QUE ES DE ARTURITO EL ROBOT GEO RADAR, QUISIERA SABER MAS DE ESTO Y PORQUE SE LE BAJO EL PERFIL ERA CHARLATANERIA O ERA VERDAD AL FINAL QUEDAMOS IGUAL.. LA POLEMICA DE LA FECHA ,,, NATIONAL GEOGRAFIC http://news.nationalgeographic.com/news/bigphotos/27426648.html EMDRIVE\\ AHORA E LEIDO QUE LOS CHINOS TIENEN UN PROTOTIPO QUE VENCIO LA GRAVEDAD Y ROMPIERON LA LEYES DE LA FISICA !!http://www.neoteo.com/emdrive-el-impulsor-espacial-imposible-13712.neo QUIERO DEBATE ,,OPINEN Y TRAIGAN NOTICIAS DE ESTE Y LOS OTROS CIENTIFICOS??
wn esta polemica fuea hace rato..... me acuerdo q los wns andaban buscando un tesoro o algo asi.... la wea fue q los tipos creadores de esta robot los invitaon a la santa maria y los hicieron merda... saludos
pero eso esta!! lo que quiero saber que paso despues!!,, vea y lea antes de opinar te pareces a los profes de geofisica de la santa maria.. yo pregunto por lo que no se supo mas depues .. cero reportaje ,, nada...
Claro , no hay reportajes post discucion de aquel programa, pero esta demas decir el prototipo llamado "arturito" es falso. para mi tamaño autito que hace tantas maravillas , deberia ser mas parecido a una micro debido a todo el aparataje que esto conlleva. sobre el nuevo prototipo de propulsion chino , se tendria que demostrar su eficiencia y su funcionalidad. ahora omito una respuesta mas extensa, debido a que no quiero caer en falacias. comunidad cientifica de portalnet , pronuncience!
Me refiero en especial a la tecnologia interna lo demas lo puedo hoy fabricar un niño de 7 años ,,yo busco lo de adentro..tu respuesta parece sacada de revistas de condorito ,,, vamos que alguien aporte algo mas serio..porque no se sabe mas ?? porque se oculto la informacion
bueno a que quieres llegar ? quieres que te busquen la informacion respectiva de la supuesta demostracion de eficiensia del robot? porque si quieres eso , debes aplicar google. lo otro si quieres generar debate analitico y cientifico debes moderar el tono y ser mas serio al responder. Creo que te haz respondido solo jajajajaja.
es que humillo los inventos los respeto hasta no me de muestren lo contrario te recomiendo un libro ,,,el alquemista ... tu primera imprecion es mala.. "" Un viejo sabio me dijo ,, no hay una segunda vez para una primera impresion" y tienes razon creo que lo voy a busca en la red ,,, http://img403.*************/img403/4141/987l123l7654l.jpg estoy interezado en algo que especial que dijo salinas,, que me dejo pensando.. algo referido a esa foto y algo que e leido..