Destruction sin baterista/dragonforce sin vocalista/ Final Frontier tour (maiden)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crimson Ghost, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    12.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Según un comunicado el baterista de Destruction Marc Reign decidió alejarse de la banda, debido a "diferencias personales y musicales causadas por el estrés de las giras". Además señalan que Marc prefiere enfocarse más en su otro proyecto llamado Volcano, asi como mantenerse abierto a otros estilos musicales. El baterista agradece a todos los fans el apoyo que les han mostrado durante todo este tiempo.

    Destruction se encuentra actualmente componiendo nuevos temas para su próximo disco.



    [​IMG]

    Esto es lo que tiene que decir el guitarrista Herman Li al respecto.

    “Lamentamos mucho anunciar que Dragonforce ha tomado un camino distinto al cantante ZP Theart. Esto se debe a innumerables diferencias musicales, pero el resto de la banda sinceramente desea gran éxito a ZP con sus futuros proyectos.

    Mientras todos los miembros restantes han comenzado a componer el quinto álbum, también han comenzado una búsqueda a nivel mundial por un nuevo vocalista.

    Estamos buscando un cantante poderoso, melódico, para escribir con nosotros un nuevo capítulo.”

    espero que estos wns no encuentren vocalista y se separen :carrete:


    [​IMG]


    El vocalista Bruce Dickinson, hablo de la nueva gira: "Tenemos muchas ganas de salir a tocar en algunos shows antes del lanzamiento del nuevo álbum a finales de este año, así que pensamos que la mejor manera de empezar la gira era venir a Canadá y los Estados Unidos, donde los fans siempre nos reciben fantásticamente, incluso durante nuestra última gira en 2008 nos sorprendimos al ver a miles de fans venir desde lejos, así que esta vez vamos a tocar en más ciudades como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver y Pittsburgh, aunque logísticamente no podemos llegar a algunos lugares donde nos gustaría tocar, que vergüenza. Es también una gran noticia que nuestros amigos de Dream Theater puedan unirse a nosotros como invitados especiales."

    Bruce también agrega: "Aún estamos trabajando en la lista de temas para los conciertos de verano, y esta vez van a cubrir toda la historia de la banda, y puedo señalar de que estaremos tocando un adelanto del nuevo álbum. Ya tenemos todos los proyectos para la nueva gira "The Final Frontier Tour" y demostraremos que estamos preparados para llegar a todos, así que esta gira de verano será un poco más que una vista preliminar para los aficionados. Sin duda habrá un gran escenario en esta gira, con Eddie y un nuevo gran espectáculo de luz."

    "También estamos tratando de garantizar que nuestros fans recojan sus billetes en el lugar para evitar la reventa. Esto es algo que nuestro manager Rod está trabajando duro y esperamos ver muchas caras conocidas en los festivales. ¡Nos vemos pronto".

    El Manager de Iron Maiden Rod Smallwood, continúa: "Como todas las bandas, Iron Maiden ha sufrido bastante por los los aficionados que pagan precios por encima del coste del billete para un buen sitio en nuestros espectáculos. Así que estamos tratando, con el apoyo de Live Nation, donde sea posible, según el lugar, la organización de billetes electrónicos, al menos para los sitios delanteros, y tratar de eliminarlo en lo que puedan los operadores. Básicamente, con la venta de billetes de papel, realmente sólo aquellos que paguen la multa serán capaces de entrar en el evento, por lo que los boletos serán inútiles para los revendedores. Además, estamos organizando una vez más la pre-venta de entradas para los miembros del club de fans para que rápidamente pueden comprar sus billetes y puedan estar en frente, el lugar apropiado para los miembros del club de fans. Esperamos que estas medidas ayudarán a nuestros fans tanto como sea posible".
     
  2. jkin_xc

    jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    7
    cago Dragonforce, puta y yo que admiraba tanto a estos wnes
     
  3. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Destruction tendra que buscarse otro batero no mas... si total, bateros hay por ahi.... la verdad, me gusta algo DragonForce... pero no me gustaba el vocalista... y si encuentran otro, bkan y si no lo encuentran, igual bkan :XD:.... y Maiden.... para mi NEXT!!!.
     
  4. -I-SIC-I-

    -I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    5
    cago estudioforce xdxdxd son mula esos weones ojala no saken ni una wea masn estos ctm!!!!!!! q se mueran y


    grande maiden x son bien malulis :D:D:D:D:D:D:D
     
  5. Tannus

    Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    6.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo destruction, aun igual me gustan algunos discos de ellos.
    sobre dragonforce concuerdo contigo xD.
    y la wea de maiden me dio paja lerla, aunkme gusta maiden
     
  6. matias r.

    matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta mala por destruction me encanta esa banda, pichula pa studioforce ojala se pudra en el infierno esa banda y me dio lata leer lo de maiden, pero ojala sea algo bueno xD
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Menos mal que se fue ese wn de dragonforce
    canta como la callampa
    suerte pal batero de destruction demah q encuentran otro igual o mejor
    y Maiden...sin comentarios
     
  8. Rocknick

    Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero wm banda ql vale callampa, como podi valorar una banda de estudio... pero bueno en gustos... La mejor wea que pudo hacer el vocalista fue averse salido de la banda, era el ùnico ql que hacia su pega bien.
     
  9. Rocknick

    Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja este maluli ql me cage de la riza cn el posteo jajajajja
     
  10. El_LehMaNN

    El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    se viene maiden pal proxima año o caxo!!!!!!!!!!!
     
  11. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.970
    Me Gusta recibidos:
    3
    una lata por lo de destruction ...
    pero bateros hay .. sobre todo para tocar en una de las bandas legendarias del thrash...

    dragon pichula .... vale cayampa con o sin vocalista...



    vale por las info...
     
  12. Overkiller

    Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    15.182
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta info es mas vieja que la chucha :XD:
    no revivan weas añejas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas