pusha oh me gustaria creerte, pero sacar y poner la muñeca pudiste averlo echo perfectamente tu u.u se agradece igual <3
cumpa la verdad yo no veo nada en su pic.. La examine con photoshop buscandole algun pista de su fantasma pero no me arrojo nada. Tu foto la pase por muchos filtro y naca la pirinaca.... Saludos!!!!!!!!
wah waah ni de broma lo haría, y si, sería facil decir que yo puse la muñeca, pero es que mira el acercamiento, s horroroa la muñeca! :S yo no puse nada la verdad, además cabe mencionar que miramos para dentroy no vimos ninguna muñeca que nos haya llamado la atencion! :S es en serio, soy un rao, no cacho nada de eso y no haria algo asi, que es caer bajo creo!
sinceramente te creo (exepto lo de la muñeca), esas luces qeu se te ven en las fotos son espiritus los vi en un programa de infinito muy buen aporte men, yo ya pondre algo que sera muy bueno
mmmmmmmmmmmmm.............. Creo ke son las flores nu mas XD por ke stan en la misma posicion ke la supuesta muñeka, la kual no veo muy bn XD jejjeeje PEro = wen trabajo oo kompa siga asi kon ese empeño nu mas aka todo es bn recividoo!!! SE agradeceee!!
buenas fotos , se nota demciado bien en la primera foto los entidades , y viejito ser agnostico no significa no creer en los espiritus... solamente que cremeos en un dios que esta arriba , pero de no creer en el ocultismo entonces eso seria otra cosa :3