wenas noches comunidad metalera de portalnet ayer (viernes 12 de marzo) se presento el quinteto estaounidense (ahi si xd) "dream theater" en el movistar arena llegue aproximadamente a las 6 de la tarde al arena movistar, la entrada fue expedita y sin mayores problemas. se podía distinguir dos tipos de wnes fácilmente: -los que estaban sentados (mamones) -los que se quedaron 3-4 horas de pie esperando a dream dentro del recinto la pregunta mas frecuente era ¿quien cresta telonea? alrededor de las 7 la respuesta fue contestada BIGELF (THE BIG FUCKING ELF!!! xD) , una banda de metal progresivo...similar a lo que hace dream. la banda conformado por cuatro integrantes mantuvo al publico entretenido una presentación pulcra, el que mas destaco fue el guitarrista con solos bastante bien logrados y un buen feeling. la mayoria del publico basilo con sus temas, la sopresa mas grande fue cuando el vocalista (y tecladista) saco una bandera chilena con la oracion: "fuerza chile", esto causo un buen recibimiento en el publico. en sintesis la banda estubo al nivel de telonear a nada mas ni nada menos que a dream theater. luego hubo una pausa algo prolongada...alrededor de las 8 y media hizo su aparicion "dream theater". abrieron el espectáculo con la primera cancion de su ultimo disco "a nightmare to remember" donde hicieron gala de su talento y su puesta en escena. acto seguido siguieron con el segundo tema del mimo album que el tema anterios. "a rite of passage" cancion que coreo todo el publico. de aqui en adelante se me enreda un poco el tracklist, pero dream theater siguio sorprendiendo con clasicos como "prophest of war" y el tema del ultimo disco "whiter", entre medio el tecladista (jordan rudess) saco su tetclado y empezo a tocarlo como si fuese un guitarra...el batero (mike portnoy) al ver que la cámara lo estaba mostrando en las pantallas empieza a sacarse un moco con la baqueta xDD. para finalizar el espectáculo, dream theater se despidio con el ultimo tema del black clouds and silver lining "the count of tuscany" donde quedo a descubierto el virtuosismo de la banda. en conclusion: -sin duda alguna un espectáculo excelente, en un palabra superlativo -el tracklist fue mejor de lo que esperaba, no solo incluyo temas de su ultimo disco, también le dio espacio a temas antiguos -un buen comportamiento de publico -un excelente espectáculo de todos sus integrantes, pero el que mas se lucio sin duda fue rudess con sus solos de teclados impecables y su armonia al tocar. aguante dream theater conchatumadreeee *tracklist (en orden): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Quintento britanico ???? que chucha weon xD Estuvo bueno, tocaron temas que en mi puta vida pense escuchar, como Prophets Of War o The Spirit Carries On, ademas de un sonido casi impecable ( la voz de Labrie no se escuchaba mucho a veces ). Lo pase bkn, saludos para los que fueron tambien y nos cagaron con el metro xD.
wena loko mmmm no me gusta dream pero = hay temas wenos mmmm fuiste llegaste y te metiste rapidito al pc te caxe!!! xdxdxd la intencion vale compañero saludos
wajajajja, vale compadre, un amigo me dijo que fue notable, para no olvidar..... porque chucha no quise gastar las 20 lukas u.u
uta yo caxo una cancion del setlist jaja no tocaron niuna weaa de las q me gustan bueno bkn pa los q fueron...
iwal piola el tracklist, pero por eso mismo no fui, pq dream siempre hace espectáculos de su disco (algo nada de malo), pero la wea esq no vay a escuchar todas sus grandes canciones D: pero iwal vale por la reseña, siempre sirven este tipo de weas
Jaja, me acorde que unos rucios qliaos quedaron como giles por que los pacos los pillaron tomando chela xD y se los llevaron, quien sabe si habran podido ver el recital o no.