Pareja Homosexual... ¿Adopción Permitida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::RVD:::, 18 Ene 2010.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿el sentimiento egoísta es querer ser padres de un menor abandonado?... Todo porque su único "error" en juicio de algunos es sentir inclinación sexual por su mismo sexo. Una "conducta" reprobable a ojos de muchos.

    Quizás si se juzgara por esa vara muchísimas personas no podrían ser consideradas "aptas" para la paternidad por el solo hecho de no ser normales. Comencemos a descartar a quienes tienen trastornos conductuales: los pedófilos, a los asesinos, a los violadores, a los drogadictos, psicópatas y gente violenta en general por el solo hecho de que sus conductas SI perjudican a terceros.
    Pero no pasa... todas aquellas personas por mostrar en la Sociedad una cara falsa, tienen todos los derechos y pueden hacer y deshacer hasta que algo los delate.

    Las parejas perfectamente podrían actuar en la ilegalidad y arrendar vientres e ir a bancos de semen; pero no, aún así optan por la adopción.
     
  2. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primero soy mujer.
    Segundo, de qué sensatez y "decencia" me hablas? qué te hace mas decente de otra persona en el tema sexual? te creo en valores, en formación como persona, pero en opción sexual?

    Y por último, cual es la desviación de los homosexuales? no ser heterosexuales? quien te dijo que solamente los hetero somos los "normales"? de hecho, alguna vez hemos sido normales?
     
  3. ®Ekho Rhythm®

    ®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    1
    Punto aparte, después seguido. El tema va más hacia la sociedad y que encontramos como miembros de dicha sociedad, ser tolerantes. Si la cosa es (imaginemos) una sociedad sin prejuicios, sin estereotipos, sin temor, (ser homofóbico es temor hacia la homosexualidad, simple), la pregunta es nula por qué? Porque el argumento de (piensen en los niños) ya no es argumento valido.



    Llegar a ese punto en un país conservador como Chile falta años. Tanto temor hay en este país a algo tan natural como la orientación sexual entre adultos? En el mundo animal que se ha documentado actos homosexuales es sexo, solo sexo. Cuando metemos cosas como “moral” “principios del año del coco” hey solo unos años atrás no era moral ver una madre soltera, unos años atrás los negros eran “inferiores, como se le ocurre a esa mina blanca teniendo hijos con un mayate piensa en sus niños”, etc. Cuando la sociedad Chilena llegue a ese punto de ver la homosexualidad solo como sexo y no algo más que solo sexo ahí ya creo que estaríamos “evolucionando” en forma consciente y mas creo que en una forma humanista.


    En otro post dije que si la sociedad no esta todavía listo para semejante atrocidad como ver una pareja homosexual en un parque tomados de la mano mientras sus hijos adoptados chuteando una pelota, con mucho respeto y diplomáticamente pico para la sociedad.
     
  4. :::..S I K U T A..:::

    :::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    8.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    El sentimiento egoista, es querer ser padres...a sabienda de las consecuencias que de ello derivarían PARA EL MENOR...y no para los homosexuales. (Las cuales latamente se han expuestos en varios post).

    Siento que algunos, por querer mostrarse con una apertura de mente, contrarios a la discriminación, liberales, progresistas, etc. etc. pierden el norte, toda vez que solo centran el análisis en la pareja homosexual, abogando por derechos inexistentes (a nivel jurídico o social), sin considerar el bien superior del niño; en lo personal creo, que los derechos de este, están por sobre cualquier planteamiento de este tipo. No somos una sociedad como la que quieren mostrar algunos usuarios, y todos sabemos por lo menos, a lo que expondría al menor en su vida cotidiana y social. (díganme que es un problema de la sociedad y no de los homosexuales, y se volverán a pisar la cola...ya que una vez más, no estarían considerando el buen desarrollo del menor, el cual tampoco tiene porqué ser un ratón de laboratorio, que busca lograr un cambio social.)



    Por favor, insisto, pongámonos serios...más allá de todos los trastornos que mencionas...la única verdad natural...es que a pesar de sus falencias, biológicamente estas personas, siguen estando en el orden natural. (o crees que un pedófilo al abusar a una niña de 5 años, tiene en su mente ser padre o procrear con ella...es más, qué pasaría si ese pedófilo tiene relaciones sexuales con una mujer en edad de procrear; es muy posible que ello ocurra, porque biológicamente, ambos pueden aportar el material genético para la concepción, y no puedes decir lo contrario, simplemente porque en forma antojadiza, tu los equiparas a los "raros". Muy distinto es que 2 hombres o 2 mujeres, tengan relaciones, ya que, de ahí no puede salir nada más, que la satisfacción sexual de ambos.

    Nunca he dicho que los homosexuales sean raros o algo parecido, es más abogo por la igualdad y no discriminación, en todo sentido...pero dicho "sentido" pierde validez cuando se intenta forzar algo que no corresponde, natural o biológicamente.


    saludos....
    sadsadsad
    sadsad
    sad
    as
    da

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

    Pero que equivocado estás...no por el hecho de decirlo o escribirlo, las premisas se vuelven verdaderas estimado...

    Hoy por hoy, el Derecho de familia tiene como principio rector "el bien superior del niño"...y ojo que esto no es antojadizo...ya que, dicho principio se recoge de todos y cada uno de los diferentes tratados internacionales ratificados y vigentes en nuestro país.

    PS: No cito la otra parte del post...porque no le hayo sentido, en virtud de lo antes expuesto.

    asdasdsadsa
    dsadsads
    adsad
    sad
    as
    d
    a
     
    #76 :::..S I K U T A..:::, 4 Feb 2010
    Última edición: 4 Feb 2010
  5. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1

    1.- Me suena a discriminación, hay parejas de heterosexuales que son mucho peor para cualquier niño.

    2.- En que queda el bien superior del niño cuando tienen padres violentos, que abusan fisicamente de ellos, insisto hay cosas peores que una pareja homosexual( aunque no me agradan, me parece que si fuera así habrían varios casos que no se le podrían adoptar niños y no sólo por su condición sexual).

    3.- Esto es lastimoso, como puedes pensar que gente así puede adoptar, en que queda el bien superior del niño.


    P.S. : Disculpa, aún no aprendo a citar.
     
  6. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    183
    pimero: disculpame no lo sabia.

    segundo: exacto ser decente tambien implica los valores que tengas y tu formacion, ¿pero acaso tu encuentras muy de decente andar por la vida besuqueandote con alguien de tu mismo sexo?,, pppfpf eso es de trastocados mentales, o encuentras muy decente que dos hombres se acaricien y se den besos fente a menores de edad y que estos los vean sin tener porque verlos?, pues no! aparte de ser unos mal educados, son unos indecentes te guste o no. y e sido testigo de como esos desubicados se besan frente a menores sin nigun respeto y pudor por el que esta cerca de ellos.

    y por ultimo; BA! siempre queriendo justificar a los homosexuales con escusas baratas como "haber y que es normal", mira si tu te encuentras una subnormal pues bien por ti considerate arto una subnormal, pero yo como muchos en este mundo somos bien normales asi que no me metas y ni nos metas en tus problemitas.
    a parte tienes la osadez de preguntar "cual es la desviacion en los homosexuales",,pero porfavor realmente sabes lo que es un homosexual y cuales son sus conductas?, osea cual es el afan de ti y de la minoria que los apoya de querer tapar el sol con el dedo, como te va a parecer apto y normal ver a dos personas de un mismo sexo besarce, teniendo relaciones sexuales y queriendo criar hijos?, que pretendes vieja?, te juro que no puedo entender que tal estupidez del ser humano llamado homosexualidad sea defendido tan fuertemente por ciertas personas, los homosexuales con su capricho sexual solo atentan contra el orden natural del ser humano, y creeme y te doy por firmado que aunque los defiendas a muerte jamas Chile aceptara los caprichos patologicos que implica la homosexualidad para que llegace alterar las leyes en Chile, como dije anteriormente yo quiero que mis hijos el dia de mañana puedan vivir en un Chile con moral, limpio y decente en donde no tengan porque toparse en las calles a "personas" que dan rienda suelta a sus pataletas sexuales sin importarles aun que en este mundo aun exsite gente con CI suficiente que sabe distinguir entre lo que es bueno y es malo, lo que es normal y anormal.
     
  7. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.- No tiene nada que ver por el tema pero me imagino que votaste por la concertación por lo que dices.

    2.- Te encuentro toda la razón encuentro desubicado andar besándose en la calle, sea como sea, el tipo de pareja.

    3.- Nunca he visto a un par de homosexuales tener relaciones sexuales, me parece curioso que tu lo hayas visto,¿ Me podrías decir como los vistes?
     
  8. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes, no creo que quienes apoyamos la adopción para los homosexuales intentemos ser mas "liberales" o open mind. Me tinca que estás intentando justificar una opinión diferente.

    De hecho, lo que muchos hemos dicho es que la crianza que pueda darle una pareja homosexual a "su" hijo sería similar a la crianza de cualquier familia heterosexual, madre o padre soltero, tatas, etc. Inclusive, las familias "normales" hoy por hoy en Chile presentan muchos índices de divorcio, violencia intrafamiliar, etc, por tanto no son tan perfectos como los pintan.
    Y además, la absurda teoría "esos niños saldrán homosexuales" es un prejuicio que incluso carece de indicios para prejuiciar. Como dije, hoy en día en Chile hay una gran comunidad de homosexuales, y como es evidente, no fueron criados por homosexuales sino por "gente normal".

    En Chile sería abrumador para el hijo en cuanto a nuestra sociedad, por eso no encuentro malo para nada estos comentarios a favor de la adopción y "progresistas" u open mind, porque en efecto lo que intentamos directa o indirectamente, es que desaparezcan estos tapujos tan morales de la sociedad, y podamos aceptar que esto no es anormal.
     
  9. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    183
    1.no vote por la concertacion, vote por la derecha, la derecha ante la postura homosexual fue bien clara compadre, no se discriminaran a los homosexuales en el sentido laboral al momento de optar a una pega, algo que es totalmente valido, pero que se hagan moñitos en que se modificara la ley de matrimonio para que se puedan casar entre ellos, como dijo Piñera el matrimonio como siempre se seguira manteniendo como siempre a sido, pues se celebrara entre un hombre y una mujer con el fin de procrear. y punto.

    2. pues bien demos vuelta la pagina ahi.

    3. nunca e visto eso, pero para que nos vamos a pisar la capa entre super heroes si todos sabemos como funcionan en la intimidad esa gente, y tu sabes bien como es, asi que para que te haces el tonto.

    Saludos
     
  10. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Me refería por lo de decencia.

    2.- ok

    3.- Sólo preguntaba lo que habías escrito.

    No me gusta ver homosexuales, menos parejas de homosexuales, pero si es por adoptar hay gente mucho menos capacitada para adoptar, gente acusada de abuso sexual( ojo, solo acusada), gente acusada de violencia intrafamiliar, de homicidios, de robos, gente que no tiene los recursos para mantener a estos niños, me parece mucho más importante que no se le de a ellos, que discutir por la condición sexual de los adoptantes.
     
  11. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.275
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    no apoyo la adopcion, por ahora no. los motivos son bien basicos por el siguiente motivo: se imaginan que los niños sean victimas de burlas de parte de los compañeros por vivir con 2 hombres o mujeres como padres, ademas, en las reuniones se imaginan que la pareja se besen ante todos, vayan de la mano en las actividades del colegio? por eso no lo apruebo. recien se esta aceptando mas a los homosexuales y ya piensan en adoptar hijos, aun nos falta para ser una sociedad mas tolerante.

    como dije antes, no apruebo la adopcion por los motivos que ya dije.
     
  12. Ma.kiss

    Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se supone que cada uno puede hacer lo que quiera en su intimidad mientras no lastime a terceros. Si es con el consentimiento de ambos, a ti no te debería importar lo que hagan en su alcoba, ¿Alguien te dice acaso que practicas sexuales puedes o no realizar con tu pareja?

    De cualquier forma, depende de la sociedad si debe o no permitirse la adopción a padres homosexuales, por lo menos, aquí en Chile no lo veo como algo posible dentro de un corto plazo.

    Los órganos reproductores de los homosexuales son completamente funcionales, ellos si pueden tener hijos, muchos tienen hijos, aunque obviamente no dentro de su relación. Si nos desviamos para ese lado ¿Donde queda el sexo por placer? no seria para procrear ni conservar la especie ¡Antinatural!
    La mayoría no piensa precisamente en procrear cuando tiene sexo.
     
    #84 Ma.kiss, 4 Feb 2010
    Última edición: 4 Feb 2010