La dictadura del tamaño Estamos casi seguras: no hay hombre en este planeta que en algún momento de sus vidas, no se haya medido, con huincha en mano, los centímetros de su miembro viril, o más extremo aún, que haya comparado el tamaño de su masculinidad, con el del amigo, compañero, socio Por lo mismo, la mayoría de los encuestados nos comentaron, casi de manera inmediata que uno de sus grandes preocupaciones es que no den con la talla a la "medida esperada. En palabras más coloquiales, es que la mujer en cuestión haga algún comentario descalificativo acerca de su miembro del tipo qué pequeño o ah, ¿y eso era todo? o qué, raro es que no lo veo (o encuentro) o la clásica frase de consuelo bueno, no te preocupes el tamaño en verdad no nos importa a las mujeres. 1, 2, 3 y ¡listo! Los hombres suelen pensar que el sexo es igual que lo que se muestra en las películas porno: orgasmos múltiples en las mujeres con sólo dos tocaciones y, por su puesto, relaciones sexuales maratónicas de dos horas, lo que suele durar una cinta triple X. Teniendo esta idea en sus mentes, cuando se dan cuenta que no pueden rendir en la cama ni 2 horas, ni 1 hora, ni 45 minutos, ni 10 minutos, simplemente se espantan y se dan cuenta que no son los latin lovers que pensaron. Y lo peor, es que es muy probable que ella también se da cuenta de esto. ¿Llegaste? Es una pregunta tan poco erótica y atinada, pero vaya que es frecuente, ya sea después, o peor aún, durante la relación sexual. ¿Llegas?, ¿ya llegaste? ¿falta poco? ¡Uf! Bueno, el problema es cuando la mujer que tienen al lado en vez de fingir el orgasmo, les dice la verdad No. Para un hombre, no ser capaz de satisfacer sexualmente a una mujer debe ser una de las peores pesadillas que pudiesen tener. Es que esa vez fingí Mal. Los hombres suelen recordar con bastante claridad los gemidos de una mujer al momento del orgasmo, según ellos, gemido es sinónimo de orgasmo, sea o no exagerado o evidentemente parte de una gran actuación. Por eso se morirían si es que una mujer les llega a comentar, a modo de anécdota, que alguna vez fingieron con ellos, o para darles en el gusto, o porque no pasaba nada o porque simplemente estaban cansadas y querían terminar luego. No tengo ganas El machismo imperante indica que el hombre siempre debe tener ganas de sexo, da lo mismo si está enojado, triste, feliz, o lo que sea. Por lo mismo, le da terror en muchas ocasiones darse el lujo de decir que pasa en esta ocasión o que está casando o que tiene la cabeza en otra parte. Le da terror que la mujer lo tache de fome, aburrido, impotente o peor aún, de gay. Nunca antes me había pasado Los hombres, sin ser impontentes o tener trastornos sexuales, a veces se ponen tan nerviosos que..... no logran tener una erección. ¡Y no hay caso! por más que intentan e intentan, no pasa nada. Esta, sin duda, debe ser una de las situaciones más vergonzosas para ellos. Sólo un consejo ¡relájense! :bailando:
]Jajajajaja, en verdad estuvo bueno... yo me matè de la risa cuando lo leì. Gracias a todos por sus aportes, soy nueva en el portal y es mi primer tema... saludos a todos
Como dijo un Filosofo famoso llamado " BALLERO " en la impotencia yo no creo mientras exista LENGUA y DEDO......jajajajaja, relajarse y tirarse un Peito para distender la situación es la mejor de las formulas,ojala que no sea calduo ni muy hediondo.