Concertación, autorizó a industria a tirar mierda al mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    ver video de Mehuin y la realidad de Celco​


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Fe6DOU_KupA[/ame]​


    La Comisión Regional del Medioambiente (COREMA) este 23 de febrero aprobó la construcción del ducto que evacuará los residuos industriales de la Empresa Celulosa Arauco (CELCO) en el mar a través de la caleta Mehuin, en la Región de los Ríos.

    En un polémico fallo de 11 votos a favor y 6 en contra del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), que la Planta Valdivia de Celco presentó, detonaron las reacciones de los asistentes, ecologistas, y la comunidad mapuche lafkenche, quienes al conocer la decisión comenzaron al lanzar monedas al Intendente Regional Alejandro Larsen y a las autoridades que aprobaron la resolución, la gran mayoría son representantes de la Concertación.

    PINCHAR SPOILER Y VER QUIENES APROBARON ESTE MACABRO PROYECTO


    La mierda llega al mar​


    Por medio del ducto se arrojarán al mar diversos metales pesados: aluminio, arsénico, cadmio, cobre, cromo, los que ingresarán a la cadena alimenticia de los humanos por medio de peces y mariscos.

    El aluminio provoca alzheimer; el cromo cáncer, psoriasis y alergias; el cadmio osteoporosis y enfisemas pulmonares; el arsénico alergias e hiperpigmentación; el cobre produce degeneración hepatolenticular, entre otras enfermedades. Sin contar que eliminara en forma pausada los peces y el ecosistema del lugar, como lo fue con los cisnes de cuello negro.

    La Concertación “frescos de Raja”​


    Celco pertenece al grupo Angelini, el cual es uno de los empresarios más poderosos e influyentes de Chile y con conocidos lazos y compromisos políticos con la Concertación, es intimo amigo de Andrés Zaldívar, Senador DC.

    No solo se nota la mano negra de las influencias del poder y el dinero, sino que se nota la política ambiental de la Concertación.

    Es increíble como este gobierno se pasa por el poto las leyes y los tratados y solo recurre a ellos cuando les conviene.
    Por tratados que Chile a firmado este ducto ni siquiera podría ser pensado en construirse, ya que pasaría por tierras indígenas y según el Convenio No. 169 exige que los pueblos indígenas y tribales sean consultados en relación con los temas que los afectan, POR SUPUESTOS ESTOS SE OPONEN A ESTE PROYECTO. sin contar que la Ley Lafkenche nadie la ha considerado “Créase el espacio costero marino de pueblos originarios, cuyo objetivo será resguardar el uso consuetudinario de dichos espacios, a fin de mantener las tradiciones y el uso de los recursos naturales por parte de las comunidades vinculadas al borde costero”.

    Chile no puede quedar ajeno al progreso, pero progreso no significar hacer mierda nuestro ecosistema y denigrar la calidad de vida de las personas.


    ¿Ustedes se comería un pescado frito, sabiendo que éste fue extraido de la playa de Mehuin?​


    ::portalnet::

    [​IMG]
     
  2. HARDCORE-71

    HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    12
    esa es una de las ultimas cagaditas de la concerta y us cagadas de autoridades
     
  3. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    wachop no se si vio los qe votaron a favor pero la mitad fue concerta y la otra mitad fue la derecha de piñera...
    osea como bien dices, el comienzo de las cagas de unos y el termino de otros..

    saludos.
     
  4. chelock

    chelock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la mierda qe rabia wn, muy buena la info man, muy agradecido, me da rabia ver como se quitan recursos, se contamina sin tener ninguna consideracion, se pasa a llevar a la gente. ahi ta la concertacion de mierda, la supuesta del pueblo, puras mentiras. espero qe piñera cumpla con de verdad una politica ambiental seria y dejemo de chacrear la cosa, sin la naturaleza NO SOMOS NADA

    saludos y porfa sigue informando de todo esto
     
  5. siroalfi

    siroalfi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    que vergüenza. esta es una muestra mas de como nuestras autoridades pisotean a la gente.
    fuerza Mehuin.
     
  6. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Evo morales dijo algo muy cierto, el Capitalismo acabara con la madre tierra....
    recuerden siempre: Pan para Hoy, Hambre para mañana...
    saludos.
     
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.239
    Me Gusta recibidos:
    7.454
    va a quedar la caga con eso, primero los cisnes y ahora esto.
     
  8. 3l.p4tr0n

    3l.p4tr0n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo no se q' wea se creen estos politicos de mierda, si se sxpone q' trabajan para el bn de las personas no para perjxdicarlas ojala se pxdran estos politicos de mierda q' se creen los dxeños de chile q' creen q' xq' tienen mas plata q' otros nos pxeden pasar a llevar...
     
  9. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    como siempre la concertacion y la alianza de la mano.
    queda demostrado que la concertacion no son mas que otros lacayos del imperialismo y de la derecha da risa ver s us militantes jurar que luichan x el pueblo
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  10. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre pasa la misma wea...
    ahi es donde se ven los politicos chilenos wn..
    ya se ade una parte u otra..
    nadie piensa en la gente realmente..
    ¬¬
     
  11. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    10
    cuando construyeron la celulosa aca cerca, en nueva aldea, tambien se construyo el emisario que sale a cobquecura, va gran parte por donde antiguamente pasaba el ramal de chillan a conce (creo), pasaba por confluencia, sacaron kilometros y kilometros de linea ferrea, ahora por ahi pasa toda esa mierda quimica, mas encima en el camino sa an dado cuenta que la wea funciona ahi no mas, ya que an teenido que construir valvulas pa que no se les vuelva la mierda.
     
  12. kamilo_colo

    kamilo_colo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    4
    va kerar la mea kaga wena info
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas