Indignación en EEUU por la pasividad de tres guardias ante una brutal paliza LINK VIDEO Y FUENTE La pasividad de tres guardias ante una brutal paliza ocurrida en la estación de autobuses en Seattle (Washington) ha conmocionado al país. Las cámaras de la estación capturaron como tres adolescentes agreden brutalmente a una niña negra ante la mirada impasible de tres agentes de seguridad. La niña fue pateada y golpeada y sufrió grave heridas, que podían haber sido evitadas si los tres agentes hubieran intervenido en lugar de haberse quedado mirando como las jóvenes golpeaban sin compasión a la menor. Ni siquiera cuando terminaron de apalearla y la niña quedó tendida en el suelo los guardias de seguridad se acercaron a comprobar su estado y a ayudarla. Una acción que ha provocado la indignación de los estadounidenses. Al ser preguntados por la omisión de auxilio, los agentes explicaron que se debieron a la política de su empresa que no les permite involucrarse en este tipo de agresiones sino "sólo mirar". Por su parte, la víctima, que no ha sido identificada, ha asegurado que mientras la golpeaban ella esperaba que los agentes acudieran en su ayuda. Incluso explicó que antes de la agresión advirtió a los guardias de que unas jóvenes la perseguían y les pidió que la protegieran, pero ni siquiera la escucharon. La policía ha ultizado las páginas de Facebook y MySpace para localizar a la banda y ha detenido a cuatro de los implicados, incluido el presunto atacante. Dominique Whittaker, 18 años, ha sido acusado de asalto y se enfrenta a dos años de cárcel.
si, na uqe ver, los guardias ni la separaron. aunque el hecho lo hizo la mina que pego, no se le puede echar la culpa al guardia.
ohhh na ke ver loko, como no hacer nada... por ultimo meter a la mina a alguna oficina y llamar a los pacos para ke pillaran a los agresores.
Los csm le deberian haber pegado a uno de ellos tb. para ver si los otros se metian a defendrlo, la politica weona de la empresa "solo mirar", entonces estan pa puro andar sapeando!!!
no le pongay tanta mierda a la wea si tan brutal no fue la wea.... cuatico el weon pero iwal se agradece
El po, el flayte de peleas extremas, apuesto a que le sacay la xuxa a tu polola po wn por eso se te hace normal. mas encima un wn sale arrancando cn el bolso de la mina, na q ver