[Noticia] Inteligentes prefieren como mascota a los gatos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <<<PiPeazUL_14>>>, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <<<PiPeazUL_14>>>

    <<<PiPeazUL_14>>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los dueños de gatos, "más educados" que los propietarios de perros


    07.02.10 | 12:12 h. INFORMATIVOS TELECINCO



    La astucia y la inteligencia de los gatos parece que se puede extrapolar a sus propios dueños. Por lo menos así lo demuestra un estudio británico que sostiene que los propietarios de este tipo de mascotas son más educados que los que se decantan por los perros. Según los expertos, las personas más educadas tienden a trabajar más horas y a estar menos tiempo en casa, por lo que eligen el gato como mascota que más se adapta a sus estilos de vida. La misma investigación mantiene además que los dueños de los gatos son más propensos que lso propietarios de perros a tener títulos universitarios.

    [​IMG] La astucia y la inteligencia de los gatos parece que se puede extrapolar a sus propios dueños.





    Según los expertos de la Universidad de Bristol, las personas más educadas tienen a trabajar más horas por lo que prefieren un animal de compañía como el gato que no necesita tantos cuidados diarios como un perro.
    A diferencia de los perros, los gatos no necesitan caminar y pueden vivir con menos cariño y compañía humana.
    “Los gatos requieren menos tiempo, así que son más populares entre la gente que trabaja hasta tarde o que tiene que realizar viajes por motivos de trabajo”, tal y como ha explicado Jane Murray, responsable de la investigación publicada en la revista Veterinary Record.
    El mismo estudio demuestra además que los dueños de gatos son, en mayor medida, mujeres mayores.
    La investigación ha sido realizado a casi 3.000 personas británicas que han revelado que en Reino Unido existen 10,3 millones de gatos y 10,5 millones de perros. EPF
     
  2. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso simplemente pasa porque una persona independiente, con poco tiempo para estar en casa, con mucho trabajo generalmente para no sentirse tan sola adquieren gatos, los gatos son animales independientes tambien, que no rekieren de un paseo diario y de tanto mimo, es más los gatos que kieren cariño van y se te tiran encima.

    Una persona con esta calidad de vida "ocupada" no es recomendable que tenga un perro, no obstante si tiene un perro, el animal vivirá encerrado en la casa, desarrollará comportamientos indeseados, romperá algunas cosas, te hará cagar las flores, el sofa, los zapatos etc. Y lo gracioso es que el comportamiento del perro no es culpa del perro .. es culpa de su dueño.


    se agradce la info
     
  3. Lala

    Lala Invitado

    e.. me gustan los perros, y no soi un frakaso de mujer

    :zippy1:
     
  4. Dinamo-x

    Dinamo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]---------------------------------------------------------

    Igual media loca la noticia XD, la fuente que tengo no es segura, pero por lo descrito en lo narrado podria ser bastante factible.

    Opinen contertulios, yo por mi parte me quedo con mis perritos lindos, ajjaja


    [/FONT]
     
    #4 Dinamo-x, 13 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2010
  5. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    58.500
    Me Gusta recibidos:
    24
    anjajajaj soy mas weon
     
  6. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.453
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo un gato por eso soy mas inteligente =B jaja
     
  7. kona-chan

    kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    pero eso no incluye a todas las personas, que yo recuerde , una chica playboy tenia un gato, y era mas hueca que palo de bamboo
     
  8. Seba-Clash

    Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1

    cierto, yo soy inteligente y me caen mal los gatos
     
  9. Asiento

    Asiento Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    me importa un PICO!!!
    yo feliz con mis perros aunque igual seria raja tener un gatito xd
     
  10. klau16

    klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    0
    habia leido noticias locas, pero esto es... ridiculo!
    si alguien ke tiene un titulo universitario y buen trabajo... yo creo, ke escogeria un perro, siempre a toos nos gusta aparentar un poco... entonces, ke vas a tener? un fino perro ke come mas ke toda la familia o un gatito ke con una lata de whiskas anda contento too el dia? El perro... weno, si es ke se relaciona la inteligencia con el titulo... ke no siempre van de la mano...


    no se, yo vivo feliz con mi perro y mis hamsters... y tonta no soy... va en los gustos...
     
  11. maqaax3

    maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    3
    No le creo igual
     
  12. neve

    neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta mal el titulo del tema xd
    ya que existe gente de distinto tipo, y claramente se describe a gente mas ocupada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas