diario culiao , pierde el madrid y mandan a la xuxa al pelegrini , si el ingeniero lo esta asiendo bien , pero tampoco es dios pa ganar toas las weas..
Entonces Bielsa si que te debe desagradar profundamente, ni hablar de Pep. Son pocos los DT's que no tiene un esquema rígido y que dejan a su equipo fluctuar. Quizás Wenger...
Entiendo a q te refieres, pero el esquema de pellegrini no me gusta mucho. El esquema de bielsa y guardiola tienen un caracteristica absolutamente mas ofensiva pq juegan con 3 delanteros lo cual causa presion a los defensas y permite un juego q se nota en la cancha,ademas q gracias a eso se suman mas jugadores al ataque,pellegrini usa 1 delantero. De echo para mi el gran defecto de bielsa es cuando le expulsan 1 jugador pq se desarma demasiado, se vio en las eliminatorias.
me gustaria ver a ronaldo abierto por derecha, no como delantero suelto, fue ahi donde ridio en manchester, ademas si juega abierto, le deja mas espacio a kaka en el medio que es lo que necesita (robben estaba pintao pa jugar por izq pero lo vendieron, asi que marcelo es el hombre :B) aun asi, no culpo al pele de la derrota, le doy harto merito al lyon, por algo avanzo de la fase de grupos.
Estan cagaos los epañoles, par ami fue el equipo el que no rindio, ademas del peso de la "bestia negra"
Al real le falta tiempo nomas, y q se conoscan mas y entiendan su funcion. El drama es q el real esta desesperado por titulos pq el barcelona gano todo, y no se si los dirigentes apoyaran a pellegrini si queda fuera de la champion y no gana el titulo, ya q cada partido malo sale valdano criticando , eso indica algo.
mmmm... la verdad de as cosas no se mucho de futbol, sim embargo vez que pierde el Madrid, al pellegrini se lo hacen chupete, pero cuando gana el Madrid lo llenan de elogios... entonces... ¿no es lo mismo que hacen aca en Chile? ¿no es lo mismo que han pasado varios tecnicos aca en Chile como Hugo Tocalli?
Nunca me a gustado el pellegrini como técnico pero da lata ver como estos españoles culiaos se creen lo mejor y le tiran mierda hasta por si acaso al ingeniero y resulta que su liga está llena de extranjeros así es que que no se vengan a agrandar tanto estos babosos de mierda.
mm yo he visto tambien todos los partidos del real y sinceramente empezo jugando mal como equipo, en especial la defensa, sacaron resultados, ya que la diferencia de jugadores del real, el barsa y por ahi el sevilla y el valencia, con los demas equipos es mucha, pero al correr de las fechas el equipo siguio igual con el unico cambio de que la defensa se puso mas solida, hasta hoy dia no hayo diferencia entre el primer partido y este ultimo en como planteaban los partidos arriba, sinceramente Pellegrini esta formando un equipo, de muy largo plazo y no creo que eso le sirva al madrid, ya que la hora de jugar contra el barsa, el real no tiene oportunidad.