puta si te lo hacen luegoo cacaaaaaaaaaaasteeeeeeeeee peroo yo aojsoajs mis consejos bueno me dijieron por ai que la beterraga te limpia la yerboski en el cuerpo pero asi come artaaaaaaaaaaaaaaaa arta eso purifica anda a la feria y comprate unos 5 Kilos PD: NO TE ASUSITIS SI CAGAI ROJO aojsoajs no vai a pensar que te shego la ruleerrrs asojasoja
No mencionaste tu pega... si eres diputado, juez o algo asi, mejor andate... en todo caso, pases o no el test, tu lo dijiste "solo te haces daño a ti", no sea weon socio, no te hagas daño, que a estas alturas talvez ni la pichula se te pare.
compadre aplique leche a cada rato aunque le de cagaera pongale leche para que limpie el organismo y mucha suerte
weon yo tambien soy volao pasale unas moneas al doc el primo d eun amigo lo iso y le salio ni por falopa ni marihuna
agua mas agua mas agua mas agua eso es todo de mas esta decir q pare de meterce weas para adentro del cuerpo hasta despues del examen... al agua es lo unico q sirve para limpiar el cuerpo...pero no de la wea de agua de la llave sino q embotellada sin gas
joajoajao.. mm.. en que trabajas??.. :/ compliaco.. nose como es el show ni cuanto se demora en purificar el cuerpo.. pero ta wena la idea esa de llevar orina de otro compadre.. pero.. nose... iguall una leccion po.. no te hagas daño .. tu mismo lo has dicho. saludos!