Que mal Piñera, si quiere reconstruir Chile con estas personas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 9 Mar 2010.

  1. DJTITOX

    DJTITOX Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Pais es como una empresa por ende necesitamos que las cosas se hagan bien y las instituciones funcionen y eso no paso en el gobierno anterior ... la guinda de la torta fue como se comportaron tras esta tragedia.
    obvio que la gente aprueba a Bachelet la gente se tranquiliza con bonos y con la lastima que demuestra de señora apenada en la televisión.
    Yo vote por pIñera no por creerme de derecha o porque tengo plata (no tengo ni uno :p)
    Lo hize para probar quiero que funcionen las instituciones. no quiero lastima para los narcos ni delicuentes. No quiero que se roben descaradamente fondos del gobierno. Ya dejemos de ver a los politicos como seres que nos vendrán a regalar o a hacernos la vida fácil eso nunca sucederá ellos son simples administradores de la empresa pais y lo que necesitamos es eso buenos administradores.. suena frio pero es a realidad creo que asi se lograra un pais relativamente desarollado.
     
  2. TRible

    TRible Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    matate resentido qliao, Piñera ya salio asi q dejalo q haga alguna wea y despues alegai... y de pasada fijate en el curriculum de los wns q hay ahora y vai a quedar mas loco q la xuxa porq la mayoria deberia estar preso
     
  3. pinillovix

    pinillovix Invitado

    pero que mas se puede pedir si dentro del gabinete de Piñera (al igual que el de bachelet) existe gente incompetente con los problemas de las personas.

    la idea de "ellos los grandes señores" es simplemente darle satisfaccion a las personas con ayudas burdas y burlescas para no decir propinas.

    a lo que quiero llegar es que dentro de todo lo que se muestra en televicion solo existe cubrir a estos grandes señores echan su culpa a los organismos que ellos mismos han creado (onemi-choa) y esas cacas por llamarlo menos.


    aaa..... se me olvidava la solidarirar mostrada dentro de los canales de televicion y tambien esa gran teleton no fue mas k dar a conocer nuevamente k todo lo que se hace en chile no es mas con fines de lucrar con el dolor del resto.
     
  4. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    3
    shaaaaaaaaaaaaaaaaa! el wn sakoewea!
     
  5. paltayagami

    paltayagami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lamentable que descalifiques de tal manera a toda una sociedad...
    sabes, yo soy un hombre esforzado, nada se me a dado, todo lo consigo por mis propias manos, tengo conflictos, me he caido y todo lo demas..
    pero la mentalidad que tengo frente a los partidos politicos, puedo decir que simpatiza mas con la derecha que la izkierda....sacar lo positivo de ambos lados es lo que se debe hacer, el esfuerzo, los aciertos que tiene cada "bando"..
    insultar y descalificar..
    en estos momentos no debe importar quien sino que debe importar QUE y COMO..
    debemos ponernos de pie..
    debemos ayudar a los que lo necesitan..
    debemos unirnos..
    no seguir separandonos...
    hasta cuando...
    mismo ejemplo aplica para los paises hermanos...
    aprende de ellos..

    saludos
     
  6. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    UD NO LO DIGA APRENDA A USAR EL TERMINO FASCISTA Y POR LO DE QLIAO

    MMMM PREGUNTEMOSLE A TU HERMANA... SALUDOS RESENTIDO

    Y POR ULTIMO VAYA A LA ESCUELA... BASICA Y APRENDA A ESCRIBIR BIEN

    DEFINICION:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Definiciones_de_fascismo
     
  7. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    63
    soy resentido porque informo que personas inescrupulosas son los dueño y los encargados de edificios que se cayeron a pedazos??

    Te recuerdo que estas personas fueron nombradas con el fin de levantar a Chile de la catastrofe del terremoto, entonces como puedes poner a 2 personas a cargo de esta tarea, cuando son ellas quienes han dejado a la gente en la calle, por sus malas construciones.

    Harto aweonao tu post, incluso raya en las estupidez ...este tema no tiene por objetivo un fin politico, sino de ayudar al futuro gobierno que haga bien las cosas por este pais. Y cualquier persona que tiene 2 dedos de frente cacha que no pueden ser estos 2 tipos intendentes ya que tienen una reputacion como el reverendo loly.

    saludos a la tia del jardin
     
  8. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    379
    xuuuu hay arto material q leer ..... hasta la Bachellet salio al paso..

    ojala c aclare bien todo ..pq hay mucha gente q tiene culpa en casi todas las muertes y destruciones..
     
  9. Humanzee

    Humanzee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm.... le tocó peluo a piñera... no dudo de las capacidades de sus elejidos.... si bien "se les derrumbaron edificios" lo cual me he percatado que les encanta alegar por alegar a los portalianos.... si se enteraran un poquito mas del tema sabrian hay cientos de factores y otros agentes por los que puedieron colapsar los edificios... auque es cierto que la responsabilidad recae sobre ellos.....

    No juego a ser abogado del diablo... simplemente a que no se juzgue sin conocimiento del tema..... por otro lado.. tampoco estoy deacuerdo con la eleccion de estos personajes.. pero que mas da... ustedes eligieron a piñera
     
  10. SebaoX

    SebaoX Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    mala cuea wsaldjlaskjdlkasjdsa... se creen la raja los santiaguinos flaites y tienen weas pa la caga xDDD... resentidos sociales wn oh.. si los qliaos reclaman por todo.. por que no son arquitectos uds wn?? asi van a quedar la raja las edificaciones po wn.. seguro XDD.. tienen que entender que no por que un edificio sea nuevo tiene que aguantar tal sismo.. todo depende del peso que se le de a este interiormente como tambien en la unbicacion terrenal.. IGNORANTES DE MIERDA...
     
  11. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.624
    Me Gusta recibidos:
    18
    da lo mismo que saquen agua y luego rellenen... Lo importante son los cimientos (fierros, un buena mezcla de concreto, buen cemento, piedras)eso es lo que hicieron mal o sea no mal ... por cagarse a la gente y hacerse ricos ellos lo hicieron mal.

    Encuentro que es normal que los edificios presenten daños, pero a tal extremo no me parece... es más creo que es poco probable.
     
  12. SebaoX

    SebaoX Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    PD: y a mi no me extraña tampoco que los mismos izquierdistas mal hablados ahora le esten dando aplausos a sus enemigos ''milicos''.. ahhh wn si este pais va de mal en peor.... saludos desde el norte.. lugar donde los edificios aguantan..