos ganan dinero a cuesta de ustedes como en todos lados sino preguntale a piñera
esa talla le queda pa un weon q gano jajaja, o crei q perder 2 a 1 te hace traer 1/2 punto?? jajajaja
mire compare en una frace el rey de copas ay noma sela de ers si adibina le dejo un dato el unico tetra campion quien sera ????