Espero que ahora la gente entienda que las personas de la concertacion es toda ineptitud , sirven solo para apitutar a los cercanos lame patas que les dan sus votos, par robar y dejar al pais sin plata, porque la vieja y velasco regalaron bonos desbancando las arcas fiscales para ganar votos en estas elecciones que perdieron. Lo peor de todo es que han cultivado lacra de saqueadores, violadores y asesinos, que se las sacan con los derechos humanos. La derecha siemnpre lo dijo, lamentablemente y bajo un gran sufrimiento, el tiempo les dio la razon, lastima que el tatita no esta para verlo. Miren el mando a matar al Tohá, y la ineficiencia y soberbia de sus familiares cercanos vivos, demuestra que se lo merecía, si son de los mismos, suena feo pero es verdad. sie estamos como estamos es porque fue bueno y no mando a matar a todos.
en La Serena les cobraron peaje a bomberos que venian del norte a ayudar a las victimas del terremoto, bomberos reclamo diciendo ke ellos iban a una operacion de rescate... a lo ke les respondieron, si van a una operación de rescate, deberian ir con las luces prendidas.
Esta a punto de desplomar un edificio en santiago en ñuñoa, vean tvn ahi estan mostrando e informando. El edificio esta muy inestable.
En Ñuñoa, Carabineros desalojó el edificio ubicado en Exequiel Fernández, entre Dublé Almeyda e Irarrázaval, y acordonó la zona, dada la inestabilidad del recinto.
Si men quedaria la cagaita nomas al lao hay otro edificio y si se cae va a hacer mierda todo lo que tiene a su lado muchos locales y tiendas de comida y la polar
El edificio evacuado es el Emerald, de la empresa Paz Froimovich,el cual tiene severos daños. Uno de los residentes dijo que estaban en reunión con la inmobiliaria cuando Carabineros llegó con prensa a desalojar por lo inestable del recinto. Se pide a Carabineros actuar de forma más calma, porque el edificio está inclinado, pero "no se va a caer" y su accionar causa pánico en los vecinos. De llegar a caer, el edificio traería riesgo, pero ante el uno por ciento de posibilidades de caer, los vecinos han accedido a sacar sus cosas, dijo el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. Fuente cooperativa.cl minuto a minuto. Otra informacion importante a tener en cuenta. La Cruz Roja reiteró su llamado a que no se lleve más ropa "por ahora es suficiente, necesitamos útiles de aseo personal, frazadas nuevas, pañales, y comida".
Miren corto y preciso.. Debido al terremoto.. Mi Padre ya no . nos provee de el dinero suficiente.. a mi y a mi hermano.. Vivimos con mi madre.. Mi duda es .. Cuanto demora el tramite de la Pension alimenticia. y cuanto se puede sacar.. ya que antes viviamos en una situacion media . y ahora estamos tocando la pobreza . ( Refrigerador Vacio, Poca ropa , etc ) Gracias..