Piñera es extraordinario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro1107, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaman333

    jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ves, hay que informarse bien antes de emitir cualquier opinión, es lo básico, lo elemental, éste tema no tiene pies ni cabeza, mal realizado y sólo escrito desde la perspectiva de la ignorancia.

    Usted mismo lo citó/ este año/ lo que no quiere decir que no se va a poder cumplir núnca, como lo planteas tu y el creador de este tema.


    En cuanto a lo demás no haces más que confirmar lo que yo escribo. Encuentro un gran ejemplo de responsabilidad y realismo, tenemos un deficit fiscal, no escribas de billetera grande si no tienes alguna noción de economía , te darás cuenta que manejar economicamente un Estado no es cuestión de decir Chile tiene plata y listo, es mucho más allá, y Piñera a referirse a eso esta siendo responsable, o que prefieres un presidente mentiroso que te diga: "Todo esta bien, és año se va a cumplir con todo, Chile tiene plata". Por favor, mucho mejor es tener a un presidente sincero que diga las cosas tal cual son y no trate de pasarnos gato por liebre, no creés.
     
  2. jalaman333

    jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    14

    Ok, y Piñera donde dijo que no se iba a poder cumplir con sus promesas durante su gobierno que son 4 años, dijo que este año más no durante todo su periodo de gobierno.

    y si lo dijo es porque lo tiene estudiado o tu crees que es llegar y hacer, no, todo esto tiene su estudio, su ciencia, sobre todo si se trata de manejar un Estado.
     
  3. Le_Mat

    Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no soy tu compadre, pero te recuerdo que criticaron a velasco muchas veces incluso cuando la alianza y la dc plantearon bajar el IVA al 18%, lo criticaban antes de la crísis incluso, con el mismo método de cambiar la política tributaria, bajarla.
     
  4. El Perfecto

    El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor no seamos tontos no creamos en los politicos en lo personal no confiaria en ningun POLITICO NI de izquierda ni de derecha ni de donde sea!!!

    Porque sera que piñera pedia que bachelet que se hiciera cargo de los probelmas que serian sus dolores de cabeza =/
     
  5. Le_Mat

    Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    1


    Mira lo único que me importa es que cumpla esta frase:

    "No vamos a quitar ningún beneficio social, no vamos a terminar con ningún programa social ... Todo lo contrario, vamos a fortalecer los programas sociales, ... la red de protección social impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet"

    con eso me quedo conforme..
     
  6. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razón

    fuente?
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    De eso es de lo que versa este post.Del porque Piñera no tuvo esa clase de sinceridad antes de ser electo,del porque prometio y prometio.Tal vez esta clase de honestidad es mucho pedir para tiempos de campaña o tal vez desconocia ese deficit...¿Lo desconocia?
     
  8. El Perfecto

    El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mi querido compañero de debates lamentablemente todos los politicos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha son mentirosos o ya, no son mentirosos solo omiten cosas y las dicen cuando les conviene obvio a piñera no le convenia decir nada y decirlo ahora =/
     
  9. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.924
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es necesario citar algo cuando sale en los diarios??
    Yo no estoy criticando a Piñera por lo que hizo hoy, creo que es responsable y serio.
    Yo solo estoy diciendo que no estoy de acuerdo con lo que hizo en Enero, nunca estuchamos ninguna palabra de déficit ni nada y a mi al menos eso me molesta, porque no dijo en su campaña que en el 2010 no todas las demandas de la ciudadanía no se iban a poder cumplir por muy legitimas que estas fueran??
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Bueno,eso le deja solo 3 años para realizar todas esas maravillas que dijo,siendo bien basico y aritmetico.Si no cambian el pais en 3 años,la gente dificilmente les dara otro presidente de derecha para continuar en esa senda.
     
  11. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    6
    wn me carga el fanatismo.... mira por un lado hay weones que juran amor eterno a piñera, que practicamente es como jesucristo de chile q nos va a salvar y bla bla bla...y por la contraparte.... de verdad he escuchado gente criticar a piñera sin ni siquiera tomar el mando...hay weones q dicen por ahi "no deberia haber votado por piñera" y el viejo ql todavia no toma el mando!!!


    por mi lado no tengo nada con el viejo este...solo que no me gusta del lado que viene.... asi de simple

    el fanatismo es horrible `para el ser humano en todo sentido...la idolatria es estupida.... los politicos son todos weones q buscan el lucro propio...son pocos los que realmente alguna vez quisieron hacer algo por los paises...y fueron callados
     
  12. la_furiaroja

    la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1


    ja... resentido..... y vo facho momio... ete wn de piraña va a dejar la kaga en Chile... como no se dan cuenta...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas