A la espera de un pronunciamiento oficial del futuro gobierno de Sebastián Piñera, se encuentran los trabajadores del diario La Nación. En la empresa asumen que habrá profundos cambios a partir del 11 de marzo, ya que La Moneda nombra a cuatro de los siete puestos del directorio. Aunque la importancia de los otros tres, que representan los intereses privados que controlan el 30% de las acciones, es gravitante. Los profesionales del área de prensa son los más inquietos. Para ellos, es una certeza que el director de La Nación, Marcelo Castillo y el equipo de editores será despedido al asumir Piñera. En el directorio se reconoce que la empresa inició un proceso de traspaso, en el que incluso se han contemplado los recursos para las eventuales indemnizaciones. La situación es seguida de cerca por el Colegio de Periodistas, que ha tenido contactos con cercanos al presidente electo.
mala suerte nomas, hablaron hueas, cada vez que uno se arriesga a quemarse pasa esto xD ojala encuentren pega en otro lado sipo
mala cuea nomas, esta bn que si es un diario del gobierno se podria decir ya que nombra a 4 de los 7 k komponen el directorio, sea un diario ahora k apoye al gobierno de piñera es kmo lo mas obvio, no es un diario de dueños izkierdistas, sino k del gobierno de turno, el ciudad-ano, el siglo, the clinic, esos siempre van a ser diarios izkierdistas, la nacion es del gobierno de turno, asi k esta bien k hagan un cambio profundo en la admiistracion ya k se dedicaron todos estos años solamente a tirarle mierda a la derecha.
deverian cerrar the clinic esa wea si que tiene gente weona pero cuando digo weona digo weona pero iwal me siento un rato a leer la wea pa reirme
Se viene la tergiverzación de los medios de comunicación como en los ochenta. La gente que no investiga creeran todo.
Aun mas espantoso que tener toda la prensa escrita a su favor es que lo cierre. Por que dejaria a un futuro gobierno sin un diario., en un pais donde la diversidad en diarios que salgan a diario, no existe practicamente.