Piñera: " Voy a vender LAN antes de Asumir como Presidente... Ya Van 2 Dias y?? ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 13 Mar 2010.

  1. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Piñera promete vender acciones de Lan antes de asumir la Presidencia de la República.




    El 11 de enero de 2010, en el Debate Presidencial de ANATEL, Iván Núñez consultó con firmeza a Piñera acerca de la venta de sus empresas. “¿Usted conoce la Teoría de Tarzán? No soltar una liana hasta que se tiene la otra”, le preguntó.

    La respuesta del actual Presidente, tal como se ve en el video a continuación, fue clara: “Voy a vender LAN antes de asumir como presidente”. Aún no se deshace completamente de sus acciones en la línea aérea.

    Como una forma de recordarle al Presidente su compromiso, en aras de la transparencia y el accountability, El Mostrador desarrolló esta aplicación que irá contando automáticamete los días que Piñera demora en cumplir su promesa:

    Si quieres incluir este contador en tu blog o sitio web, copia y pega el código bajo estas líneas.

    <iframe src="http://www.elmostrador.cl/media/ads/splan/" frameBorder="0" scrolling="no" width="250" height"125"></iframe>

    ::portalnet::

    Ya sabe Tatan, menos populismo Barato y Cumpla lo qe prometio, depues de todo, chile entero le cobrara la palabra o sinooo, le pasaran la cuenta...
     
    #1 Ivnfox, 13 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    159
    Compadre no se ponga a escribir guevas, no ves que el esta mas preocupado de establecer el orden del pais antes de vender esa guea, si el gueon tiene plata, por que chucha no lo dejai trabajar tranquilo o que ri que se vaya a negociar una semana por esa guea y deje botao al pais
     
  3. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    solo Escusas...
     
  4. Camilo65

    Camilo65 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca falta el chupapico que defiende a este weon, si el weon prometio que las iba a vender antes de estar en el cargo , y no lo hizo, es un maricon pa sus promesas, pueden decir que la wea del sur y que no tiene tiempo, pero mala cuea, con weones mentirosos no se debe transar, ya que asi de a poco se va haciendo el weon con todo lo que prometio pa salir electo, no sea weon y exiga su palabra, si el presiendente es un modelo a seguir y empieza mintiendo, no se puede esperar mucho en los siguientes 4 años.
     
  5. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff... tema wn

    mijo, pk no se preocupa por como esta la tarde no se po...

    que mas se puede esperar de un politico????
     
  6. smok666

    smok666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja piraña ql
     
  7. mauro_rgz

    mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    2
    pfff si era obvio wn!
    chanta ese weon

    pero bueno sera
     
  8. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    24
    piñata kl mentiroso, ahaha nunk me dejo de convenser que los wnes que votaron por este payaso son muy ilusos xD
     
  9. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    7.206
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y alguien le cree a piraÑa?
     
  10. reggaetonero

    reggaetonero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea esta encargada de una empresa financiera externa que vende sus acciones, weas que el no tiene nada que ver,
    segun el, por ende las weas deberian estar vendidas, al igual de chilevision,

    ese conchetumare de pilñera puro populismo barato y na de accion el culiao
     
  11. nonrememberz

    nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta lloviendo en la esquina?
     
  12. don piñon

    don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piñera no vendiò sus acciones por una simple razòn,NO LE CONVENÌA...debido al terremoto y posterior maremoto sus acciones en la bolsa bajaron..por ende la pospuso hasta que reciba buen precios por ella y estò creo que vamos a tener que acostumbrarnos que para el "EL DINERO MANDA"...lo cual me parese muy sesgado y por lo demàs contradictorios con sus valores cristianos.