sii es posible yo ee visto autos votando fuego por el escape sin ninguna instalacio especi sino motor arreglado se me olvida decir q con motor estandar es poco posible q pase pero motores de competicion si pasa
aer.. pal q dijo q es imposible sin bujias en el escape ta tremendamente ekivocado.. 1ero.. q es lo q nos hace detonar en el escape..?? son los HC (particulas de bencina sin kemar) osea q teniendo exceso combustible en la mezcla.. y con la temperatura del escape.. detonan facilmente; (mis autos siempre se tiran sus cuetazos poderosos) y... como logramos eso.?? Facil; el objetivo es que exista un exceso de bencina.. y dare 2 posibilidades.. La Primera; es trukear el CTS (sensor de temperatura del motor) estos sensores son en su mayoria analogos; por lo que es facil trukearlos.. con un Potenciometro de 20K podemos hacerlo.. puenteamos los 2 cables del CTS al potenciometro (puedes tener el potenciometro en la cabina del auto para comandarlo; io lo hacia asi) y que haremos al hacer esto..? el CTS manda informacion del estado del Auto; en relenti cuando el Auto esta frio; el ECM hace que se inyecte mas combustible, hasta q el auto tenga su temperatura normal, ahora si nosotros dejamos el CTS en toda la posicion abajo; haremos pensar al ECM que el auto esta frio; por lo que siempre mandara mas bencina, y naturalmente la combustion no sera capaz de kemar toda.. por lo que al acelerar o enganchar wualaaaa.!! cuetazos poderosos...!!!!! Fire..!! Fuego..!! Segunda opcion; que para mi gusto es la mas sencilla, es manualmente modificar la presión del combustible; como lo hacemos. Ahora necesitamos un llave de paso esas unidireccionales; como las q usan los gasfiter; valen como 1.000 y ademas necesitamos un reloj de presion (que marque hasta unos 60 PSI; pidanlo como para un compresor) El reloj se debe instalar en el riel de inyectores o despues del filtro de bencina; con una TE de cobre la instalan facilmente. Con eso sabremos cual es la presión q ta ingresando al sistema, por lo general es de 25 a 35 PSI, dependiendo de los modelos de autos. ahora.. la llave de paso; deben colocarla en el ducto antes del riel de inyectores.. una vez instalada procedemos a mover la llave de modo de estrangular el circuito.. que lograremos..?? aumentar la presion de combustible.. es como cuando obstruyen la manguera cuando van a regar su patio o jardin, y logran q el chorro salga con mucha mas fuerza llegando mucho mas lejos.. Entonces podran modificar la Presión, y para eso nos servira el reloj; aumenten unos 15 PSI (estrangulen hasta q varie) Ejemplo si stantard sin estrangular inyecta con 25 PSI, estrangulen hasta llegar a los 40 PSI; o jueguen uds el objetivo es q se tire sus buenos llamazos.. Ahora.. no deben abusar con las 2 alternativas q les dije; xq obviamente el consumo de combustible aumentara. Lo que ayuda sin dudas, es que ademas no tengan catalitico (lo rompan) y obviamente sin silenciador.. Yo lo tenia sin estos 2 molestosos, y con Header; y lo tenia cortado, salia el escape detras de la rueda delantera y se tiraba unos llamazos bkns..!!! Saludos.. espero q les haya servido.. trate de explicarlo lo mejor posible.. si tienen dudas.. me dice.. =D
siiiiii....cumpitas pero yo dije sin hacerles nada al auto es imposible de fabricacion................si yo los manoseo ..ES OBVIO QUE LO PUEDO LOGRAR..........sin ir mas lejos lo adelanto el punto a su maximo se producen detonaciones ...............¡¡¡.pero metiendole mano.!!! bueno igual gracias por las dudas explicadas aca. SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO.......NO IMPORTA ESTUDIAR 4 AÑOS Y 8 DE EXPERIENCIA EN AUTOS......SIEMPRE SE APRENDE...... PERO IGUAL ALGUNOS SE CARRILEARON PESADO.......JAJAJAJAJA IGUAL GRACIAS.
y q hacmos con el regulador d presion de combustible k esta instalada en el extremo dl riel d inyectores????