El terremoto es casi todo, pero no todo. ¡Fundación Futuro (sí, la misma) se niega a entregar balances a pesar de que un fallo de segunda instancia de la Ley de Transparencia los obliga. Ejemplos tacitos para una buena oposicion .
Xuuuuuuuuuuu ya estamos con problemas......... vale por la info PD: ojala q no se metan aqui a puro putiar y tratar de resentidos
... Un recurso d reclamacion ( el presentado por la fundacion futuro ) es un medio que consagra la ley a las partes que se consideran agraviadas con una resolucion judicial (POR LO DEMAS UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS... YA SEAN NATURALES O JURIDICAS) ... AHORA... SI TU OPOSICION FUERA REALMENTE IMPARCIAL Y NO TEÑIDA POR LA IGNORANCIA MANDARIAS ESTE "aporte" UNA VEZ RESUELTO EL RECURSO DE RECLAMACION. O NO????
De todas maneras estan en su derecho, perooooo siempre con los mismos chanchuyos, que vendo que no vendo que informo que no informo uffffffff no es la primera ni la ultima eso lo tengo claro. pd:teñido por la arrogncia intelectual y no el sentido comun? o acasos crees que piñera era clase media?