es o no es?? el dice ke no...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by saint_germain, Mar 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saint_germain

    saint_germain Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    este tema puede pareser sensacionalista por ke de hecho lo es

    La noche del 11 de marzo (ayer) cuando nuestro flamante presidente Don tatan llegava al palacio de moneda... varias personas (fanaticos) lo esperaran con pancartas con la foto de Pinochet, incluso haian banderas de chile con la foto de pinochet estampada (ami pareser eso fue un grave insulto)

    Como muchos saben, Sebastian Piñera nego a Augusto Pinochet, diciendo ke el habia votado por el NO... (esto nadie lo sabe, solo el)

    ustedes ke opinan sobre ke nuestro actual presidente provenga de la misma estirpe ke el señor Pinochet....

    aki un video para complementar...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TV-Ulfo09Bs[/ame]
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    47,052
    Likes Received:
    11
    Segun mi punto de vista, todos los politicos son unos mentirosos y manipuladores, no se por que, pero la sonrisa de piñera la encuentro muy falsa, siempre e pensado eso.
    no me parece una persona honesta, aunque esa es la imagen que se esfuerza por dar.
     
  3. s.gonzalez.c

    s.gonzalez.c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    es un empresario mas... Esperen un tiempo mas!
    nos vamos a llegar a recagar llenando de extranjeros este pais y sin tener ningun producto propio... Acuerdate de el cobre en un tiempo mas...
    y de perrochet! Nada qe hablar es un finado mas!
     
  4. bestiallica

    bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    427
    Likes Received:
    1
    ....y cuando hablaba bachelet no falta el gil que iba con banderas de allende y el che....

    y cuando juega fernando gonzalez no falta que va con una camiseta de la u o del colo...

    cada loco con su tema...piñera está totalmente desmarcado de la derecha y eso está ultra-demostrado con el alejamiento del gobierno de las figuras de la derecha dura .


    saludos,
     
  5. manolo_usorno

    manolo_usorno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    507
    Likes Received:
    0
    piñera no es de extremo-derecha...es centro-derecha...
    es como un DC, pero de derecha...

    y lo de las banderas...da lo mismo...como dice aki el portaleano...cada loko con su tema...mientras no veamos a piñera con una bandera con la foto del perro muerto...to bnn

    se despide fanaticamente
    manuel
     
  6. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
    ¿¿Totalmente desmarcado?? ¿y tú crees que esos ministros independientes son apolíticos o que por no militar en un partido no sean de alguno de ellos?
     
  7. yurika

    yurika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 19, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Me parece que estos temas son bien antiguos.
    Como dicen más arriba Piñera es de centro-derecha.
    A mi parecer se ve como una persona bien nacionalista, ya lo demostró el día que asumió.
    Si hace contactos con el extrangero y que estos sean productivos para el país y su economía, pues bien, no veo el problema.
     
  8. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    1
    para mi izar banderas con la foto de pinochet es como izar la bandera de estados unidos de norte américa.
    e izar una bandera que aluda a allende es izar una de el unión sovietica, al igual si usas una de che, las dos están fuera de contexto, no tienen porqué izarse banderas de otros países en un cambio de mando de otro soberano, sería ridículo.
     
  9. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Me parece vergonzoso.

    De hecho me parece vergonzoso que cualquier ex-colaborador de Pinochet esté actualmente en la política, es anti-ético.
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    En otro debate misguidance te reventó, te mostró tal como soi: xxxxxxxxl, un xxxxxx que no tiene 1 dedo de frente. Una bestia de carga que está orgullosa de serlo. Un conformista con c.i. de 95.
    Si te gusta que te exploten, si estai feliz con que te hagan xxxxxxxxxx ese es tu problema weón, pero no nos obliguí a los demás a arrastarnos.
     
    #10 rocco_000, Mar 12, 2010
    Last edited by a moderator: Mar 13, 2010
  11. Darkin

    Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    1
    piñera esta donde le conviene nomas
    apoyo a pinochet pero dice q noto por el NO?
    es de catolica, y se cree colocolino?

    es un buscador de oportunidades.

    para que hablar de su forma de hablar, tan mecanica que repite tooodo siempre, para mi nunca habla con el corazon, espero ke lo haga bn nomas en el gobierno por chile, no por el.

    creo que la gente es fragil de memoria o simplemente es tonta.
     
  12. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    4,267
    Likes Received:
    6
    yo pienso que el fanatismo de pinochet, va a causar serios problemas en la popularidad de piñera, no entiendo por que lo vinculan a el como el "pinochet 2.0" por asi decirlo
    muchos de los simpatizantes de piñera, no son pinochetistas...es mas lo odian, lo que significa que este poco va a afectar un poco la popularidad de piñera por el simple hecho que los fanaticos lo vinculan con el fallecido

    ya es hora que como los pinochetistas..llaman resentidos a los que opinan en contra de la matanza...tambien ellos por su parte deberian...olvidar al fallecido caballero, pues esta MUERTO YA y el pais debe seguir adelante con nuevas caras..ya sea de la derecha o concertacion

    LO IMPORTANTE QUE QUIEN LO HAGA

    LO HAGA BIEN!!!

    PD: oye paren a ese compadre que esta empapelando al creador del tema...esto no se deberia soportar aca en debates por lo menos
     
Thread Status:
Not open for further replies.