Algunos animales mitologicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daur Daurik, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daur Daurik

    Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, bueno aquí tengo algunos anímales mitológicos U_U, espero que les gusten, si les gustan agradezcan, si no simplemente aprieten el botón de retroceder :D

    Bunyip


    [​IMG]

    Las descripciones de los Bunyips varían enormemente. Usualmente se describen como monstruos marinos. Algunas características de descripciones comunes incluyen una cola de caballo, aletas, y colmillosmorsa o cuernos. De acuerdo con la leyenda, se dice que rondan en pantanos, billabongs, arroyos y ríos. En las de
    noches pueden escucharse sus llamados, mientras devoran cualquier animal que se acerque a sus guaridas.


    Squonk

    [​IMG]

    El Squonk vive en Norteamérica, no se sabe desde cuando. Es una criatura escurridiza, que pocas veces se deja ver, y tampoco está probado que ejerza influencia de ningún tipo en la vida de los seres humanos.

    Lo que si se sabe con certeza, es que tiene un aspecto bastante repulsivo. Su piel, muy parecida a la del sapo, esta llena de manchas y verrugas, y le cuelga en abundantes pliegues a lo largo del cuerpo.

    El Squonk, es tan consciente de su fealdad que se siente muy desgraciado, y llora por ello de un modo ruidoso e incesante. Ese es el motivo de que sus ojos se vean siempre hinchados como globos. Es la pura imagen de la tristeza y el desaliento.

    Su vida activa transcurre en la noche. No quiere ser visto, pero se sabe siempre donde está, ya que sus hondos sollozos se escuchan desde lejos y las lágrimas que vierte dejan un rastro brillante en el suelo del bosque, y son visibles aún en la mas absoluta oscuridad.

    A pesar de ello, no es nada fácil capturar a este ser tan especial. Sólo consta que fuera atrapado una vez por un astuto cazador, que consiguió atraerle a una trampa imitando los sollozos de una hembra Squonk. Ante la irresistible llamada, salió de su escondite y cayó en el lazo del trampero.

    Muy contento el cazador con su presa, lo metió dentro de un saco, y con él a cuestas llego hasta el pueblo, donde presumió un buen rato de haber conseguido lo que nadie antes. Su sorpresa fue enorme cuando al abrir el saco para mostrar su trofeo, solo encontró un pequeño charco de brillantes lágrimas.

    El Squonk se había disuelto en su propio llanto dentro de su encierro, para volver a tomar su forma original en la fría noche del espeso bosque.

    Nunca más se ha conseguido ver otro ejemplar, aunque sus lágrimas siguen iluminando, aquí y allá, los intrincados caminos que recorre.



    Treant
    [​IMG]
    Un treant es un híbrido entre hombre y árbol, con una piel formada por una gruesa corteza marrón que le hace casi indistinguible de los árboles. Su carácter es tranquilo, pero se puede volver peligroso si se le enfurece. Odian el fuego debido a su piel de corteza.

    Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros.

    Es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de animar árboles y mantenerlos bajo su control.

    Los treant viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha. A pesar de este hecho, un treant tiene una naturaleza pacífica.


    Drow

    [​IMG]

    Son los hermanos malvados de los elfos, también llamados Elfos Oscuros . Hubo un tiempo en el que formaron parte de la misma comunidad pero sus acciones hicieron que fueran expulsados por los elfos del bosque a las profundidades de la tierra, pasando a formar parte desde entonces de las criaturas del subsuelo.

    Tienen la piel negra y el cabello blanco, no son muy altos y de complexión delgada, sin embargo, poseen una gran inteligencia y son capaces de ver cualquier ser vivo u objeto en la oscuridad. Poseen además poderes mágicos que utilizan para combatir al enemigo. Suelen vestir de negro y con sus capas élficas especiales, se hacen invisibles al ojo humano.

    Es una sociedad fuertemente matriarcal, en ella las mujeres ocupan todos los puestos de poder y responsabilidad y en la que se respetan unas normas jerárquicas muy estrictas. Los hombres son luchadores, pudiéndose convertir en sacerdotes y hechiceros menores.

    Se organizan socialmente en dos grupos: los clanes de mercaderes y las Casas Nobles.

    Los mercaderes, cuya deshonrosa actividad es la de mercadear con otras razas, suele ser tarea exclusiva masculina.

    Las Casas Nobles están dirigidas por la Sacerdotisa más antigua. En las comunidades que adoran a Lolth (diosa Araña), su control es absoluto, y es reforzado por las sacerdotisas que tiene a su mando, normalmente las hijas. Todas las mujeres de la misma sangre que la madre, en orden de edad, siguen en rango, aunque no ostentan ninguna autoridad hasta que son entrenadas y pasan la pubertad.


    Sombra
    [​IMG]
    Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y que drenan la fuerza a los seres vivos.

    Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes. Las sombras son seres primarios en el plano material negativo, es decir, la antimateria. En el plano material primario (en el que vivimos los humanos y el resto de los seres vivos) son simples sombras.

    Su origen es mágico, un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra. Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras.

    Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones y que la víctima quede casi paralizada, perdiendo además los sentidos como el olfato, el tacto y el oído. En ese momento las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su víctima sin energía, ésta se convierte una sombra, pasando al plano material negativo y dejando sólo su sombra en el plano material primario. Algunas víctimas mueren antes de llegar a ser drenadas por completo y entonces son abandonadas por la sombra.

    Las sombras son seres de inteligencia baja, pero con una buena movilidad, lo que les permite moverse a voluntad sin ser percibidas. Son inmunes al frío y a ciertos hechizos y conjuros, como el del sueño.

    Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes. Las sombras son seres primarios en el plano material negativo, es decir, la antimateria. En el plano material primario (en el que vivimos los humanos y el resto de los seres vivos) son simples sombras.

    Su origen es mágico, un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra. Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras.

    Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones y que la víctima quede casi paralizada, perdiendo además los sentidos como el olfato, el tacto y el oído. En ese momento las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su víctima sin energía, ésta se convierte una sombra, pasándo al plano material negativo y dejando sólo su sombra en el plano material primario. Algunas víctimas mueren antes de llegar a ser drenadas por completo y entonces son abandonadas por la sombra.

    Las sombras son seres de inteligencia baja, pero con una buena movilidad, lo que les permite moverse a voluntad sin ser percibidas. Son inmunes al frío y a ciertos hechizos y conjuros, como el del sueño.




    Si le gusto agradezcan, no se imaginan lo difícil que es subir temas de animales mitológicos xD, hay que buscar unos menos conocidos prácticamente, ya que lo que son fénix dragones kraken, etc; ya están xD

     
  2. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17
  3. burNss

    burNss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta bueno yo me qedo con las sombras xD
     
  4. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    7.556
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuuuu ta weno vale (y)
     
  5. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    36.952
    Me Gusta recibidos:
    7
    vale x el tema compa
    [​IMG]
    hay varias leyendas acerca de estos arbolitos hombres
     
  6. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    12.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] me recuerda al señor de los anillos :jaja:, se agradece la info :D
     
  7. RodrigoenHD

    RodrigoenHD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    1
    WEna info excelente tema

    YIO tengo un compañero de carrera ke parece un skuonk
     
  8. Ex Shaps

    Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info wn
     
  9. the beto

    the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
    tan interesantes ::O
     
  10. trancos19

    trancos19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que mitologia pertencen???


    Saludos
     
  11. BoxFull-.

    BoxFull-. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    8
    Qee bakaan :. Ojala existieran :B
     
  12. Daur Daurik

    Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    14
    mira el Bunyip, es australiano xD, es Squonk dice que vive en norte américa, el treant y drow son europeos, y la sombra, si no me equivoco también, pero no estoy seguro realmente sobre la sombra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas