Ante la situación por la que atraviesa el país, en la que se necesita de la máxima ayuda posible, no es de extrañar que Leonardo Farkas esté poniendo todos sus esfuerzos para que el sur del país salga adelante. Ya anuncióayuda para las zonas más afectadas. A través de su cuenta de Twitter el empresario anunció en la madrugada día de ayer que se encontraba preparando la ayuda, no los dejaré solos ahora ni nunca. Cada chileno de recursos tiene el deber moral de ayudar a los compatriotas que sufren. Hoy, tras la insistencia de miles de chilenos que le mandan mensajes a través de las cámaras de televisión y en sitios de internet, el empresario publicó en su cuenta de Twitter que los primeros camiones con alimentos y apoyo se enviarán en las próximas horas, personalmente estaré con los compatriotas que sufren. A pesar de no conocerse aún exactamente a qué zonas enviará la ayuda ni en qué momento llegarán, se prevee que este comprotamiento responde a su posición filantrópica característica, la cual quedó plasmada en una entrevista concedida el año pasado, y en la que recalca que sus iniciativas son para ayudar a que el bien le gane al mal. orbe update 400 millones donara farkas a los necesitados
FALTO DECIR que el a todos sus trabajadores de la zona norte que eran del sur los dejo ir a ver a sus familiares y al igual que otras empresas del norte de chile facilitaron camionetas a sus trabajadores para que llebaran alimentos y enceres varios.
puta que es bakan este weon por la chucha pero si piñera ya no puede pos weon, mas que webearon para que dejara las empresas y ahora quieren que ayude??? quien chucha los entiende
jaskjaksajskajskajskajsk increiiibleee este wn si supieraaan cuanta plata tiene piñera sobre farkas y farkas con lo poco qe tiene da milesss para el pais y piñera qe tiene unas 50 veces mas qe farkas NO DA NI WEA!